PAUL PHOENIX VS SAMUS (Torneo de personajes de videojuegos)

PAUL PHOENIX VS SAMUS (Torneto de personajes de videojuegos)

Señoras y Señores Bienvenido al segundo enfrentamiento entre dos personajes de videojuegos... para el

1er torneo de personajes de videojuegos
http://torneo.vicio.org

la suerte ha decido que el segundo enfrentamiento sea....

PAUL PHOENIX
(tekken)

vs

SAMUS
(metroid)

opinion de los "expertos" :

"el waperas" -- Por dios esta claRo que ganara Samus tiene unas curvas... una potencia.... una personalidad.... [amor] no hay color.... aunque sin traje ganaria mas puntos. [amor] [amor]

"el gitano" -- Mi arma es una pregunta mu fasi de respondeee ... el paul tiene los cojones como un toro... aunque xeguro que le gano a una lusha a navajazos... encuanto a el robó ese que tiene una tia dentro... el unico robó que deberia uzar una muje je el que traitura las verduras.. [jaja]

"el ocupa" -- huy , yo veo este enfrentamiento muy complicado porque mi amigo pedrito tiene la play station 2 y jugamos mucho al teken pero el jodio no me da de merendar, encuanto al metroid lo tiene un amigo de mi primo que cuando vamos a su casa nos da pan con nocilla y un patatas y me lo paso mejor .... [beer]

"el pijo" -- hijo... el paul es un hortera, donde vas con esa ropa tan antiguas... si parece un rockero.... osea que a mi no me gusta mucho, pero samus con ese super olor a grasa que debe de tener ese traje... de tantas horas sundando dentro... que asco.... yo opino que se laven los dos y seran super mega chachis.... [360º]

"el cubata" -- la verdas... es que hip no se sabe quien poeeeeede ganar... aunque yo lo veo todo doble... son gemelos o que???? HIIIP! pienso que los dos paules esos aunque sean conocido compaaaaarten el juergo con otros..... en cuanto a los dos robores esos de color naranja... creo que elloos son el ...... centro del juego .... o no??? BBBBBBRRRRRRP!!!!! [ayay]


--- LOS REPRESENTANTE DE LOS JUGADORES ---

>> POR FAVOR LOS DOS PRIMEROS MENSAJES DESPUES DE ESTE QUE NADIE POSTEE NADA... SOLO LOS "DUEÑOS" DE LOS PERSONAJES, QUE PRESENTEN SUS CANDIDATURAS, ENSEÑANADO FOTOS, CURRICULUNS, HISTORIA , Y TODO LO QUE DESEEN... TENDRAN HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA... SI NO LO HAN PUESTO EN EL PLAZO DE 12 HORAS YO PONDRE LA PRESENTACION.... Y COMENZARAN LAS VOTACIONES << (LO RUEGO ENCAREZIDAMENTE PARA QUE QUEDE LO MAS BONITO POSIBLE.... MUCHAS GRACIAS!!!!

----- LAS VOTACIONES -----

LAS VOTACIONES SE HARAN BAJO ESTA PLANTILLA

(haced un copy/paste pa que salga todos iguales....)


__________________________________________________

- Nombre del votante :
- Personaje a quien representa :
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 :

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-

PLAYING..-

CARISMA..-

CALIDAD..-

EXTRAS...-

***************************************************
Comentarios :

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 :

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-

PLAYING..-

CARISMA..-

CALIDAD..-

EXTRAS...-

***************************************************
Comentarios :


(fin del copy/paste)

bien si no sabeis que significa cada parametro os remito a la pagina numero 1 del foro del torneo de personajes...

http://www.elotrolado.net/showthrea...08&pagenumber=1


bueno como algunos se lian con las votaciones he hecho una guia para que os orienteis...


los parametros se votan de la siguiente manera...

____________________________________________________

POWER --- quien de los dos crees que tienes mas poderes, es mas fuerte , y es mas superior en el juego.... no necesariamente tiene que ser armas de fuego.. tambien habilidad inteligencia... lo sopesas todo y le pones un numero

1 - muy debil
2 - debil pero lo sufcientemente diestro como para ganar.
3- su fuerza es normal es comparacion con los enemigos del juego.
4-es mas fuerte de lo normal su poderes,armas, etc son superiores a los enemigos del juego.
5-es un persoanaje muy poderoso, cuando lo sabes manejar, tienes todos lo niveles o todos los objetos... se hace practicamente indestrutible.

PLAYING - evidentemente los juegos que son mas nuevos tienen menos oportunidades de ser mas jugados pero en contra son mas inovadores... (personajes mas poderos, mejores banda sonoras) etc.... seria algo asi...

1 - no he jugado al videojuego nunca
2 - no he jugado pero me gustaria probarlo
3 - he jugado y me ha parecido normal
4 - he jugado y me gusto.
5 - he jugado y me ha encantado.. sigo juando duermo con el juego en mi cama.

Carisma - el carisma es algo mas personal, al mejor a ti te gusta mas el personaje de ken que el de ryu (por poner un ejemplo) y son practicamente iguales....

1-no me cae bien este personaje.
2-no me cae bien pero lo soporto.
3-me gusta el personaje pero como tantos otros.
4-este personaje me resulta simpatico y divertido-chulo-guay.
5-toy corgao por este personaje si fuera del sexo opuesto me lo foll....(PIIIIII)

Calidad - la calidad es algo que hay que probar pero tambien por lo comenta el publico.... se tasaria asi mas o menos...

1-no he jugado al juego ni me interesa lo mas minimo.
2-no he jugado pero dicen que esta muy bien.
3-he jugado, me parece un buen juego.
4-he jugado y es un juego magnifico tiene pocos peros..
5- literalmente es que me corr. (PIIIII) con este juego solo oyendo su nombre.

Extras - bueno esto es mas objetivo que lo demas... hay juegos que son leyenda aunque no os gusten o simplemente no hayais jugado, asi como la cantidad de merchadising que tenga o lo comics (si conoceis de alguno) etc... se tasa de la siguiente manera.

1-se que existe el juego.
2-he oido hablar de el pero no me interesado mucho.
3-el juego (la saga) esta bien pero no es nada del otro mundo
4-es uno de mis juegos (sagas) favoritos.
5-tengo el llavero, las chapas, los muñequitos, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos que uso hasta los condones del juego.

___________________________________________________
fin de la guia.



el comentario es libre podeis poner lo que querais.... como si quereis saludar a las novias

bueno y eso es todo ahora la presentacion y luego las votaciones ... como sabeis se necesita un minimo de 8 votaciones para que sean admitida... se dara de plazo hasta el jueves a las 5 de la tarde (mas o menos) y si no hubieran como minimo 8 se daria de prorroga hasta el dia siguiente.

ahora le toca a los representante... luchad por vuestro personaje... pero limpiamente....

SUERTE A TODOS.
Samus Aran


Nombre: Samus
Apellidos: Aran
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: En el 1986
Padre: Gunpei Yokoi (creador de los Game&Watch y de la GameBoy)
Trabajo: Caza Recompensas
Juegos: Metroid (nes), Metroid II (gb), Super Metroid (Snes), Metroid Fusion (gba) y Metroid prime (ngc)

Ahora un poco de historia:

Hablaré un poco de la historia de "Metroid". En 1986, una de las personas más influyentes en el mundo del videojuego, Gumpei Yokoi, diseñó este juego para la Famicom. Gumpei Yokoi fue, entre muchas cosas, el creador de la Game Boy, la Virtual Boy y la Wonderswan cuando Nintendo le despidió por el fracaso de la Virtual Boy. Y si, digo fue porque debido a un accidente de tráfico nos dejó en 1997. Y también hay que hablar de Intelligent Systems, que sin ser muy conocidos, si lo son sus obras, como el clásico "Alleway2 o el "Metroid 2" para Gameboy, el "Duck Hunt" o la saga "Fire Emblem" para Nes, "Super Metroid" o "Mario Paint" para Super Nes, "Paper Mario" para N64, o "Advance Wars" (toda la saga de Wars, de hecho) y "Mario Kart" para Gameboy Advance (y muchísimos que nos dejamos en el tintero). Volviendo a "Metroid", fue uno de los primeros juegos en los que llevamos una verdadera heroina, Samus Aran, que enfundada en su armadura nos llevaba a una aventura en la que debíamos acabar con la amenaza que suponía la especie Metroid. Así, conocimos personajes como Ridley, los piratas espaciales o lo terrible que podía ser un Metroid. Luego vinieron las secuelas que he comentado antes (antes de ellas, cronológicamente hablando en la historia de "Metroid", se sitúa "Metroid Prime", que saldrá en marzo para Gamecube). Y ahora volvemos a ver a Samus enfrentándose a una nueva especie, X, que le ha robado los poderes y por poco acaba con su vida.

Fotos


Imagen

Imagen

un salu2!!!.

PD: Paul phoenix preparate [burla2]
Nombre: Paul Phoenix
Fecha de Nacimiento: 49 años ha.... ;)
Padre: el señor NAMCO
Trabajo: Maestro de un dojo con su gran amigo Law, motero en los ratos libres.
Juegos donde aparece: Todos los Tekken.

Paul Phoenix aparecio en el primer torneo "el rey del puño de hierro", o Tekken, en el año 199X (no lo se exactamente), convirtiendose rapidamente en un fijo del torneo, a sus 19 años, su estilo de lucha, una combinacion de karate y judo, le valieron su presencia en la segunda edicion del torneo, en la cual se gano por meritos propios una lucha contra kazuya, la cual nunca ocurrió..... unos cuantos años despues, Paul se presentó a la tercera edición del torneo,en el cual derrotó a Ogre, y se proclamó campeón. Cuando Paul se fue, Ogre se transformó en su forma real, true Ogre, y venció a kazuya. Nadie creyó a Paul cuando dijo que él había ganado, y los pocos que le creyeron, se acabaron cansando de su actitud. 2 años después, su dojo fue a la bancarrota y Paul se convirtió en vagabundo, hasta que en un periódico encontró un anuncio..... la cuarta edición del torneo Tekken, a la cual fue dispuesto a ganar para convencer a la gente de que él es el único campeón.

La combinación de karate y judo hacen de Paul el jugador por excelencia, con una perfecta combinación de fuerza, técnica y velocidad, y su famoso puño de la justicia rompe con todo, desde piedras hasta osos XD, y es capaz de enviar volando a sus enemigos unos cuantos metros atrás. Es, sin ninguna duda, el luchador más polivalente que hay, además de un gran jugador de bolos XD.
El "auténtico" Paul:
Imagen
En la actualidad:
Imagen

Samus,de verdad crees que puedes ganar al ganador de dos ediciones del torneo mas importante del mundo? Mi puño de la justicia te enviara rodando a tu planeta ;)
Señores, a votarrrrrr

PD: no me gustaria ver votaciones "modificadas" por que alguien haya votao mas bajo a otro personaje, no se si me entendeis....
Salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez
Samus,de verdad crees que puedes ganar al ganador de dos ediciones del torneo mas importante del mundo? Mi puño de la justicia te enviara rodando a tu planeta ;)
Señores, a votarrrrrr

PD: no me gustaria ver votaciones "modificadas" por que alguien haya votao mas bajo a otro personaje, no se si me entendeis....
Salu2[oki]


jejeje kien sabe ande pueden llegar los encantos de una mujer [jaja] . Lo segundo k as dixo se tendria k poner como norma, yo no adminitiria votaciones editadas.


un salu2
Amos a ver mi puntuacion

__________________________________________________

- Nombre del votante : Sebastronius
- Personaje a quien representa : Mario
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Samus

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 4

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : Mencanta este personaje. Los pocos juegos que han sacado de Samus me hen encantao y el ultimo aun mas

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Paul Phoenix

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 4

CARISMA..- 2

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : Mencanta era uno de los que mejor manejaba al jugar a un tekken
__________________________________________________

- Nombre del votante : Nights
- Personaje a quien representa : Ryu
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Paul Phoenix

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 3

PLAYING..- 3

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 3

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : Los tekken no son mis juegos de luxa predilectos, ni sikiera me gusta paul como luxador, me comi mas de una vez ese golpe tan demoledor [buuuaaaa]
___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Samus

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 3

PLAYING..- 4

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 3

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : he probao las versiones portatiles y el juego de Nes lo tengo original y me kede en la luxa contra kraid [buuuaaaa], nunca llego a entusiasmarme
__________________________________________________

- Nombre del votante : VySe
- Personaje a quien representa : Link
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Samus

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 2

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : Me atrae bastante mas Samus, ya que me e pasado unos cuantos Metroids.

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Paul Phoenix

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 3

CARISMA..- 2

CALIDAD..- 2

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : Es un personaje que lo he elegido alguna vez en el Teken 3, pero no me atrae mucho.
Inisieiting voteixon.

__________________________________________________

- Nombre del votante : bijapi
- Personaje a quien representa : Ivy
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Samus

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 4

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : De los Metroid sólo tengo el Fusión para la GBA desde hace sólo una semana y me gusta bastante. Tengo ganas de pillarme el de GC que dicen que es increible.

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Paul Phoenix

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 5

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : Bueno, bueno, bueno.... aquí tenemos a mi personaje favorito de Tekken.

Si me pillo este personaje ya pueden despedirse mis amigos de la victoria porque soy casi invencible con él XD

Además es motero, como yo, jejeje

En cuanto al juego, me da la sensación que a ido de más a menos. Prefiero mil veces más el Soul Calibur.
__________________________________________________


Ale, acabating voteixon XD
Aki va mi votasion:
__________________________________________________

- Nombre del votante : RamPaGe
- Personaje a quien representa : Horny
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Paul phoenix

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 4

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : Uno de mis favoritos en tekken.

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Samus

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 2

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 3

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : no comment
A ve q sale [alien]

__________________________________________________

- Nombre del votante : gromenauer
- Personaje a quien representa : Seth
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Paul Phoenix

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 3

PLAYING..- 4

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 2

EXTRAS...- 2

***************************************************
Comentarios : Nada mas que añadir
___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Samus

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 4

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : Solo he jugao al de SuperNes,pero me gusta [oki]
- Nombre del votante : Sabio
- Personaje a quien representa : Ark
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Samus

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 3

CARISMA..- 5

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : Como personaje Chapo, como saga, ni fu ni fa

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 :

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 3

CARISMA..- 2

CALIDAD..- 1

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios : Como personaje poderoso y fuerte, como saga [noop]
el comentario es libre podeis poner lo que querais.... como si quereis saludar a las novias
Ok, Hola preciosa [bye] (esto va a mi novia XD)
Nombre del votante: Play adicto
Personaje al que representa: Jefe Maestro
____________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Samus

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 1

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 1

Comentarios: Ha este no he jugado pero por los videos y todo eso que he visto del Metrid Prime me guio.
__________________________________________________


Nombre del personaje Numero 1 : Paul Phoenix

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4 ( El 5 es para JM)

PLAYING..- 3

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 2

EXTRAS...- 1

Comentarios: He jugado mucho al Tekken 2 y 3, y al 4 alguna que otra vez asi que de este si que opino.


Salu2
__________________________________________________

- Nombre del votante : CuLeBrAx
- Personaje a quien representa : Guybrush
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Samus

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 4

CARISMA..- 5

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios :
Weno, jugue al de GBA y vi unos cuantos videos del de GC y como personaje me gusta (me quede flipao cuando el de dentro era 1 tia :D)
___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Paul Phoenix

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 3

CARISMA..- 2

CALIDAD..- 3

EXTRAS...- 3

***************************************************
Comentarios :
Nunca he sio demasiado amante de los tekken, pero eso si me pegaba unos buenos vicios con los colegas, y este personaje, ni fu ni fa
fin de la votacion...

Bien pues aqui estan los datos de las votaciones con 9 votos hace el 55% del electorado....


Samus : 31.5 / 9 : 3,511
Paul : 29,6 / 9 : 3.28

GANADOR
SAMUS
(METROID)

ENHORABUENA SIKO

Muchas gracias por participar... Paul ha sido un duro rival, como suponia, el enfrentamiento sea saldado solo por decimas, bueno es decir que Paul ha superado en el ranking a WILLY aqui os pongo los datos de las votaciones....

*.la puntuacion mas alta ha sido para Samus y Paul con 4.2 puntos para ambos se la dio bijapi.

*.la puntuacion mas baja ha sido para Paul con 1.6 puntos se la dio play adicto (otra vez) :D :D :D .... hay que jugar a mas juegos [360º]

*.el votante que mas a puntuado (el mas generoso) ha sido bijapi. dando a Samus : 4.2 puntos y ha Paul 4.2

*.el votante que menos a puntuado (el mas racano) ha sido play adicto. dando a Samus : 2.8 y a Paul 1.6. (eres muy duro votando... ) :-P

*.la votacion mas repetida es para Samus con 4.

aqui os dejo todos los datos.

______________________________________________

- Nombre del votante : Sebastronius
- Personaje a quien representa : Mario

Samus : 4
Paul : 3,6

______________________________________________

- Nombre del votante : Nights
- Personaje a quien representa : Ryu

Samus : 3
Paul : 3.2
______________________________________________


- Nombre del votante : Sabio
- Personaje a quien representa : Ark

Samus : 4
Paul : 2.8

______________________________________________

- Nombre del votante : bijapi
- Personaje a quien representa : Ivy Valentine

Samus : 4.2
Paul : 4.2
______________________________________________


- Nombre del votante : RamPaGe
- Personaje a quien representa : Horny

Samus : 3.4
Paul : 3.6
__________________________________________________

- Nombre del votante : gromenauer
- Personaje a quien representa : Seth

Samus : 3.6
Paul : 3
__________________________________________________

Nombre del votante: Play adicto
Personaje: Jefe Maestro

Samus : 2.8
Paul : 2.8
___________________________________________________

- Nombre del votante : CuLeBrAx
- Personaje a quien representa : Guybrush

Samus : 4
Paul : 3.2
__________________________________________________

Nombre del votante : Vyse
- Personaje a quien representa : Link

Samus: 3.6
Paul : 2.8
__________________________________________________

pd : en breve estara subido a la web. pa quien no lo sepa

http:/torneo.vicio.org

saludos.


__________________
Escrito originalmente por ryoga

*.la puntuacion mas baja ha sido para Paul con 1.6 puntos se la dio play adicto (otra vez) :D :D :D .... hay que jugar a mas juegos [360º]

*.el votante que mas a puntuado (el mas generoso) ha sido bijapi. dando a Samus : 4.2 puntos y ha Paul 4.2

*.el votante que menos a puntuado (el mas racano) ha sido play adicto. dando a Samus : 2.8 y a Paul 1.6. (eres muy duro votando... ) :-P



Te equivocas, mi media a Paul es 2.8 en total le di 14, que dividido en 5 bloques sale 2.8.


Ha Samus tambien le he dado 14, o sea 2.8, a no ser que lo hagas de otra manera creo que esta vez no he sido el mas racano [+risas]

Salu2
pues si tenias razon tu puntacion de paul estaba mal...
no era 1,6 era 2,8 ---- 14/5 = 2,8 esto hace subir a paul pero no lo suficiente para ganar el enfrentamiento... pero si para subir en el ranking superando a ark :-p

pero de todas formas sigues siendo el que menos puntos das... (al menos en esta votacion) ya que el minimo ha sido 2.8 y has puesta la puntuacion minima a los dos.... si no fijate... :D :D

pero vamos que no pasa na.... la votacion es libre [carcajad]
__________________________________________________

- Nombre del votante : hassguez
- Personaje a quien representa : sam y max
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 :

votacion : Paul

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 5

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 2

EXTRAS...- 2

***************************************************
Comentarios :

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 :

Votacion : Samus

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 2

PLAYING..- 2

CARISMA..- 1

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios :



ya no vale no? aun asi voto [+risas]
16 respuestas