Payday 3

La semana que viene dia 21, se estrena este juego en GP.
Nadie habla de él?
O es que estamos todos liados con Starfield?

Que os pareció el PD2?
El dos un sinsentido de DLC’S

ratataaaa
A mi era un juego que me encantaba y le di mucha caña, lastima que era un chorreo de DLCs sin sentido. Justamente es lo que dices, que si Starfield y tal no hay tiempo para todo. Vienen unas semanas muy muy cargadas de bombazos (al menos para mí) y de hecho estuve pensando hace poco de hacer un Hilo Oficial de este, del MK1 y del Armored Core jejeje

Lo mismo cuando tenga un rato le echo un visto y lo hago.
El día que me entere si de verdad se puede jugar bien con solo dos jugadores, entonces me interesará, o no.
Se sabe si se podrá jugar hoy haciendo el cambiazo a nueva Zelanda?
eledupor2 escribió:Se sabe si se podrá jugar hoy haciendo el cambiazo a nueva Zelanda?


+1 interesa
Lo mismo por aquí, lo tengo ya precargado y a esperas de darle caña, a ver que tal ha salido esta entrega.
Al final se puede por Nueva Zelanda?
Yo estoy igual, entrando al foro a ver si alguien dice algo, sino cuando cene, me tocará probar.

Edit: Ya estoy en el pc, si miráis aquí en añadidos recientemente, en el momento que se puede jugar algo, lo tenéis ahí.

Lo uso bastante para no tener que estar reiniciando la consola para probar.

https://www.xbox.com/en-NZ/xbox-game-pass/games#

Otro edit... perdón, confirmad que cuándo entréis a mirar los juegos, en la barra de direcciones, no se haya producido un cambio automático a región España.
Espero que hayan solucionado el tema del apuntado que con el mando es horripilante...
Pero cuando se puede jugar al juego por dios, hasta las 19:00?
cedefop escribió:Pero cuando se puede jugar al juego por dios, hasta las 19:00?


A las 5 de la tarde en España, es salida mundial.
¿es solo online o tiene modo historia (o algo parecido)?
Podéis entrar en partida a jugar ?

No hay forma de que encuentre nada .
PaPa_WeLo escribió:Espero que hayan solucionado el tema del apuntado que con el mando es horripilante...

Sigue siéndolo.
Hice el tutorial y es un auténtico suplicio...
Pues nadaaa no encuentra partida después de crear la cuenta .. mañana será otro dia.. estará saturado
terriblePICHON escribió:Podéis entrar en partida a jugar ?

No hay forma de que encuentre nada .


+1
Joder, ya pensaba que era error mío.
Estará petado los servers o yo que se, mañana lo intentaré de nuevo…
No encuentra partida ni de suerte [discu]
Fork99 escribió:
PaPa_WeLo escribió:Espero que hayan solucionado el tema del apuntado que con el mando es horripilante...

Sigue siéndolo.
Hice el tutorial y es un auténtico suplicio...


Horrible... Ahí se queda hasta que lo arreglen
No hay manera de jugar. Somos 3 amigos, escogiendo partida privada y pone "buscando partida" y no sale de ahí......vaya tela.....
xxbrave escribió:No hay manera de jugar. Somos 3 amigos, escogiendo partida privada y pone "buscando partida" y no sale de ahí......vaya tela.....


Hace 47 minutos que han puesto que están los servers down arreglando el multi.
Supongo que hasta mañana ya nada, en twitter están actualizando la información.
¿En serio pide el juego cuenta propia? 3000 cuentas hay que hacer si cada juego online pide la propia a parte de la de la consola.....
Dauragon85 escribió:¿En serio pide el juego cuenta propia? 3000 cuentas hay que hacer si cada juego online pide la propia a parte de la de la consola.....


Pues si es un coñazo pero yo me la he hecho, es de las pocas que me quedaban por hacer. Al final te lleva no más de un par de minutos y ya la tienes creada hasta el fin de los días.
Yo también me e quedado con cara de tonto cuando me piden cuenta, e intentado registrarme, llevo 15 min y al final e desistido y e eliminado el juego, tanto rollo con la mierda de cuentas.
xxDeadlockxx escribió:
Dauragon85 escribió:¿En serio pide el juego cuenta propia? 3000 cuentas hay que hacer si cada juego online pide la propia a parte de la de la consola.....


Pues si es un coñazo pero yo me la he hecho, es de las pocas que me quedaban por hacer. Al final te lleva no más de un par de minutos y ya la tienes creada hasta el fin de los días.


Si la cree al final, pero luego acuerdate de cada contraseña o incluso correo en cada una si se usan diferentes.....
@Dauragon85 Me suelo acordar pero igualmente el truco está en si deja vincular tu cuenta de la consola hacerlo siempre porque al entrar al juego automáticamente iniciará sesión con la cuenta de la compañía al hacerlo desde la consola vinculada.

Así aunque en un caso puntual no te acuerdes de la contraseña igualmente no te haría falta.
El juego funciona? Estoy intentando echar una partida y se queda en el matchmaking
No funciona, no hay manera de encontrar partida.
Jugando en privado solo con un amigo no me deja ni empezar.
carlosniper escribió:El juego funciona? Estoy intentando echar una partida y se queda en el matchmaking


Yo jugué un par de partidas por la mañana sin problema y rápido encontró partida, no sé si luego se cayó el servidor o están tocando algo.
Dauragon85 escribió:
carlosniper escribió:El juego funciona? Estoy intentando echar una partida y se queda en el matchmaking


Yo jugué un par de partidas por la mañana sin problema y rápido encontró partida, no sé si luego se cayó el servidor o están tocando algo.


Por la mañana si, pero siguen arreglando los servers.
Esta todo caído.
otra noche que funciona de pena, o da error de nebula o no conecta a ningun servidor
Lo tenía en espera para probarlo pero veo que por ahora no me estoy perdiendo mucho en cuanto a online.

El primer mensaje de este hilo queda un poco cutre; podría estar bien editarlo un poco, ¿ no? Aunque sea una imagen y un texto de copiar y pegar con algo de información.
Yo aún desde que salió no e podido jugarlo, siempre se queda en el matchmaking....
Yo al mediodía he podido jugar.
Los dos primeros golpes lo he jugado con gente y el tercero, lo he jugado solo con bots.
Los bots no hacen absolutamente nada.
No se, supongo que el juego este gana mucho jugando con amigos, pero lo que he jugado no me ha dicho nada.
No he jugado a Paydays previos.
Los gráficos son bastante malos y el control con el mando no es muy allá
Buenas tardes; ¿alguien podría decirme si este juego funciona en una XBOX One Original?.
Tenia ganas de comprar este juego y tengo leído que a partir de junio no iban a sacar juegos nuevos para esta consola.

Gracias.
El control con el mando es una autentica basura.. menuda decepcion con este juego.
bielas escribió:Buenas tardes; ¿alguien podría decirme si este juego funciona en una XBOX One Original?.
Tenia ganas de comprar este juego y tengo leído que a partir de junio no iban a sacar juegos nuevos para esta consola.

Gracias.

En la store te especifica en que dispositivos lo puedes jugar.
En este caso, solo en PC, Series S|X y Xcloud (game pass).

Por tanto NO podrás instalar el juego en una ONE, pero SI jugarlo desde la nube.
A mi es que me moló mucho el 2, he probado esta mañana echar una partida y me lo he pasado teta. A ver si me termino todo lo pendiente y le meto caña
otro dia con problemas en los servidores
Joder yo le tengo un enganche malo, lastima de la fecha que ha salido porque entre el starfield y ahora en breves el forza, no me va dar la vida.

Pero me lo estoy gozando más que bien, lastima que en algunas partidas en imposible jugar porque la gente ya empieza a liarse a tiros sin miramiento alguno.
Un juegazo, algo falto de contenido comparado con el 2 pero... que os voy a decir, soy fan de PayDay xD.

Suelo jugar con un grupo de 3-4 todas las noches de 22:30 en adelante! Si os apetece, agregarme (GT:Melocotronko) y le damos!
Yo como no me conozco todos los mapas, cuando entro en un grupo y veo gente de mucho nivel que se sabe todo, directamente intento molestar lo menos posible para no activar la alarma.

Ayer me metieron en un grupo de la misión que es en una discoteca, había dos guiris con una barbaridad de nivel, que se hicieron todo el mapa sin que nadie se diera cuenta, increíble.

Estoy ya haciendo los mapas en difícil, lo que no me gusta mucho es la progresión, la veo algo lenta.
Como lo tenéis configurado!? El tema del control me parece horrible con mando, claro.
44 respuestas