Payday 2 llega a Nintendo Switch

Payday 2, el juego de disparos cooperativo desarrollado por Starbreeze, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch por 49,99 euros. Esta versión, que llega después de que el título haya vendido 16 millones de unidades, presenta algunas características únicas como el uso de la pantalla táctil con el menú y el rumble, lo que hace que la navegación sea fácil e intuitiva.

El aterrizaje de Payday 2 en Nintendo Switch ha estado rodeado de cierta polémica, después de que sus responsables confirmaran que esta versión es una build de mediados de 2017, cuando se lanzó la actualización Most Wanted. Tanto PS4 como Xbox One recibieron a finales del año pasado el contenido Master Plan. Starbreeze se ha comprometido a seguir actualizando la versión de PayDay 2 para Nintendo Switch durante este año.

Comparte esta noticia en tu red social

pues a er si venden y se animan a sacar mas juegos, y mas opciones para los usuarios de nintendo

muy buena noticia
La gente se queja porque la versión es antigua en la Switch, yo les digo que deberían estar totalmente felices de que sea una versión antigua, me gustaría estar jugando ahora mismo a una versión de PayDay2 inferior a la 150 donde se han cargado todo el juego.

Es un gran juego en serio pero el equipo de desarrollo y el motor gráfico son una castaña. En las últimas versiones se han cargado las mecánicas del juego, por no decir que aun siguen con bugs de las primeras versiones que no han tenido coj.... de arreglar en 4 años. Que no actualicen la versión de Switch y disfrutar lo que os dan que yo estoy en PC y me cago en los muertos de Overkill y no es coña. Añadieron dificultades elevadas que eran todo un reto de lograr así como armas muy buenas para poder superar estas dificultades, pues lo que han hecho en las últimas versiones es bajar la dificultad de estas mismas a cambio de añadir enemigos más jodidos (No logic found) por el mismo motivo han nerfeado las armas (era nerfear? cuando se reduce la potencia?) va que ahora parecen de juguete las armas y no te valen para nada. Encima OneDown que era que podías caer una vez ahora ya no existe pero mantiene el nombre cual ahora te deja caer 3 veces como una partida normal. También redujeron las habilidades para que no fuera tan OP pero ahora es que estas jodido de por todos lados con esa reducción. Y los bugs es que no hay manera que los arreglen, desde hace años hay un bug al cual puedes vaciar varios cargadores sobre un enemigo y no hacerle nada, npcs atravesando paredes, la sincronización no se cuantas veces lo han intentado arreglar y sigue sin funcionar.

Ayer actualice mi review y como ya digo es un gran juego gestionado por una mala empresa y un motor gráfico de patata.

Igual tampoco es un juego que puedas jugar con tranquilidad online. Si eres nivel muy bajo te expulsan de la partida por ser un noob, si eres nivel alto te expulsan por ser demasiado alto (pensar que eres un chetero que se ha metido niveles a saco).

Tiene gracia que el trailer te ponen gameplay de la versión de PC. La versión de Switch equivale a jugar a mínimos en PC y la de PS4/XONE en medio/altos y yo jugando en medios porque mi GTX 1060 no llega a 60FPs en 720P de lo mal parido que está la versión de PC.

Ya digo que es el mejor juego del mundo pero está muy mal gestionado / desarrollado.
Se ve interesante este juego.
Aunque sea algo viejo y jamas escuche de el para que vendiera tanto woow
Vaya, un juego que hace unos meses estuvo gratis para Steam y en switch cobrando 50€ [facepalm] pero bueno, habrá que alegrarse por que vayan sacando juegos para switch
kikomanco escribió:Vaya, un juego que hace unos meses estuvo gratis para Steam y en switch cobrando 50€ [facepalm] pero bueno, habrá que alegrarse por que vayan sacando juegos para switch


Estuvo gratis solo el juego base. Todo los DLC's nunca los regalaron.
difusal escribió:
kikomanco escribió:Vaya, un juego que hace unos meses estuvo gratis para Steam y en switch cobrando 50€ [facepalm] pero bueno, habrá que alegrarse por que vayan sacando juegos para switch


Estuvo gratis solo el juego base. Todo los DLC's nunca los regalaron.

y? lo puedes jugar gratis ;)
kikomanco escribió:
difusal escribió:
kikomanco escribió:Vaya, un juego que hace unos meses estuvo gratis para Steam y en switch cobrando 50€ [facepalm] pero bueno, habrá que alegrarse por que vayan sacando juegos para switch


Estuvo gratis solo el juego base. Todo los DLC's nunca los regalaron.

y? lo puedes jugar gratis ;)



Yo llevo como 80 pavos gastados en la versión de PC y el juego base es como una DEMO, no mola nada.
Que cansinos con sacar juegos del fondo del armario.
se podian haber esforzado un poco mas con el port y sacar una versión actualizada. Eso si, todo juego third es bienvenido.
9 respuestas