Pau Gasol pudo jugar ante Rusia intimidado por amenazas a su familia

"Radicales catalanes celebraron con esteladas y banderas rusas la derrota del equipo español"

NOTICIA

Por favor, vamos a comentar la noticia sin peleas. Gracias.
eRgAlle escribió:"Radicales catalanes celebraron con esteladas y banderas rusas la derrota del equipo español"

NOTICIA

Por favor, vamos a comentar la noticia sin peleas. Gracias.

No es una noticia, es sensacionalista y no cita fuentes.
Seguire con otro hilo :)
En todo parque hay unas cuantas Mierdas.

Nada más que añadir.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo de este mundo ya me creo cualquier cosa, damos verdadera lástima.
'Terrorismo' hasta para el deporte... hay que joderse... espero que no se ponga de moda...
Yo no me creo que a Pau Gasol le afecte lo mas minimo lo que digan los "payasos-amargaosdelavida" esos
Habla de amenazas, pintadas y radicales catalanes sin una base sólida, vamos, que parece más una opinión de un bloguero que una noticia.

Sin acritud eRgAlle [beer]
Dimitri escribió:Habla de amenazas, pintadas y radicales catalanes sin una base sólida, vamos, que parece más una opinión de un bloguero que una noticia.

Sin acritud eRgAlle [beer]

No, si por mí no hay problema ;) , yo sólo he visto la noticia y os la he trasladado a vosotros, yo también pienso que todo esto está un poco exagerado, pero quién sabe...

Saludos [oki]
Varias veces ya has quedado en ridículo con esa fuente de alertadigital.. [+risas]

Me jodió hasta a mí la derrota del basket, pero la selección no es Pau Gasol solito.
eTc_84 escribió:Varias veces ya has quedado en ridículo con esa fuente de alertadigital.. [+risas]

Me jodió hasta a mí la derrota del basket, pero la selección no es Pau Gasol solito.

Yo sólo veo una noticia y os la pongo aquí, yo no las escribo, simplemente me llaman la atención... en todo caso los que quedan en ridículo son los integrantes de la redacción de ese medio, pero yo que soy un simple lector, no.
Gasol ha demostrado que sin él, no hubieramos sido los actuales campeones dellllllll MUNDOOOO MUNDIAL!!!!

Una mala tarde la tiene cualquiera

AUPA BALONCESTO!!!! AUPA SELECCION ESPAÑOLA!!! CAMPEONA MUNDIAL!!!!
La culpa es de Carod-Rovira! [beer]

Se han lucido xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero si Pau, Marc, Mumbru, Navarro ... vamos yo no sigo mucho esa selección pero me caia simpatioca por la cantidad de vecinos que tengo jugando, no me creo esa noticia.
menudos gilipollas, con perdon
14 respuestas