Payday 3 se ambienta en Nueva York, tiene más dispositivos de la era digital y los mismos protago...

Durante una transmisión para celebrar el décimo aniversario de la franquicia Payday, Starbreeze Studios ha revelado nuevos detalles de Payday 3. El estudio sueco también aprovechó la ocasión para compartir un par de piezas de arte conceptual. Toca conformarse con esto hasta que el equipo de desarrollo esté preparado para mostrar el título, algo que podría tomar su tiempo si tenemos en cuenta que el lanzamiento del shooter cooperativo está previsto para el 2023.

Los hechos de Payday 3 se desarrollan en Nueva York unos años después de los acontecimientos explicados al final de la segunda entrega, cuando Dallas, Hoxton, Chains y Wolf se han visto obligados a abandonar el negocio de los atracos. Durante estos años de transición, entre el retiro y el regreso a la actividad de nuestros cuatro protagonistas, el mundo de Payday ha avanzado en la era digital. Esto significa que los jugadores tendrán acceso a una serie de dispositivos más sofisticados que no han sido detallados.

Adentrarse en la era digital también incluye la llegada al mundo de Payday de los gigantes del software, las criptomonedas, la vigilancia masiva y la Dark Web. Todos estos elementos junto a los nuevos dispositivos abrirán la puerta a desafíos y oportunidades inéditos para los atracadores. Además, en Payday 3 los medios de comunicación cubrirán los asaltos de la banda. Un arte conceptual (como el que tenéis a continuación) sugiere que una cadena de televisión podría hablar sobre un golpe y mostrarlo mientras este aún está en marcha.

Imagen

Respecto a la ambientación, la acción de Payday 3 se desarrollará en Nueva York. La intención de Starbreeze Studios es ofrecer una gran representación de la ciudad para sumergir a los jugadores en un entorno urbano a gran escala. Además, se habla de una metrópoli viva, así que posiblemente los atracadores deberán tener en cuenta todo lo que puede pasar en una ciudad como la de Nueva York.

Starbreeze Studios confirmó la existencia de Payday 3 en 2016, pero durante los últimos años el estudio sueco ha pasado por grandes problemas financieros que estuvieron cerca de liquidar la compañía. Sin embargo, parece que el proceso de reconstrucción ha sido un éxito. El estudio no solo consiguió el dinero necesario para seguir adelante, sino que además el pasado marzo firmó un acuerdo con Koch Media que se comprometió a invertir más de 50 millones de euros para el desarrollo y comercialización del juego.
Siempre me pareció que este juego tenía mucho potencial pero que ññeehh... nunca terminó la faena. Espero que en la tercera parte lo consigan
Demasiado han estirado el 2 con sus trillones de DLC , a mi también me pareció un buen juego pero se me quedaba a medias, supongo que si no tienes una squad entera con amigos no es lo mismo.
Este debe ser el único título al que realmente le tengo ganas de echar el guante. El 2 es divertidísimo
Ambientación en New York, muy original todo, los videojuegos siempre innovando, ya les voy dando yo la siguiente idea, modos zombies, tambien cooperativo
Al 2 es de los juegos a los que más horas le eché en Steam (y en el confinamiento lo dupliqué), pero el tema de los 800 millones de DLCs al final aburre a cualquiera.
Acabé comprando todos ellos en una oferta, para acabar jugando igualmente en las primeras misiones (que eran las más divertidas a mi parecer).
HEY HOXTON! COME HERE!
El 2 era muy divertido pero faltaban cositas. Espero que este sea igual o más divertido.
La foto de portada se parece al mapa banco de Rainbow Six Siege XD
espero que le den multitud de opciones de juego. podrian ganar muchos jugadores.

y ya si sacaran un rainbow six siege nuevo...
Ojala repita el mismo compositor. Algunas canciones te hacían bailar en la silla. Aun pongo Ode to Greed en el coche.
Recuerdo haber jugado al dos, por que lo ponian por las nubes y resultó ser mas malo que Kane & Lynch 🤮🤮

Lo llamarian Payday a tono de burla por que ni ellos mismos saben por que la gente paga por eso...
14 respuestas