Pau O Marc Gasol?

Encuesta
¿Cual te parece mejor?
89%
204
11%
24
Hay 228 votos.
pau le da 1000 vueltas... aunque marc e muy simpatico en persona :D
pau por dios, marc es bueno, pero pau tiene mas tiro, mas altura(un pelin), se mueve mejor, ha sido all star, es una estrella de la nba y jugador franquicia de su equipo haciendo esta temporada 18 puntos 9 rebotes por partido(creo recordar), rookie del año. que decir mas de el, un jugon
es como comparar a F.Gonzalez con ZP.......... [sati] [sati] [sati]
XD

la verdad es q un poco tonta es la encuesta. me lo acabaran cerrando [Alaa!]
Pau se lo lleva de calle.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los conozco a los dos del colegio de Sant Boi y me quedo con Pau, aunque Marc todavia esta evolucionando.

Y Navarro es del pueblo de al lado XD
Los 2 son grandes jugadores, pero Pau es bastante mejor y aunque este en el peor equipo de la NBA, pero esta.
Pau, muchisimo mejor..

Marc ha evolucionado mucho, pero en gran parte gracias a ser el hermano de Pau.

Recuerdo que jugué contra Marc en junior y era un autentico paquete.
PuMa escribió:Los conozco a los dos del colegio de Sant Boi y me quedo con Pau, aunque Marc todavia esta evolucionando.

No jodas que ibas al Llor? [Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ZholvaX escribió:
No jodas que ibas al Llor? [Ooooo]

Mi hermano iba y lo bueno era que los echaba de las canastas para jugar a futbol, se ve que estaban todo el puto dia ahi. [+risas]

Yo los tengo vistos pero el los conoce más.
Pau de calle !!!

Aunque Marc está progresando mucho
kurras escribió:Recuerdo que jugué contra Marc en junior y era un autentico paquete.

No jodas! jeje, pues el tio no sera tan bueno pero alto es un rato.

Pero por supuest, PAU. A ver, es que no tiene ni sentido compararlos, pau ha demostrado y aun tiene mucho que dar, mientras que Marc por asi decirlo esta progresando.

Seran las alcachofas ?

ByEs [buenazo]
PuMa escribió:Los conozco a los dos del colegio de Sant Boi y me quedo con Pau, aunque Marc todavia esta evolucionando.

Joder!! eso si que es suerte!! que envidia!! [uzi] [uzi]

Bueno, volviendo a la encuesta, me quedo con Pau, pero claramente su hermano Marc también es muy bueno y yo creo que puede llegar a ser igual o mejor que Pau, lo que pasa que todavia le falta la experiencia que tiene Pau.
Está claro que Pau como dice Kurras Marc es el hermano XD
HAbria tenido que llevaruna tercera opcion "los dos iguales"
Pau con muchísima diferencia, para eso están los números. A Marc le queda mucho que ganar en técnica y agilidad, pero puede llegar a ser un gran jugador, incluso llegar a ser un jugador medio de la NBA (rollo Olowokandi, Okafor o similares)
Yo e votado a Marc porque pau Gasol me cae como el culo. Aunque jugando me parece un grandisimo jugador sin duda.
Por el amor de dios, que encuesta más estúpida, Marc es muy bueno, pero Pau es mucho Pau...

Saludos
Solo hay que ver la trayectoria... Pau por supuesto
Joer, cuanta gente de Sant Boi no? Yo voto por Marc, que es al unico que he visto en persona.
marc es muy bueno, pero pau esta en otro nivel
Creo que la encuesta es un poco....

No tienen nada que ver. Marc es un buen jugador, y Pau Un crack.

Offtopic. A ver si tengo suerte y me los encuentro por el pueblo... XD

Salud2s
a marc le queda mucho para parecerse....
Aqui unos prefieren a Marc por haberlo visto o porque Pau le caiga mal, nada que ver como juegan cada uno. Ridículo.

Por supuesto, Pau de calle.
Pau, a marc le queda mucho por aprender.
RATATATATATATATATATATA PAUUUUUU DESPIERTA, TE QUEDAN 6 DIAS XD

PAU GASOL de calle por dios!!!
No hay comparación, Pau de calle.

P.D: Marc no tiene cuerpo para llegar a desarrollar el baloncesto de su hermano, por mucho que evolucione.
esto es como si preguntases

"ferrari o seat?"
ahora mismo me quedo con pau

pero cuidadito con marc que va hacia arriba con una progresion increible. Lo veo en la nba en 2 años maximo

salu2
Azareus escribió:Aqui unos prefieren a Marc por haberlo visto o porque Pau le caiga mal, nada que ver como juegan cada uno. Ridículo.

Por supuesto, Pau de calle.
Y acaso pone que elijamos unos por se mejor o peor jugador?
foxier escribió:Y acaso pone que elijamos unos por se mejor o peor jugador?

A caso pone algo? Vaya encuesta.
la encuesta sera mala, pero hay 142 votos, y no todos son de pau

Azareus escribió:
A caso pone algo? Vaya encuesta.
Michael Schumacher o Ralf Schumacher :-| ??
xDDD
Pau es el mejor jugador de la historia de España. Punto.
Es una broma?
Marc es un jugador decente que está mejorando mucho, Pau simplemente el mejor jugador de basket de la historia de España.
le falta la digievolucion xD
blue_dragon escribió:le falta la digievolucion xD

[+risas] [+risas] [+risas]

no me e reido ni nada con eso xD
xavillin escribió:Es una broma?
Marc es un jugador decente que está mejorando mucho, Pau simplemente el mejor jugador de basket de la historia de España.

Pues yo voy a contradeciros a todos, pau es una persona muy desgarbada, y marc es muy corpulento y nada nada nada torpe... marc puede llegar a ser un jugador enorme, del mas alto nivel, pero no se puede comparar a pau, ni ahora ni nunca, porque son dos concepciones diferentes del baloncesto.
son diferentes pero es cierto que pau es un genio y el mejor jugador que hay hoy por hoy
62 respuestas
1, 2