Payday 3 celebrará una beta técnica abierta del 8 al 11 de septiembre

Los jugadores que quieran probar Payday 3 antes de su lanzamiento lo podrán hacer mediante una beta técnica abierta que estará disponible del 8 al 11 de septiembre en Steam y Xbox Series. Los jugadores de PlayStation 5, donde el juego también estará disponible, deberán conformarse con mirar transmisiones en Twitch.

La beta técnica abierta de Payday 3 ofrece el mismo contenido que la beta técnica cerrada realizada el pasado mes de agosto que se basa en una versión del juego de abril. Su contenido incluye a la cuadrilla de atracadores original, el atraco a un pequeño banco, todos los niveles de dificultad, progresión a nivel 22 y nivel 8 en armas. “Esta beta permite al estudio de desarrollo identificar posibles problemas con los servidores antes del lanzamiento”, dice Starbreeze.

Payday 3 estará disponible el 21 de septiembre para PS5, Xbox Series y PC. El titulo también formara parte del catálogo de Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Me da que se la pega. Mira que el 2 era buenísimo, pese a su lamentable sistema de selección de misiones
Probada, y me ha parecido malísima. Mira que el uno y el dos son joyitas, pero esta tercera parte no la veo, ¿eh? Gráficos pobres, jugabilidad un poco ortopédica en ocasiones... A mi me ha decepcionado.
2 respuestas