PayPal anuncia el cierre de su aplicación para Windows Phone, Blackberry y Amazon Fire

Al parecer Paypal está haciendo “limpieza” de sistemas operativos móviles para el uso de su aplicación estrella, dejando tan sólo dos plataformas para el futuro: Android e iOS. De esta forma, las apps de PayPal para Windows Phone, BlackBerry y el sistema operativo móvil de Amazon Fire dejarán de funcionar a partir del próximo 30 de junio.

Quizás y viendo el panorama actual, la decisión en cuanto a BlackBerry y Windows Phone tenga sentido, ya que las últimas noticias de ambos sistemas operativos móviles no son demasiado buenas. En cambio sí parece más controvertido que PayPal haya decidido dejar fuera de la ecuación a Amazon, cuyos dispositivos (las tabletas Kindle Fire y el fallido teléfono Fire) no hay que olvidar funcionan en esencia bajo un fork de Android.

La compañía no ha ofrecido mucha información acerca de las razones para adoptar esta decisión, únicamente han aclarado que de esta manera se podrán centrar en mejorar las aplicaciones de iOS y Android. Según explicó en el blog de la compañía Joanna Lambert, vicepresidenta de producto de PayPal:

Ha sido una decisión difícil detener la aplicación de PayPal en estas plataformas móviles, pero creemos que hay que asegurarse de dónde invertimos nuestros recursos para la creación de las mejores experiencias para nuestros clientes.

Por último, PayPal ha aclarado que a pesar de no contar con su aplicación desde el 30 de junio, estas plataformas móviles podrán seguir haciendo uso de sus servicios a través de la página web.
Cada vez hunden más los terceros desarrolladores a estas plataformas "minoritarias".
No se usan en esos SO?
Lo de amazon es simplemente porque amazon no apoya a paypal y tienen su propia plataforma de pago y aunque con una fire puedes navegar y comprar cosas por fuera, probablemente paypal no desee ayudar a su competencia directa.
Ya la de Paypal en Windows Phone no iba, o costaba iniciar sesión. La verdad con los avances en desarollo, Xamarin, que te soporta desarrollar iOS/WP/Android más fácilmente; más con el rollo de las aplicaciones universales en Windows, es curioso, pero bueno, lo de Blackberry y Amazon Fire se puede entender mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es lo que tiene ser una empresa, si algo no te da rentabilidad lo cierras y punto, no van a tener una aplicacion en windows phone por mucho que sea windows si no sale a cuenta
Casi me da un infarto cuando he empezado a leer el principio del titulo de la noticia [qmparto]
Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.
Mal por Paypal, no creo que para Paypal le sea tan costoso mantener el desarrollo para estos sistemas operativos móviles. Se cierran puertas ellos mismos.
user2000 escribió:Ya la de Paypal en Windows Phone no iba, o costaba iniciar sesión. La verdad con los avances en desarollo, Xamarin, que te soporta desarrollar iOS/WP/Android más fácilmente; más con el rollo de las aplicaciones universales en Windows, es curioso, pero bueno, lo de Blackberry y Amazon Fire se puede entender mejor.

A no ser que uses las APIs de Google, el trabajo de tener la aplicación para Amazon Fire es poco más que meter la APK en los servidores de Amazon.
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.


El problema no es que google ponga zancadillas ni nada, el problema es que microsoft a llegado tarde a este mundillo, y encima de tarde lo ha hecho mal, sin apoyo y sin nada de nada, y si solo quedan esas opciones es porque el resto no a sabido adaptarse así de simple
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.

Te compro el guión de tu película de fantasía.

P.d. Deaquí a unos años se estudiará en las escuelas de economía las cagadas monumentales de microsoft.
Noticias como esta son las que ayudan al ecosistema Windows que quiere implantar Microsoft...
lecitron escribió:
P.d. Deaquí a unos años se estudiará en las escuelas de economía las cagadas monumentales de microsoft.


Si tu lo dices... seguramente...
es que a microsoft le va muy mal desde los primeros msdos.. si si si... fatal le va.


Djalma83 escribió:Noticias como esta son las que ayudan al ecosistema Windows que quiere implantar Microsoft...

En realidad, noticias como esta, en este foro, son puro sensacionalismo para buscar clics. Muy mala baba con este tipo de noticias, al mas puro estilo telecinco.

Pero descuida, que de la salida oficial de windows phone 10 no se dijo nada, ni se publico noticia.
Parece que es mas importante que paypal deje de lado el desarrollo de su app, que la propia salida del sistema operativo [hallow] [hallow]
Ingalius escribió:
lecitron escribió:
P.d. Deaquí a unos años se estudiará en las escuelas de economía las cagadas monumentales de microsoft.


Si tu lo dices... seguramente...
es que a microsoft le va muy mal desde los primeros msdos.. si si si... fatal le va.


Djalma83 escribió:Noticias como esta son las que ayudan al ecosistema Windows que quiere implantar Microsoft...

En realidad, noticias como esta, en este foro, son puro sensacionalismo para buscar clics. Muy mala baba con este tipo de noticias, al mas puro estilo telecinco.

Pero descuida, que de la salida oficial de windows phone 10 no se dijo nada, ni se publico noticia.
Parece que es mas importante que paypal deje de lado el desarrollo de su app, que la propia salida del sistema operativo [hallow] [hallow]

Cuanto dices que ha aumentado la cuota de teléfonos Windows, ah?
lecitron escribió:
Ingalius escribió:
lecitron escribió:
P.d. Deaquí a unos años se estudiará en las escuelas de economía las cagadas monumentales de microsoft.


Si tu lo dices... seguramente...
es que a microsoft le va muy mal desde los primeros msdos.. si si si... fatal le va.


Djalma83 escribió:Noticias como esta son las que ayudan al ecosistema Windows que quiere implantar Microsoft...

En realidad, noticias como esta, en este foro, son puro sensacionalismo para buscar clics. Muy mala baba con este tipo de noticias, al mas puro estilo telecinco.

Pero descuida, que de la salida oficial de windows phone 10 no se dijo nada, ni se publico noticia.
Parece que es mas importante que paypal deje de lado el desarrollo de su app, que la propia salida del sistema operativo [hallow] [hallow]

Cuanto dices que ha aumentado la cuota de teléfonos Windows, ah?


¿Que me quieres decir con eso?
¿Crees que justifica tu afirmacion de soberana gallifantada que has soltado en el anterior post?
¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.
¿Te suelto yo una gallifantada que no tiene ni pies ni cabeza tambien? Venga va...
300 millones de windows 10 en 8 meses.
¿Justifica eso algo?
sonyfallon escribió:No se usan en esos SO?


Nomral, no se usan porque no funcionan, cuando funcionaban, sí.

La app de Paypal en WP lleva sin actualizar desde Julio del año pasado creo.

Es una lástima, como han dicho por ahí arriba. WP es un grandísimo SO móvil, y prácticamente puedes comprobar que casi todos los usuarios están contentos con él. Yo tengo un Lumia 1320 (que es un móvil de clase media/baja) y es una pasada en cuestión de autonomía, funcionamiento, robustez (y es todo plástico), no tiene ningún tipo de lag, cobertura de la leche etc..

Problemas? Pues que Internet Explorer, EDGE o como sea, en Windows Phone (ni en PC) no lleva bien con algunas tecnologías web. Que no hay apoyo de apps etc. El pilar más importante de un SO móvil son sus apps, y WP al no tener, y algunas de las que tiene, estar desarrolladas por "fans" en vez de ser oficiales y de calidad, pues......y si no hay apps, el S.O. muere. Windows 10 (cuando termine de despegar en condiciones en móviles, el tema de las apps universales quizás pueda darle un empujón, veremos.....

¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.


Hombre, alguna ha tenido eh?
Ingalius escribió:
lecitron escribió:
Ingalius escribió:
Si tu lo dices... seguramente...
es que a microsoft le va muy mal desde los primeros msdos.. si si si... fatal le va.
En realidad, noticias como esta, en este foro, son puro sensacionalismo para buscar clics. Muy mala baba con este tipo de noticias, al mas puro estilo telecinco.

Pero descuida, que de la salida oficial de windows phone 10 no se dijo nada, ni se publico noticia.
Parece que es mas importante que paypal deje de lado el desarrollo de su app, que la propia salida del sistema operativo [hallow] [hallow]

Cuanto dices que ha aumentado la cuota de teléfonos Windows, ah?


¿Que me quieres decir con eso?
¿Crees que justifica tu afirmacion de soberana gallifantada que has soltado en el anterior post?
¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.
¿Te suelto yo una gallifantada que no tiene ni pies ni cabeza tambien? Venga va...
300 millones de windows 10 en 8 meses.
¿Justifica eso algo?

Como escuece xD
Debe de costarles millones el amntener esas aplicaciones a los de Paypal... destinar recursos a la mejora de la app en iOS y Android ??? Me pregunto cuántos recursos son esos... 1 ó 2 personas ??? Si me dices que tiene 400 apps... menuda excusa.. qué penita da Paypal ultimamente xDDD
(mensaje borrado)
belmonte escribió:Mal por Paypal, no creo que para Paypal le sea tan costoso mantener el desarrollo para estos sistemas operativos móviles. Se cierran puertas ellos mismos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo....nunca mejor dicho,
La acabo de desinstalar.
Haré todas las gestiones con el navegador edge, que también funciona bien.
Saludos.
Speed escribió:La acabo de desinstalar.
Haré todas las gestiones con el navegador edge, que también funciona bien.
Saludos.

Si es que a vece es mejor usar la web, y no tener que instalarte apps que luego funcionan así asá. Además que muchas apps funcionan por la web igual.

lecitron escribió:
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.

Te compro el guión de tu película de fantasía.

P.d. Deaquí a unos años se estudiará en las escuelas de economía las cagadas monumentales de microsoft.

Pues tiene razón. No se tiene con Android el mismo rendimiento que con Windows ni de coña, en terminales de gama baja. Pero también es verdad que, con el constante avance en el mundo del smartphone, cada vez es mas barato tener un terminal con hardware suficiente para que no de problemas de rendimiento alguno. No obstante es cierto que Android lastra mucho mas que Windows, y las malas experiencias que hay del lag con el paso del tiempo. Windows es un gran SO.

lecitron escribió:
Ingalius escribió:
lecitron escribió:Cuanto dices que ha aumentado la cuota de teléfonos Windows, ah?


¿Que me quieres decir con eso?
¿Crees que justifica tu afirmacion de soberana gallifantada que has soltado en el anterior post?
¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.
¿Te suelto yo una gallifantada que no tiene ni pies ni cabeza tambien? Venga va...
300 millones de windows 10 en 8 meses.
¿Justifica eso algo?

Como escuece xD

Windows 10 es el mejor SO que existe y es un éxito, aunque en smartphones para nada es así. Ya se sabe que es lo que la gente comprará, y si NO le ofreces lo que quieren miraran para otro lado. Es una lucha imposible porque para tener apps necesitas apoyo, pero no puedes esperar que la gente te apoye si no les das lo que necesitan.
Yo gestiono todo a través de web aun teniendo so android así pues como si lo cierran para android e ios
lecitron escribió:
Ingalius escribió:
¿Que me quieres decir con eso?
¿Crees que justifica tu afirmacion de soberana gallifantada que has soltado en el anterior post?
¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.
¿Te suelto yo una gallifantada que no tiene ni pies ni cabeza tambien? Venga va...
300 millones de windows 10 en 8 meses.
¿Justifica eso algo?

Como escuece xD


¿te escuece el culo?
escrito desde mi samsung s6 edge+

P.D.: chequeare el hilo desde mi surface pro4, catalogada como el mejor convertible del mercado, que esta humillando en ventas a cualquier otro convertible y a la que bailan al son del agua ipad pro, samsung galaxy tab, y demas

¿Justifica algo estos comentarios?
Mas o menos lo mismo que tu gallifantada inicial

P.D2.: ¿porque estas en todos los hilos de windows phone rajeando? ¿algun trauma?
Es normal que retiren la app de windows phone, ninguna app de windows phone tiene futuro pudiendo crear una app universal que funcione en pc's tablets, xbox y windows phone.
Me juego que en unos meses veremos la app universal de paypal para windows.
Como usuario de wp y paypal, me parece fatal, seguire usandolo desde el navegador.
no voy a decir que las multinacionales estan huyendo de windows phone como si de la peste se tratase, pero las multinacioneles estan huyendo de windows phone como si de la peste se tratase
Yo creo que en esto no se ha contado todo. Teniendo la posibilidad de hacer una app universal en W10 (Pc - teléfonos - Xbox) no tendría sentido. Igual abandonan la app que ahora está en Wp8 y espero que publiquen en la tienda windows una app universal.
marqueses escribió:Yo creo que en esto no se ha contado todo. Teniendo la posibilidad de hacer una app universal en W10 (Pc - teléfonos - Xbox) no tendría sentido. Igual abandonan la app que ahora está en Wp8 y espero que publiquen en la tienda windows una app universal.

no le veo sentido a ciertas apps universales cuando están bien completas con el navegador, Ojo en el PC me refiero, en Android utilizo la app por que es mas comoda y su uso es mas adecuado.
made in ivan escribió:Windows 10 es el mejor SO que existe y es un éxito, aunque en smartphones para nada es así. Ya se sabe que es lo que la gente comprará, y si NO le ofreces lo que quieren miraran para otro lado. Es una lucha imposible porque para tener apps necesitas apoyo, pero no puedes esperar que la gente te apoye si no les das lo que necesitan.


Para mi windows 10 no es el mejor so para nada. En que sentido lo es para ti?
Alfil69 escribió:
made in ivan escribió:Windows 10 es el mejor SO que existe y es un éxito, aunque en smartphones para nada es así. Ya se sabe que es lo que la gente comprará, y si NO le ofreces lo que quieren miraran para otro lado. Es una lucha imposible porque para tener apps necesitas apoyo, pero no puedes esperar que la gente te apoye si no les das lo que necesitan.


Para mi windows 10 no es el mejor so para nada. En que sentido lo es para ti?


Para mi el mejor es windows 7 [plas] [plas] Cada uno tendra sus preferencias
Yo es que personalmente soy bastante enemigo de andar instalando apps de cualquier cosa. Teniendo un acceso básicamente igual de cómodo y universal a través de la web, no le veo el interés a llenar la pantalla del móvil de apps.

Y me pasa con casi todo: ebay, paypal, etc. Las pruebo, y acabo borrándolas al poco tiempo.

Es una pena, pero Windows Phone y Blackberry, siendo buenos S.O. estaban destinados a morir porque al final muchos usuarios sólo atienden a tener las apps que les interesan (y especialmente Whatsapp, hoy en día).
Ingalius escribió:
lecitron escribió:
Ingalius escribió:
¿Que me quieres decir con eso?
¿Crees que justifica tu afirmacion de soberana gallifantada que has soltado en el anterior post?
¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.
¿Te suelto yo una gallifantada que no tiene ni pies ni cabeza tambien? Venga va...
300 millones de windows 10 en 8 meses.
¿Justifica eso algo?

Como escuece xD


¿te escuece el culo?
escrito desde mi samsung s6 edge+

P.D.: chequeare el hilo desde mi surface pro4, catalogada como el mejor convertible del mercado, que esta humillando en ventas a cualquier otro convertible y a la que bailan al son del agua ipad pro, samsung galaxy tab, y demas

¿Justifica algo estos comentarios?
Mas o menos lo mismo que tu gallifantada inicial

P.D2.: ¿porque estas en todos los hilos de windows phone rajeando? ¿algun trauma?

Por tu contestación, veo que las verdades duelen y en tu caso tanto como para hacer un seguimiento de mis respuestas y faltar al respeto.

P.D. Reportado por insultar. A lo mejor cuando vuelvas del baneo hablas con mas educación, aunque sea para defender mentiras.
Estaba claro porque windows phone, lo tiene mi chica y la verdad que va como un tiro, pero la dejadez que conlleva.... las apps no hay.. hay mas chorradas que otra cosa, y en vista a eso, al final da sus frutos... que las empresas y desarrolladoras no las hagan o directamente las dejen de dar soporte con es este caso...
made in ivan escribió:
Speed escribió:La acabo de desinstalar.
Haré todas las gestiones con el navegador edge, que también funciona bien.
Saludos.

Si es que a vece es mejor usar la web, y no tener que instalarte apps que luego funcionan así asá. Además que muchas apps funcionan por la web igual.

lecitron escribió:
deividjg escribió:Pues es una pena. Un gran sistema operativo móvil que no termina ni terminará de despegar por falta de apoyos de terceros y las zancadillas contínuas de Google. Si WP desaparece perdemos todos, pues nos quedan los 700 € por un Iphone o a tragar con un Android.

Te compro el guión de tu película de fantasía.

P.d. Deaquí a unos años se estudiará en las escuelas de economía las cagadas monumentales de microsoft.

Pues tiene razón. No se tiene con Android el mismo rendimiento que con Windows ni de coña, en terminales de gama baja. Pero también es verdad que, con el constante avance en el mundo del smartphone, cada vez es mas barato tener un terminal con hardware suficiente para que no de problemas de rendimiento alguno. No obstante es cierto que Android lastra mucho mas que Windows, y las malas experiencias que hay del lag con el paso del tiempo. Windows es un gran SO.

Windows 10 es el mejor SO que existe y es un éxito, aunque en smartphones para nada es así. Ya se sabe que es lo que la gente comprará, y si NO le ofreces lo que quieren miraran para otro lado. Es una lucha imposible porque para tener apps necesitas apoyo, pero no puedes esperar que la gente te apoye si no les das lo que necesitan.

Android rinde mejor que windows 10 mobile (y tiene menos fallos) llevando el mismo hardware, un ejemplo es el moto g. Sobre las aplicaciones, ha sido una dejadez extrema por parte de MS, ni las aplicaciones mayoritarias estan igual de arropadas que en otras plataformas y eso dice mucho.

Windows 10 en escritorio es peor que windows 8.1
El caso es que Microsoft se esta luciendo con su"chiringuito de moviles" directa o indirectamente.
Una pena. [facepalm]
lecitron escribió:Por tu contestación, veo que las verdades duelen y en tu caso tanto como para hacer un seguimiento de mis respuestas y faltar al respeto.

P.D. Reportado por insultar. A lo mejor cuando vuelvas del baneo hablas con mas educación, aunque sea para defender mentiras.


¿Seguimiento de tus respuestas? [poraki] [poraki]

Es solo que suelo entrar a leer los comentarios de las noticias relacionadas con windows phone, y resulta que me acuerdo de tus comentarios, porque eres el unico (que yo recuerde) que esta en todos (o la mayoria) de noticias al respecto rajeando. Se ve que debes tener algun trauma infantil con el tito bill.

Por cierto, yo hablo con mucha educacion. Solo que algunos soys tan jovenes que no sabeis lo que es un gallifante, y por ende, no sabeis lo que es una gallifantada.

P.D.: escrito desde mi samsung galaxy s6 edge+. (con android, solo que no soy ningun hater ni fanboy de ninguna marca)
Lo chequeare desde mi surface pro4, El convertible que mas vende, dentro de la gama de productos (convertibles) que es la unica que crece en ventas dentro del mundo del PC. El resto de gamas (portatiles, sobremesas) bajan todos los años una media de un 10% en ventas.
¿Te escuece? Pues le aplicas alguna pomada.
Ingalius escribió:
lecitron escribió:Por tu contestación, veo que las verdades duelen y en tu caso tanto como para hacer un seguimiento de mis respuestas y faltar al respeto.

P.D. Reportado por insultar. A lo mejor cuando vuelvas del baneo hablas con mas educación, aunque sea para defender mentiras.


¿Seguimiento de tus respuestas? [poraki] [poraki]

Es solo que suelo entrar a leer los comentarios de las noticias relacionadas con windows phone, y resulta que me acuerdo de tus comentarios, porque eres el unico (que yo recuerde) que esta en todos (o la mayoria) de noticias al respecto rajeando. Se ve que debes tener algun trauma infantil con el tito bill.

Por cierto, yo hablo con mucha educacion. Solo que algunos soys tan jovenes que no sabeis lo que es un gallifante, y por ende, no sabeis lo que es una gallifantada.

P.D.: escrito desde mi samsung galaxy s6 edge+. (con android, solo que no soy ningun hater ni fanboy de ninguna marca)
Lo chequeare desde mi surface pro4, El convertible que mas vende, dentro de la gama de productos (convertibles) que es la unica que crece en ventas dentro del mundo del PC. El resto de gamas (portatiles, sobremesas) bajan todos los años una media de un 10% en ventas.
¿Te escuece? Pues le aplicas alguna pomada.

Otro mas, veo que te apetece seguir acumulando reportes.
lecitron escribió:
Ingalius escribió:
lecitron escribió:Por tu contestación, veo que las verdades duelen y en tu caso tanto como para hacer un seguimiento de mis respuestas y faltar al respeto.

P.D. Reportado por insultar. A lo mejor cuando vuelvas del baneo hablas con mas educación, aunque sea para defender mentiras.


¿Seguimiento de tus respuestas? [poraki] [poraki]

Es solo que suelo entrar a leer los comentarios de las noticias relacionadas con windows phone, y resulta que me acuerdo de tus comentarios, porque eres el unico (que yo recuerde) que esta en todos (o la mayoria) de noticias al respecto rajeando. Se ve que debes tener algun trauma infantil con el tito bill.

Por cierto, yo hablo con mucha educacion. Solo que algunos soys tan jovenes que no sabeis lo que es un gallifante, y por ende, no sabeis lo que es una gallifantada.

P.D.: escrito desde mi samsung galaxy s6 edge+. (con android, solo que no soy ningun hater ni fanboy de ninguna marca)
Lo chequeare desde mi surface pro4, El convertible que mas vende, dentro de la gama de productos (convertibles) que es la unica que crece en ventas dentro del mundo del PC. El resto de gamas (portatiles, sobremesas) bajan todos los años una media de un 10% en ventas.
¿Te escuece? Pues le aplicas alguna pomada.

Otro mas, veo que te apetece seguir acumulando reportes.


Mami mami, que aquel niño me ha dicho que digo gallifantadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lecitron escribió:Android rinde mejor que windows 10 mobile (y tiene menos fallos) llevando el mismo hardware, un ejemplo es el moto g. Sobre las aplicaciones, ha sido una dejadez extrema por parte de MS, ni las aplicaciones mayoritarias estan igual de arropadas que en otras plataformas y eso dice mucho.

Windows 10 en escritorio es peor que windows 8.1



Y aquí, señores, tenemos un magnífico ejemplar de "Ignorantis Ibéricus"

Para muestra te pongo el ejemplo que yo mismo tengo en casa. Un Lumia 920, teléfono equiparable a ese Moto G (al menos el de segunda generación) con la mitad de núcleos y sin poder actualizarse oficialmente a w10m, funciona sin lag ni cuelgues con una actualización que le hice en Diciembre del año pasado. Con tu amado MotoG estuve a punto de tirarlo contra la pared de lo perezosamente lento que iba todo en 5.02.

Así que de vuelta a la tienda para nunca más darle otra oportunidad a nada que lleve Google.

Y el caso más reciente, un amigo con el que estudié programación se pilló el otro día una Lumia (950XL por unos 450€). 3 días después, me viene diciendo que no entiende cómo MS no hace más publicidad de sus terminales, que no había notado tanta suavidad en un sistema ni con el primer MotoG que tuvo recién salido de la caja.

A W10M le faltan aplicaciones. Pero es lo que tiene cuando la mitad de los programadores han plantado sus santos cojones en Java y no les sacas de ese chorrilenguaje ni con agua hirviendo. Y que no me venga nadie diciendo que se puede usar C++ para android, porque lo usan 4 aplicaciones específicas y algunos juegos que no tengan por detrás Unity (y que tengan cierta calidad gráfica).

Pero bueno, que la gente siga usando Android, yo no tengo ganas de perder mi tiempo usando un sistema en el que tienes que bajarte una app hasta para hacer la tarea más sencilla y que los fabricantes llenan de basura. Me gusta sacar una foto y tenerla en mi PC de la misma. Y los recordatorios sincronizados sin necesidad de una app externa. O que me recuerden que tengo que comprar leche la próxima vez que salga de casa. Y esas cosas Android, no me las da.
Venga va, que seguro que cuando saquen el Surface Phone esto despega como la levadura

Imagen
lecitron escribió:Android rinde mejor que windows 10 mobile (y tiene menos fallos) llevando el mismo hardware, un ejemplo es el moto g. Sobre las aplicaciones, ha sido una dejadez extrema por parte de MS, ni las aplicaciones mayoritarias estan igual de arropadas que en otras plataformas y eso dice mucho.
Windows 10 en escritorio es peor que windows 8.1

Moto g es un buen móvil, sobre todo en calidad/precio. Pero no tiene nada que ver con el tema, además de doblar la ram de un Lumia640. Como veo que usas el botón de reportar cada vez que no te dan la razón, por no tener nada que argumentar, mejor te digo que sí [fies]

Alfil69 escribió:
made in ivan escribió:Windows 10 es el mejor SO que existe y es un éxito, aunque en smartphones para nada es así. Ya se sabe que es lo que la gente comprará, y si NO le ofreces lo que quieren miraran para otro lado. Es una lucha imposible porque para tener apps necesitas apoyo, pero no puedes esperar que la gente te apoye si no les das lo que necesitan.


Para mi windows 10 no es el mejor so para nada. En que sentido lo es para ti?

Saca mejor rendimiento al hardware. Es muy similar al 8 o al 7 en algunos benchmarks, pero en otros hace que el rendimiento se dispare algo mas. Además de sportar DirectX12.
made in ivan escribió:
lecitron escribió:Android rinde mejor que windows 10 mobile (y tiene menos fallos) llevando el mismo hardware, un ejemplo es el moto g. Sobre las aplicaciones, ha sido una dejadez extrema por parte de MS, ni las aplicaciones mayoritarias estan igual de arropadas que en otras plataformas y eso dice mucho.
Windows 10 en escritorio es peor que windows 8.1

Moto g es un buen móvil, sobre todo en calidad/precio. Pero no tiene nada que ver con el tema, además de doblar la ram de un Lumia640. Como veo que usas el botón de reportar cada vez que no te dan la razón, por no tener nada que argumentar, mejor te digo que sí [fies]

Alfil69 escribió:
made in ivan escribió:Windows 10 es el mejor SO que existe y es un éxito, aunque en smartphones para nada es así. Ya se sabe que es lo que la gente comprará, y si NO le ofreces lo que quieren miraran para otro lado. Es una lucha imposible porque para tener apps necesitas apoyo, pero no puedes esperar que la gente te apoye si no les das lo que necesitan.


Para mi windows 10 no es el mejor so para nada. En que sentido lo es para ti?

Saca mejor rendimiento al hardware. Es muy similar al 8 o al 7 en algunos benchmarks, pero en otros hace que el rendimiento se dispare algo mas. Además de sportar DirectX12.

El moto g tiene versión de un giga tb y va casi igual de rápido, mira vídeos.

Ah, reporto no a los que esgrimen otros argumentos sino a los que insultan y faltan al respeto.

Mr.Gray Fox escribió:
lecitron escribió:Android rinde mejor que windows 10 mobile (y tiene menos fallos) llevando el mismo hardware, un ejemplo es el moto g. Sobre las aplicaciones, ha sido una dejadez extrema por parte de MS, ni las aplicaciones mayoritarias estan igual de arropadas que en otras plataformas y eso dice mucho.

Windows 10 en escritorio es peor que windows 8.1



Y aquí, señores, tenemos un magnífico ejemplar de "Ignorantis Ibéricus"

Para muestra te pongo el ejemplo que yo mismo tengo en casa. Un Lumia 920, teléfono equiparable a ese Moto G (al menos el de segunda generación) con la mitad de núcleos y sin poder actualizarse oficialmente a w10m, funciona sin lag ni cuelgues con una actualización que le hice en Diciembre del año pasado. Con tu amado MotoG estuve a punto de tirarlo contra la pared de lo perezosamente lento que iba todo en 5.02.

Así que de vuelta a la tienda para nunca más darle otra oportunidad a nada que lleve Google.

Y el caso más reciente, un amigo con el que estudié programación se pilló el otro día una Lumia (950XL por unos 450€). 3 días después, me viene diciendo que no entiende cómo MS no hace más publicidad de sus terminales, que no había notado tanta suavidad en un sistema ni con el primer MotoG que tuvo recién salido de la caja.

A W10M le faltan aplicaciones. Pero es lo que tiene cuando la mitad de los programadores han plantado sus santos cojones en Java y no les sacas de ese chorrilenguaje ni con agua hirviendo. Y que no me venga nadie diciendo que se puede usar C++ para android, porque lo usan 4 aplicaciones específicas y algunos juegos que no tengan por detrás Unity (y que tengan cierta calidad gráfica).

Pero bueno, que la gente siga usando Android, yo no tengo ganas de perder mi tiempo usando un sistema en el que tienes que bajarte una app hasta para hacer la tarea más sencilla y que los fabricantes llenan de basura. Me gusta sacar una foto y tenerla en mi PC de la misma. Y los recordatorios sincronizados sin necesidad de una app externa. O que me recuerden que tengo que comprar leche la próxima vez que salga de casa. Y esas cosas Android, no me las da.

Estas hablando sobre windows 10 mobile en tu 920 (que por cierto, dejaron tirado)? Ah, no, que vienes a soltar la parrafada cuando estamos hablando de windows 10 mobile sobre windows phone 8.1. Lee un poco mejor anda y asi no parecera que tienes la comprensión lectora de un niño de 6 años.

Por cierto, mas de unos cuantos que conozco devolvieron su lumia 950 xl porque las alarmas y las llamadas no les sonaban, no se guardaban fotos en la galería, etc. eso y porque el ecosistema es horrible.

A parte, sigue soñando a que todo es un complot contra MS CUANDO EL MISMO SE HA CAVADO SU PROPIA TUMBA.

P.d. Decías de cortana sólo en Windows?http://es.gizmodo.com/cortana-el-asistente-inteligente-de-microsoft-ya-es-1747077158
@lecitron bueno, ya llegó el malote. El compañero con el Lumia que sea, no puede hablar de Windows 10 por tener 8.1. Pero tu si puedes flamear sin tener ninguno. Luego, has conocido a gente que se compró un Lumia 950 y lo han tenido que devolver, pero no has conocido a nadie con un Android lagado, seguro.

No es que no te crea, y no lo digo porque dudo que esos fallos sean reales o no, sino por comentarios rollo troll o heater, que como siempre no vienen a cuento de nada. Como el de que Android aprovecha mas hardware que Windows con un gama baja. Yo si te compro la película, que así entraste en el hilo.
C4nt3r escribió:
sonyfallon escribió:No se usan en esos SO?


Nomral, no se usan porque no funcionan, cuando funcionaban, sí.

La app de Paypal en WP lleva sin actualizar desde Julio del año pasado creo.

Es una lástima, como han dicho por ahí arriba. WP es un grandísimo SO móvil, y prácticamente puedes comprobar que casi todos los usuarios están contentos con él. Yo tengo un Lumia 1320 (que es un móvil de clase media/baja) y es una pasada en cuestión de autonomía, funcionamiento, robustez (y es todo plástico), no tiene ningún tipo de lag, cobertura de la leche etc..

Problemas? Pues que Internet Explorer, EDGE o como sea, en Windows Phone (ni en PC) no lleva bien con algunas tecnologías web. Que no hay apoyo de apps etc. El pilar más importante de un SO móvil son sus apps, y WP al no tener, y algunas de las que tiene, estar desarrolladas por "fans" en vez de ser oficiales y de calidad, pues......y si no hay apps, el S.O. muere. Windows 10 (cuando termine de despegar en condiciones en móviles, el tema de las apps universales quizás pueda darle un empujón, veremos.....

¿De verdad piensas que microsoft es ejemplo de empresa de cagadas monumentales? ¿rlly? claaaaro claaaaaro seguuuuro que si.


Hombre, alguna ha tenido eh?



Mira esto que encontrado :

WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas

Te escribo desde un 930 con la ultima buid y fenomenal, gran trabajo

Espero que levanten las ventas cuando decidan sacar los nuevos terminales. Aunque sea a final de año, ahora mismo s ellos con la pasta que tienen solo les importa el software[/quote]


el compañero diferencia WP (windows phone) de W10M (windows 10 mobile)
por eso que si descontinuan las de WP para sacar apps universales en W10 por ni tampoco hay problema :)
made in ivan escribió:@lecitron bueno, ya llegó el malote. El compañero con el Lumia que sea, no puede hablar de Windows 10 por tener 8.1. Pero tu si puedes flamear sin tener ninguno. Luego, has conocido a gente que se compró un Lumia 950 y lo han tenido que devolver, pero no has conocido a nadie con un Android lagado, seguro.

No es que no te crea, y no lo digo porque dudo que esos fallos sean reales o no, sino por comentarios rollo troll o heater, que como siempre no vienen a cuento de nada. Como el de que Android aprovecha mas hardware que Windows con un gama baja. Yo si te compro la película, que así entraste en el hilo.

Tengo un 925 y vendí un 640xl? Quieres fotos? O un enlace a las apps que programe para la plataforma?

Te pongo enlaces a Windows central, foro coches, fproinsider con los fallos típicos de Windows 10m etc?

No es por desmerecerte pero argumentos sin contrastar y encima intentando cátedra como los tuyos no te dejan en buen lugar.
Bueno tranquilidad, tengo uno de los ultimos nokia el lumia 930, para mi es un telefono bueno, hace unas fotos cojonudas y va como un tiro, antes tenia un android y no volveria.
Esta claro que cada uno tiene sus pro y contras
Esperemos que den un empujon al wp con el soporte universal plataformas, creo que se lo merece.
@lecitron jajjaa tranqui, si a mi no me tienes que demostrar nada. Si venir a flamear, venias, y no lo vas a cambiar. Además que tienes todos tus mensajes en hilos de Microsoft flameando. Eso si te deja en buen lugar jaja. Tu problema debe venir de aquí.
Imagen

Si no quieres parecer heater o troll, mejor borra la cuenta y empieza con otra.
Que vaya bien!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese windows phone cada día da más pena [facepalm]

sigue por el mismo camino de symbian, es como si estuviera destinado al fracaso

Mr.Gray Fox escribió:Pero bueno, que la gente siga usando Android, yo no tengo ganas de perder mi tiempo usando un sistema en el que tienes que bajarte una app hasta para hacer la tarea más sencilla y que los fabricantes llenan de basura. Me gusta sacar una foto y tenerla en mi PC de la misma. Y los recordatorios sincronizados sin necesidad de una app externa. O que me recuerden que tengo que comprar leche la próxima vez que salga de casa. Y esas cosas Android, no me las da.


todo lo que puedes hacer en los lumias lo puedes hacer en Android más rápido y más fácil, y más bonito, no hay justificación que valga para usar lumias
siempre se recomienda no comprar samsung, que son los que llenan de basura el móvil
80 respuestas
1, 2