Comparte esta noticia en tu red social
hugoboss69x escribió:A ver como sale, porq yo con lo borroso me llevo mal, es una manía q tengo.
mamideck escribió:Pero la switch tiene cooperativo?
Si con "cooperativo" te refieres a "multijugador a pantalla partida", no está anunciado. Así que asumo que no lo incluirán a estas alturas.
Dr_Neuro escribió:mamideck escribió:Pero la switch tiene cooperativo?
¿La consola en general? Claro.
¿El juego? Por supuesto.Si con "cooperativo" te refieres a "multijugador a pantalla partida", no está anunciado. Así que asumo que no lo incluirán a estas alturas.
mamideck escribió:Dr_Neuro escribió:mamideck escribió:Pero la switch tiene cooperativo?
¿La consola en general? Claro.
¿El juego? Por supuesto.Si con "cooperativo" te refieres a "multijugador a pantalla partida", no está anunciado. Así que asumo que no lo incluirán a estas alturas.
Online?
En Payday 2 los jugadores deben organizarse en equipos de tres para cometer crímenes, ganar dinero e invertirlo en golpes aún mayores. El dinero conseguido también sirve para personalizar al personaje con nuevas habilidades que modifican la forma de jugar.
Es un juego para un jugador y multiplicador (no pantalla dividida) hasta 4 (no 3, eso era antes que jugabas con solo 2 bots y eran 3 en total pero lo actualizaron a 3 bots siendo el equipo completo (no juegues nunca con bots, más tontos no nacen)). No siempre cometes crímenes, a veces simplemente es proteger tu refugio, ganas dinero para comprar armas y personalizarlas el cual se divide en 2 partes, (extranjero y para gastar) La de extranjero solo te sirve para subir nivel de infamia y comprar contratos (ojo que cuestan un pastón los contratos), el dinero para gastar solo te sirve para las armas y mascaras. Las habilidades por cada nivel que subes te dan 1 misero punto y debes subir infamia para que te cueste menos puntos pero igualmente pasas de comprar una rama completa a comprar 1 y media, esa es la diferencia. La primera vez que juegas esta todo bloqueado, debes alcanzar nivel 100, una vez llegado a ese punto ya puedes subir hasta nivel 2500 sin nada bloqueado (siempre son 100 niveles pero al subir nivel de infamia pierdes todo y se resetea todo y así hasta 25 veces) mucha gente deja de jugar por eso. También hay perks que te dan ventajas pero sacar puntos cuesta bastante. El juego tiene 7 niveles de dificultad (Normal, Difícil y Muy difícil) son los que cualquiera puede superar, (Overkill y Myhem) son complicados de conseguir y alguno se cabreara bastante, (Dead Wish) es una bestialidad, cuesta muchísimo incluso y el 70% de veces fallaras y finalmente (One Down) como su nombre indica solo puedes caer una vez en lugar de 3, un disparo ya te puede dejar en el suelo y es todo un reto para los que buscan la verdadera esencia de un shooter (la probabilidad de fallar es 99% en loud). La versión de PC tiene muchos bugs que siguen presentes desde lanzamiento y no han arreglado tras más de 160 actualizaciones y consolas no es excepción, supongo que está versión también tendrá sus bugs.
Dr_Neuro escribió:Ése si está confirmado. Y me parece que anunciaron, como modo exclusivo, el multijugador local (1 consola + 1 juego por persona).
Ten en cuenta que ya llevamos bastantes juegos con online. No es para nada algo extraño
XboxoX escribió:no sacan los multis actuales, solo portan viejas glorias que juegas mas barato y mejor en sistemas mas veteranos.
ArielArashi escribió:XboxoX escribió:no sacan los multis actuales, solo portan viejas glorias que juegas mas barato y mejor en sistemas mas veteranos.
El juego es gen actual, y a lo mejor tu definición de «mejor» difiere de la de otros.
Para mí mejor es tumbado en mi cama, que problema hay?