Pay pal reclamación- HE PERDIDO que puedo hacer?

Buenas, he comprado por ebay un tdt, total que me ha durado el tdt 1 semana, ya que se le ha desprendido la carcasa (es de estos que se meten por el euroconector). Total que he hablado con el vendedor y pasa de mi, le he puesto una disputa y despues reclamación por pay pal...y nada hoy ya me ha llegado la solución de pay pal diciendome que no es favorable para mi.

Mi pregunta es... que puedo hacer? me tengo que comer con patatas el tdt estropeado? Da coraje joder... Ya les he enviado un correo a pay pal diciendoles que no estoy de acuerdo. También podría ir al banco y cancelar el pago, pero ya se me inactivaría mi cuenta pay pal...

Que recomendaís que pueda hacer?. Gracias un saludo
Ehm, ¿es nuevo o de segunda mano?, si es nuevo y se te ha roto a la semana podrías tirar de garantía si tiene y si es de segunda mano, intenta que te pase la garantía y hacerlo tú, si la hay.

Pero habiendo abierto una disputa, habiendo ganado el vendedor, lo más seguro que pase de ti mil pueblos...

Si es mucho dinero sólo te queda eso que has dicho del banco, pero perderías tu cuenta de PayPal, aunque eso ya no lo sé.
si el vendedor pasa de ti, date por jodido
Del dinero que hablo son 20 euros. Que coraje tio...q asco de pay pal dan ganas de tirarla y si es nuevo del paquete.
¿Qué motivos te da PayPal para dar la razón al vendedor?
Tal cual el correo que me envió pay pal:

Hemos concluido la investigación de este caso. Desgraciadamente, no podemos
decidir esta reclamación a su favor en este momento.

-----------------------------------
Detalles del caso

Detalles de transacción

:-? :-? :-? :-? :-?

Valiente pay pal...sin comentarios, encima es que no me dicen nada de nada...boicot!!!
Lo siento amigo pero vete olvidando, paypal si no te lo ha solucionado ya....
erkiki escribió:Tal cual el correo que me envió pay pal:

Hemos concluido la investigación de este caso. Desgraciadamente, no podemos
decidir esta reclamación a su favor en este momento.

Detalles del caso

Detalles de transacción

:-? :-? :-? :-? :-?

Valiente pay pal...sin comentarios, encima es que no me dicen nada de nada...boicot!!!

Pues es la primera vez que veo cerrar un caso sin explicación alguna.
Es que hay cosas que no hay que comprar por Ebay. Veo que te ha costado lo mismo que si lo hubieras comprado en tienda en tu ciudad. No veo donde esta el chollo, ya que al final te ha salido caro. Yo en Ebay solo compro juegos y a gente que tiene muchisima votacion. Creo que ya no puedes hacer nada. Por lo menos solo han sido 20 euros.
Y mediante EBay no puedes hacer nada?
Si solo se ha despegado la carcasa y funciona correctamente.... vuelvela a pegar si es posible.

Si no se ha llevado ningún golpe supongo que habrá sido por el calor que desprende, aunque raro me parece a mi, estos cacharros suelen venir con tornillos no con pegamento.
Sobre porque lo compré en ebay, es porque estoy trabajando y no tenía tiempo, ya que era para mis padres. Entonces pues nada hice eso encargarlo por internet, pero vamos de los errores se aprende y ya no lo hago mas. Es el tipico tdt que se mete por el euroconecto pero que se queda fijo atrás y se puede doblar, en plan que no tiene aparato encima de la tele...

El aparato en si en mi casa funciona bien (tengo 3) pero este en concreto (misma marca y modelo) no me funciona y supongo que tendrá algo raro, lo he probado en varias tele y nada. Lo que le pasa es lo pongo en la tele le doy a buscar canales y me muestra los canales pero se ve cortados, a lo mejor dura 2 minutos bien y hace plaf plaf y es un poco incordio. Si pruebo otro aparato identico en la misma tele a la perfección...

En fin...q asco!!

Gracias a todos por vuestros comentarios ;) Un saludo
11 respuestas