PayPal anuncia el cierre de su aplicación para Windows Phone, Blackberry y Amazon Fire

made in ivan escribió:@lecitron jajjaa tranqui, si a mi no me tienes que demostrar nada. Si venir a flamear, venias, y no lo vas a cambiar. Además que tienes todos tus mensajes en hilos de Microsoft flameando. Eso si te deja en buen lugar jaja. Tu problema debe venir de aquí.
Imagen

Si no quieres parecer heater o troll, mejor borra la cuenta y empieza con otra.
Que vaya bien!

Es bien sabido que mucha gente recurre hoy en día al as de ser troll cuando se quedan sin argumentos.

Por mi parte ojalá lo fuera, asi me habria ahorrado 600€
Mr.Gray Fox escribió:
lecitron escribió:Android rinde mejor que windows 10 mobile (y tiene menos fallos) llevando el mismo hardware, un ejemplo es el moto g. Sobre las aplicaciones, ha sido una dejadez extrema por parte de MS, ni las aplicaciones mayoritarias estan igual de arropadas que en otras plataformas y eso dice mucho.

Windows 10 en escritorio es peor que windows 8.1



Y aquí, señores, tenemos un magnífico ejemplar de "Ignorantis Ibéricus"

Para muestra te pongo el ejemplo que yo mismo tengo en casa. Un Lumia 920, teléfono equiparable a ese Moto G (al menos el de segunda generación) con la mitad de núcleos y sin poder actualizarse oficialmente a w10m, funciona sin lag ni cuelgues con una actualización que le hice en Diciembre del año pasado. Con tu amado MotoG estuve a punto de tirarlo contra la pared de lo perezosamente lento que iba todo en 5.02.

Así que de vuelta a la tienda para nunca más darle otra oportunidad a nada que lleve Google.

Y el caso más reciente, un amigo con el que estudié programación se pilló el otro día una Lumia (950XL por unos 450€). 3 días después, me viene diciendo que no entiende cómo MS no hace más publicidad de sus terminales, que no había notado tanta suavidad en un sistema ni con el primer MotoG que tuvo recién salido de la caja.

A W10M le faltan aplicaciones. Pero es lo que tiene cuando la mitad de los programadores han plantado sus santos cojones en Java y no les sacas de ese chorrilenguaje ni con agua hirviendo. Y que no me venga nadie diciendo que se puede usar C++ para android, porque lo usan 4 aplicaciones específicas y algunos juegos que no tengan por detrás Unity (y que tengan cierta calidad gráfica).

Pero bueno, que la gente siga usando Android, yo no tengo ganas de perder mi tiempo usando un sistema en el que tienes que bajarte una app hasta para hacer la tarea más sencilla y que los fabricantes llenan de basura. Me gusta sacar una foto y tenerla en mi PC de la misma. Y los recordatorios sincronizados sin necesidad de una app externa. O que me recuerden que tengo que comprar leche la próxima vez que salga de casa. Y esas cosas Android, no me las da.



y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD
lecitron escribió:
made in ivan escribió:@lecitron jajjaa tranqui, si a mi no me tienes que demostrar nada. Si venir a flamear, venias, y no lo vas a cambiar. Además que tienes todos tus mensajes en hilos de Microsoft flameando. Eso si te deja en buen lugar jaja. Tu problema debe venir de aquí.
Imagen

Si no quieres parecer heater o troll, mejor borra la cuenta y empieza con otra.
Que vaya bien!

Es bien sabido que mucha gente recurre hoy en día al as de ser troll cuando se quedan sin argumentos.

Por mi parte ojalá lo fuera, asi me habria ahorrado 600€

Hey, quien entró hablando de comprar películas y eso de "eeh escuece eeh" fuiste tu. Argumentos rotundos donde los haya
made in ivan escribió:
lecitron escribió:
made in ivan escribió:@lecitron jajjaa tranqui, si a mi no me tienes que demostrar nada. Si venir a flamear, venias, y no lo vas a cambiar. Además que tienes todos tus mensajes en hilos de Microsoft flameando. Eso si te deja en buen lugar jaja. Tu problema debe venir de aquí.
Imagen

Si no quieres parecer heater o troll, mejor borra la cuenta y empieza con otra.
Que vaya bien!

Es bien sabido que mucha gente recurre hoy en día al as de ser troll cuando se quedan sin argumentos.

Por mi parte ojalá lo fuera, asi me habria ahorrado 600€

Hey, quien entró hablando de comprar películas y eso de "eeh escuece eeh" fuiste tu. Argumentos rotundos donde los haya


Donde he llamado a alguien troll? O flamer?

jincosoad escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
lecitron escribió:Android rinde mejor que windows 10 mobile (y tiene menos fallos) llevando el mismo hardware, un ejemplo es el moto g. Sobre las aplicaciones, ha sido una dejadez extrema por parte de MS, ni las aplicaciones mayoritarias estan igual de arropadas que en otras plataformas y eso dice mucho.

Windows 10 en escritorio es peor que windows 8.1



Y aquí, señores, tenemos un magnífico ejemplar de "Ignorantis Ibéricus"

Para muestra te pongo el ejemplo que yo mismo tengo en casa. Un Lumia 920, teléfono equiparable a ese Moto G (al menos el de segunda generación) con la mitad de núcleos y sin poder actualizarse oficialmente a w10m, funciona sin lag ni cuelgues con una actualización que le hice en Diciembre del año pasado. Con tu amado MotoG estuve a punto de tirarlo contra la pared de lo perezosamente lento que iba todo en 5.02.

Así que de vuelta a la tienda para nunca más darle otra oportunidad a nada que lleve Google.

Y el caso más reciente, un amigo con el que estudié programación se pilló el otro día una Lumia (950XL por unos 450€). 3 días después, me viene diciendo que no entiende cómo MS no hace más publicidad de sus terminales, que no había notado tanta suavidad en un sistema ni con el primer MotoG que tuvo recién salido de la caja.

A W10M le faltan aplicaciones. Pero es lo que tiene cuando la mitad de los programadores han plantado sus santos cojones en Java y no les sacas de ese chorrilenguaje ni con agua hirviendo. Y que no me venga nadie diciendo que se puede usar C++ para android, porque lo usan 4 aplicaciones específicas y algunos juegos que no tengan por detrás Unity (y que tengan cierta calidad gráfica).

Pero bueno, que la gente siga usando Android, yo no tengo ganas de perder mi tiempo usando un sistema en el que tienes que bajarte una app hasta para hacer la tarea más sencilla y que los fabricantes llenan de basura. Me gusta sacar una foto y tenerla en mi PC de la misma. Y los recordatorios sincronizados sin necesidad de una app externa. O que me recuerden que tengo que comprar leche la próxima vez que salga de casa. Y esas cosas Android, no me las da.



y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD


Ese es otro gran "argumento" de nuestro querido amigo, pero desde el móvil me es costoso replicar tantos equívocos.
@lecitron como? Solo faltaría que entrando a flamear, llamases flamers a los demás. [qmparto]

Si no te gusta que te citen para llamarte flamer, no flamees.
Lo de Windows Phone y blackberry es por cuota de mercado, en cuanto a Amazon, huele que es por otros asuntos
made in ivan escribió:@lecitron como? Solo faltaría que entrando a flamear, llamases flamers a los demás. [qmparto]

Si no te gusta que te citen para llamarte flamer, no flamees.

Veo que sigues el manual al pie de la letra, además con low quality bait.

Un saludo.
Tampoco que funcionara mucho la app en windows mobile ...

Tan caro y difícil es hacer una uwp y ya lo tienes en todos los sistemas?

Otros como wallapop.
jincosoad escribió:y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD


Comparo prestaciones, al contrario que en Android, con un Lumia el sobreprecio va a mejor cámara, mejor pantalla, etc. No a meter 80 núcleos y gigas de ram a lo loco para que no se note el lag.

kai_dranzer20 escribió:todo lo que puedes hacer en los lumias lo puedes hacer en Android más rápido y más fácil, y más bonito, no hay justificación que valga para usar lumias
siempre se recomienda no comprar samsung, que son los que llenan de basura el móvil


A TÍ te parece rápido, facil y bonito. Yo veo que mis suegros, mis padres, mi novia y todos mis amigos venían de Android y tardaron menos de una semana en saber hacer TODO lo que hacían con su antiguo teléfono. Y eso ya sin contar con la calidad de materiales que deja en bragas a casi todos los terminales de Android (mi 920 cayendo por las escaleras desde la puerta hasta un descansillo, 830 cayendo en plena calle contra el cemento mientras corría, 930 al que le ha caido una rotaflex encima, todos ellos con rasguños)

jincosoad escribió:y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD


Comparo características, y para empezar no estaba comparando el 950 con un MotoG. A mismo hardware rinde mejor W10M que Android y eso es un hecho. Que a vosotros os gusten los móviles chinorris de 150€ con 80 núcleos y un gritón de GB de ram para que el sistema sea mínimanente usable, no significa que los demás pasemos por el aro. Y da la casualidad de que siempre son los mismos haters los que entran a joder las noticias sobre WP hablando de un sistema que a la mayoría de los que preferimos WP nos la suda y que nos pasamos a éstos hartos de tener que cocinar mil roms para que el teléfono vaya bien (y ni con esas).

Dentro de dos años veremos lo bien que va un Android con la misma antigüedad que mi 920. Que ya va por los 4 años, y con un hardware que hoy en día se considera "justito" (cuando no insuficiente para un terminal que use Android) sigue funcionando perfectamente. Y con W10M sin tenerlo oficialmente, no por MS, sino por problemas con Qualcomm.

Así que recomendaría al "compañero" lecitron que cerrase la bocaza porque en ningún momento he hablado de WP8.1, he estado refiriéndome todo el rato a W10M. Igual la comprensión lectora de un niño de 6 años la tienes tu, que vienes a soltar mierda sin fundamento a cualquier noticia de WP.

Si no te gusta, no entres. No me verás a mí soltar basura en los hilos de Android, así que te rogaría que hagas lo mismo y no salgas de tu cueva en mucho tiempo.
lecitron escribió:
made in ivan escribió:@lecitron como? Solo faltaría que entrando a flamear, llamases flamers a los demás. [qmparto]

Si no te gusta que te citen para llamarte flamer, no flamees.

Veo que sigues el manual al pie de la letra, además con low quality bait.

Un saludo.

Si si. Nada mas? Como era? El troll llama troll a los demas cuando no tiene argumentos? Yo creo que lo hace para despistar y que no le pillen. Pero eh, que no ha colado.
Mr.Gray Fox escribió:
jincosoad escribió:y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD


Comparo prestaciones, al contrario que en Android, con un Lumia el sobreprecio va a mejor cámara, mejor pantalla, etc. No a meter 80 núcleos y gigas de ram a lo loco para que no se note el lag.

kai_dranzer20 escribió:todo lo que puedes hacer en los lumias lo puedes hacer en Android más rápido y más fácil, y más bonito, no hay justificación que valga para usar lumias
siempre se recomienda no comprar samsung, que son los que llenan de basura el móvil


A TÍ te parece rápido, facil y bonito. Yo veo que mis suegros, mis padres, mi novia y todos mis amigos venían de Android y tardaron menos de una semana en saber hacer TODO lo que hacían con su antiguo teléfono. Y eso ya sin contar con la calidad de materiales que deja en bragas a casi todos los terminales de Android (mi 920 cayendo por las escaleras desde la puerta hasta un descansillo, 830 cayendo en plena calle contra el cemento mientras corría, 930 al que le ha caido una rotaflex encima, todos ellos con rasguños)

jincosoad escribió:y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD


Comparo características, y para empezar no estaba comparando el 950 con un MotoG. A mismo hardware rinde mejor W10M que Android y eso es un hecho. Que a vosotros os gusten los móviles chinorris de 150€ con 80 núcleos y un gritón de GB de ram para que el sistema sea mínimanente usable, no significa que los demás pasemos por el aro. Y da la casualidad de que siempre son los mismos haters los que entran a joder las noticias sobre WP hablando de un sistema que a la mayoría de los que preferimos WP nos la suda y que nos pasamos a éstos hartos de tener que cocinar mil roms para que el teléfono vaya bien (y ni con esas).

Dentro de dos años veremos lo bien que va un Android con la misma antigüedad que mi 920. Que ya va por los 4 años, y con un hardware que hoy en día se considera "justito" (cuando no insuficiente para un terminal que use Android) sigue funcionando perfectamente. Y con W10M sin tenerlo oficialmente, no por MS, sino por problemas con Qualcomm.

Así que recomendaría al "compañero" lecitron que cerrase la bocaza porque en ningún momento he hablado de WP8.1, he estado refiriéndome todo el rato a W10M. Igual la comprensión lectora de un niño de 6 años la tienes tu, que vienes a soltar mierda sin fundamento a cualquier noticia de WP.

Si no te gusta, no entres. No me verás a mí soltar basura en los hilos de Android, así que te rogaría que hagas lo mismo y no salgas de tu cueva en mucho tiempo.

Don't feed the troll. Hace tiempo que aprendí a intentar no meterme en ciertas discusiones con según quien. Es como en las noticias de Surface. Para verlas llenas de comentarios de gente que no tiene ni idea que es una surface ni a que mercado va dirigida, pues me ahorro mirarlos y cobrearme de la incultura tecnológica y fanboyismo de algunos
Mr.Gray Fox escribió:
jincosoad escribió:y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD


Comparo prestaciones, al contrario que en Android, con un Lumia el sobreprecio va a mejor cámara, mejor pantalla, etc. No a meter 80 núcleos y gigas de ram a lo loco para que no se note el lag.

kai_dranzer20 escribió:todo lo que puedes hacer en los lumias lo puedes hacer en Android más rápido y más fácil, y más bonito, no hay justificación que valga para usar lumias
siempre se recomienda no comprar samsung, que son los que llenan de basura el móvil


A TÍ te parece rápido, facil y bonito. Yo veo que mis suegros, mis padres, mi novia y todos mis amigos venían de Android y tardaron menos de una semana en saber hacer TODO lo que hacían con su antiguo teléfono. Y eso ya sin contar con la calidad de materiales que deja en bragas a casi todos los terminales de Android (mi 920 cayendo por las escaleras desde la puerta hasta un descansillo, 830 cayendo en plena calle contra el cemento mientras corría, 930 al que le ha caido una rotaflex encima, todos ellos con rasguños)

jincosoad escribió:y este es el gran problema de la gente comparan un movil de 450 dlls con un moto G xD


Comparo características, y para empezar no estaba comparando el 950 con un MotoG. A mismo hardware rinde mejor W10M que Android y eso es un hecho. Que a vosotros os gusten los móviles chinorris de 150€ con 80 núcleos y un gritón de GB de ram para que el sistema sea mínimanente usable, no significa que los demás pasemos por el aro. Y da la casualidad de que siempre son los mismos haters los que entran a joder las noticias sobre WP hablando de un sistema que a la mayoría de los que preferimos WP nos la suda y que nos pasamos a éstos hartos de tener que cocinar mil roms para que el teléfono vaya bien (y ni con esas).

Dentro de dos años veremos lo bien que va un Android con la misma antigüedad que mi 920. Que ya va por los 4 años, y con un hardware que hoy en día se considera "justito" (cuando no insuficiente para un terminal que use Android) sigue funcionando perfectamente. Y con W10M sin tenerlo oficialmente, no por MS, sino por problemas con Qualcomm.

Así que recomendaría al "compañero" lecitron que cerrase la bocaza porque en ningún momento he hablado de WP8.1, he estado refiriéndome todo el rato a W10M. Igual la comprensión lectora de un niño de 6 años la tienes tu, que vienes a soltar mierda sin fundamento a cualquier noticia de WP.

Si no te gusta, no entres. No me verás a mí soltar basura en los hilos de Android, así que te rogaría que hagas lo mismo y no salgas de tu cueva en mucho tiempo.

Un 920 sin lag y sin cuelgues con w10m (mentira y ademas enooooorme) sin firmware y sin batería. No actualizable oficialmente porque Ms mismo dijo que el terminal era incapaz de cumplir los requisitos.

Ahora resulta el 950 no lo estabas comparando con el moto g cuando tú "supuesto" amigo te dijo que iba tan rápido como el moto g usándolo unos pocos días. Pero en que quedamos? O cambias tu argumento según te viene?

A ver si el problema no es la comprensión lectora, sino que eres un mentiroso.

De todas formas, no merece la pena seguir, los números hablan.
lecitron escribió:Un 920 sin lag y sin cuelgues con w10m (mentira y ademas enooooorme) sin firmware y sin batería. No actualizable oficialmente porque Ms mismo dijo que el terminal era incapaz de cumplir los requisitos.

Ahora resulta que el hw del 950 es muy escueto, peor que el del moto g xD

A ver si el problema no es la comprensión lectora, sino que eres un mentiroso.



En fin, veo que te gusta quedar en ridículo. Empecemos:

1º Si, mi 920 no tiene lag ni cuelgues. Llevo con la misma build que sacaron en Diciembre, última vez que actualicé el terminal porque pasó a ser mi teléfono secundario, ahora mismo tengo un 830 con la última build y funciona perfectamente. Por si no lo sabías, son "casi" iguales en prestaciones el 920 y el 830.

2º El terminal no cumple los requisitos por problemas del procesador, eso es cosa de Qualcomm que ya no da soporte a ese SoC. Lo que no quita para que el terminal funcione sin problemas, obviamente no lo uso lo mismo que el 830 porque la cámara es mejor en este último.

3º No he comparado en NINGÚN momento el hardware del 950 con el MotoG. Eso te lo has sacado de la manga por tus santos cojones, pero bueno, para ti la perra gorda. Igual el que tiene que justificarse a todas horas de la mierda que escribe eres tú, recurriendo a MENTIRAS como la que acabo de nombrar o que digas que MI teléfono no va bien porque tú lo vales.

Y por cierto, para dártelas de programador, grandísimas aplicaciones que has desarrollado, madre mía, eso lo hace cualquier estudiante de DAM en dos tardes. Una app de pivot y otra que reproduce sonidos, ambas totalmente indispensables en cualquier store que se precie...

En fin, otro a la lista de ignorados. Ya cansa tener que responder siempre lo mismo a los mismos haters de siempre que entran a trollear en noticias de sistemas que ni les van ni les vienen.
El 920 tiene una cámara y pantalla geniales, mejor que la del moto g en comparación.
https://www.youtube.com/watch?v=J57NYUiow6Y

Ningún Moto g y ningún Lumia tienen problemas, y tampoco lo tienen Android y Windows. Mantener que uno es una caca es no saber de lo que se habla.

En caso general de Windows 10 mobile, ya no existe versión móvil porque es la misma que la de escritorio, y de Xbox, tan solo cambia la forma en la que se muestra en pantalla. Además con Continuum se convierte en versión de escritorio igual que un PC. Por no decir que mientras sigan trabajando y mejorando en Windows 10 en general, se mejorá automáticamente en los smartphones ¿Alguien duda que se va a dejar de mejorar?

¿Acaso funciona mal Windows 10 en PC o Xbox? Pues no tiene porque funcionar mal en smartphone. Y generalmente funciona muy muy muy bien.

Obviamente, Windows 10 es una versión mejorada del 7 y del 8, no existe una versión mejor y es una soberana burrada decir que tiene problemas. Tendrá los mismos puntos a favor y en contra que puede tener IOs, pero sobre todo entraríamos en temas personales. Pero vamos, con 1Gb de ram no te quedas corto (ni con IOS), con Android es otro cantar.

Quien diga que un 920 da "problemas" sin ton ni son, por mucha mala experiencia que haya tenido el user (que viendo lo que le gusta trollear sobre todo lo de Micro, quien se lo va a tragar) no sirve para generalizar algo que no tiene sentido. Ni Moto g ni ningun Lumia tienen ningun problema, al contrario, son geniales en calidad/precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues un favor le hacen a los usuarios de Windows phone , así no usan los servicios de esos timadores
Mr.Gray Fox escribió:
lecitron escribió:Un 920 sin lag y sin cuelgues con w10m (mentira y ademas enooooorme) sin firmware y sin batería. No actualizable oficialmente porque Ms mismo dijo que el terminal era incapaz de cumplir los requisitos.

Ahora resulta que el hw del 950 es muy escueto, peor que el del moto g xD

A ver si el problema no es la comprensión lectora, sino que eres un mentiroso.



En fin, veo que te gusta quedar en ridículo. Empecemos:

1º Si, mi 920 no tiene lag ni cuelgues. Llevo con la misma build que sacaron en Diciembre, última vez que actualicé el terminal porque pasó a ser mi teléfono secundario, ahora mismo tengo un 830 con la última build y funciona perfectamente. Por si no lo sabías, son "casi" iguales en prestaciones el 920 y el 830.

2º El terminal no cumple los requisitos por problemas del procesador, eso es cosa de Qualcomm que ya no da soporte a ese SoC. Lo que no quita para que el terminal funcione sin problemas, obviamente no lo uso lo mismo que el 830 porque la cámara es mejor en este último.

3º No he comparado en NINGÚN momento el hardware del 950 con el MotoG. Eso te lo has sacado de la manga por tus santos cojones, pero bueno, para ti la perra gorda. Igual el que tiene que justificarse a todas horas de la mierda que escribe eres tú, recurriendo a MENTIRAS como la que acabo de nombrar o que digas que MI teléfono no va bien porque tú lo vales.

Y por cierto, para dártelas de programador, grandísimas aplicaciones que has desarrollado, madre mía, eso lo hace cualquier estudiante de DAM en dos tardes. Una app de pivot y otra que reproduce sonidos, ambas totalmente indispensables en cualquier store que se precie...

En fin, otro a la lista de ignorados. Ya cansa tener que responder siempre lo mismo a los mismos haters de siempre que entran a trollear en noticias de sistemas que ni les van ni les vienen.

Aun citados tus fallos no reconoces tus falacias, y encima rebuscando por internet y creando fantasias para intentar desprestigiar porque no tienes argumentos. Simplemente PATETICO.

Aunque no deberia sorprenderme, vistas las incoherencias y desvarios de un mensaje con respecto al siguiente para intentar sacar la cabeza fuera del agua y no ahogarte en tus propia mentiras.
[erick] escribió:@lecitron @made in ivan daros los dos por avisados.

Por mi parte avisado. Dejo el tema.

Gracias.
lecitron escribió:
[erick] escribió:@lecitron @made in ivan daros los dos por avisados.

Por mi parte avisado. Dejo el tema.

Gracias.

Totalmente de acuerdo.
lecitron escribió:
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.

Te compro el guión de tu película de fantasía.

P.d. Deaquí a unos años se estudiará en las escuelas de economía las cagadas monumentales de microsoft.


Microsoft no deja de cagarla porque no aprende que llegar tarde y mal tiene un precio muy alto, y porque arreglar problemas a golpe de talonario vale para salvar el culo alguna vez, pero no como política de empresa.

Tampoco aprende que la competencia puede llegar a acuerdos para acabar contigo a golpe de talonario. Google, Samsung, Apple... quieren ofrecer un servicio de pagos "universal", que mejor manera que convencer al rey de las transacciones en Internet de que no use alternativas "obsoletas".

A mi lo que más gracia me hace es que la gente se ha olvidado por completo de Blackberry, cuando en su día era el único que se preocupaba de la seguridad. En fin, otra empresa que no ha sabido evolucionar a tiempo y seguro que ha sido por decisiones de los mandamases de decir... continuamos con nuestra plataforma, nuestro teclado, nuestro, nuestro... Cuando "nuestro" no funciona es hora de cambiarlo, si no siguen haciendo lo mismo que Microsoft (o Google con sus clientes de mensajerias y de redes sociales).

Saludos
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.


Perderás tú, yo estoy bastante contento con mi Android [jaja]
Todos los usuarios de Windows Phone hablan maravillas...

Yo tuve un 710 y me dejaron tirado en 7.8, me hice de un 928 y me dejaron tirado en 8.1 -ahora uso una build de W10M de Febrero o Enero.

El 710 me iba mal y este 928 me va mal.

Pantallas de Reanudando, aplicaciones que se cuelgan, la app de Groove... Dios.

Y yo que compré este móvil para trastear Windows 10 y luego comprar un 950 pero así no. No.

Y con Android mas de lo mismo, tuve un Xperia OPay y daba muchos fallos el pobre, el hardware era una porquería y el flex se estropeaba com verlo, luego tuve un Galaxy S3 y 3/4 de lo mismo, iba bien pero se calentaba muchísimo y la batería duraba un suspiro.

Tuve un iPhone 6 por un par de meses por el trabajo y de los 3 es el que mejor va, pero cuesta un pastizal.


El mercado de móviles s un timo, no sé como hay gente que defiende a muerte una plataforma como si tuviesen acciones en la compañía o si fuesen acarreados.

Siento envidia, ojalá pudiera pensar así, pero no.

Lo peor es que seguramente compraré otro Xperia, luego me cansaré y volveré a Windows un par de veces más y todo por no querer gastar un pastizal en un iPhone.

En fin.

PD: El usuario del 920 que va como la seda, por favor envíame un privado con el secreto milagroso de Sensei Miyagi. El mio va fatal. Te lo agradecería.
livekraft escribió:Todos los usuarios de Windows Phone hablan maravillas...

Yo tuve un 710 y me dejaron tirado en 7.8, me hice de un 928 y me dejaron tirado en 8.1 -ahora uso una build de W10M de Febrero o Enero.

El 710 me iba mal y este 928 me va mal.

Pantallas de Reanudando, aplicaciones que se cuelgan, la app de Groove... Dios.

Y yo que compré este móvil para trastear Windows 10 y luego comprar un 950 pero así no. No.

Y con Android mas de lo mismo, tuve un Xperia OPay y daba muchos fallos el pobre, el hardware era una porquería y el flex se estropeaba com verlo, luego tuve un Galaxy S3 y 3/4 de lo mismo, iba bien pero se calentaba muchísimo y la batería duraba un suspiro.

Tuve un iPhone 6 por un par de meses por el trabajo y de los 3 es el que mejor va, pero cuesta un pastizal.


El mercado de móviles s un timo, no sé como hay gente que defiende a muerte una plataforma como si tuviesen acciones en la compañía o si fuesen acarreados.

Siento envidia, ojalá pudiera pensar así, pero no.

Lo peor es que seguramente compraré otro Xperia, luego me cansaré y volveré a Windows un par de veces más y todo por no querer gastar un pastizal en un iPhone.

En fin.

PD: El usuario del 920 que va como la seda, por favor envíame un privado con el secreto milagroso de Sensei Miyagi. El mio va fatal. Te lo agradecería.

No podría estar más de acuerdo.
kosmos224 escribió:
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.


Perderás tú, yo estoy bastante contento con mi Android [jaja]

Por supuesto que pierdo, tengo un Lumia después de pasar dos veces por Android y me encantaría poder seguir con WP. Tú puedes estar todo lo contento que quieras con tu Android, pero el día de mañana si dejaras de estarlo por el motivo que sea sólo te queda la opción de Apple. Menos opciones, menos variedad, menos competencia, así que sí, perdemos todos.
Estás faltando a la verdad,surface4 es un portátil que d convierte en tablet no al revés,con lo cual deberías de compararla con un MacBook no con un iPad no crees?

En todo caso para mi opinión y repito para mi opinión prefiero un iPad aunque no pueda usar programas x86/x64

las ventas de surface dudo que estén humillando a nadie y tus aseveraciones son peores que las del oro usuario que mencionas, a no ser que te pague Microsoft en ese caso las entendería

Surface no está en el mismo segmento que iPad o galaxy tab por mucho que se convierta en tablet

Ingalius escribió:
lecitron escribió:
Ingalius escribió:
¿Que me quieres decir con eso?
¿Crees que justifica tu afirmacion de soberana gallifantada que has soltado en el anterior post?
¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.
¿Te suelto yo una gallifantada que no tiene ni pies ni cabeza tambien? Venga va...
300 millones de windows 10 en 8 meses.
¿Justifica eso algo?

Como escuece xD


¿te escuece el culo?
escrito desde mi samsung s6 edge+

P.D.: chequeare el hilo desde mi surface pro4, catalogada como el mejor convertible del mercado, que esta humillando en ventas a cualquier otro convertible y a la que bailan al son del agua ipad pro, samsung galaxy tab, y demas

¿Justifica algo estos comentarios?
Mas o menos lo mismo que tu gallifantada inicial

P.D2.: ¿porque estas en todos los hilos de windows phone rajeando? ¿algun trauma?
Me duele mucho lo que le está pasando a este sistema porque no dejan de sucederse malas noticias para todo lo bueno que es. Actualmente utilizo un Lumia 640 como teléfono, W10M instalado y estoy muy satisfecho con el desempeño. Nada de lag, buena fluidez y en general muy buen rendimiento. Lógicamente todavía la queda refinamiento pero es algo normal si pensamos que todo este ecosistema que quiere montar Microsoft es relativamente joven.

Algunos terceros parecen que se han terminado como de animar, como Instagram lanzando su app o Whatsapp que últimamente están lanzando muchas actualizaciones lo cual da que pensar que tienen cierto interés en este sistema. Pero luego te salen noticias como esta u otras del número de ventas y te hace replantearte cuál será la posición que tomará Microsoft al respecto.

Que la app de PayPal desaparezca no necesariamente implica nada malo. De hecho hasta la Store de Google tiene apps que no son nativas. Como digo sigue habiendo otras importantes y que están recibiendo continuas actualizaciones.

El único futuro que le veo a esto son las apps universales de las que todavía no he visto el pelotazo que esperaba.
Es curioso que amazon fire, siendo un android personalizado, no acepte aplicaciones android, que no usen play store si lo entiendo, pero lo otro no...
Pues yo tuve un Nokia luma 930 y al principio iba bien sin lags ni nada como la mayoría de android pero después de actualizar a Windows 10.... fue fallando. Cortana no iba, no descargaba idioma castellano y empezaba a ralentizarse. Y encima lo peor, el tema de las ap... es que les falta las mas esenciales joder... al final he vuelto a android con un sencillo p8 lite y hasta ahora de lujo. Las app hacen mucho y si cada instante voy a tener que estar cogiendo el móvil de la novia para utilizarlas, es un codazo.

PD: Volveré, cuando lo mejoren.
berny6969 escribió:Estás faltando a la verdad,surface4 es un portátil que d convierte en tablet no al revés,con lo cual deberías de compararla con un MacBook no con un iPad no crees?


Pues no.
Es una tablet, que si quieres (y PAGAS POR ELLO) se convierte en portatil al tener la posibilidad de añadirle un teclado.
Pero como tal, es una tablet... yo, por lo menos por el momento, no conozco un ordenador portatil sin teclado.

De hecho, entra en todos los analisis de tablet, porque es una tablet, convertible en portatil.
kosmos224 escribió:
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.


Perderás tú, yo estoy bastante contento con mi Android [jaja]


+1 yo estube con un WP, y joder, me duro 1 semana, no me gustaba nada...
Ejecuta apps de escritorio verdad?

Es un portátil sin teclado no una tablet Llamalo como quieras

Ingalius escribió:
berny6969 escribió:Estás faltando a la verdad,surface4 es un portátil que d convierte en tablet no al revés,con lo cual deberías de compararla con un MacBook no con un iPad no crees?


Pues no.
Es una tablet, que si quieres (y PAGAS POR ELLO) se convierte en portatil al tener la posibilidad de añadirle un teclado.
Pero como tal, es una tablet... yo, por lo menos por el momento, no conozco un ordenador portatil sin teclado.

De hecho, entra en todos los analisis de tablet, porque es una tablet, convertible en portatil.
80 respuestas
1, 2