¡Pau Gasol abanderado español JJ.OO!

Bueno pues eso, Nadal, que iba a ser el abanderado de la delegación española en los JJ.OO en Londres, no irá por no haber superado la tendinitis de sus rodillas.
Yo después de ver el Hilo de la equipación española para los JJOO, tengo mis dudas de si está lesionado... XD

Fuera bromas, es una pena. Yo la verdad es que no lo sigo mucho, pero oigo hablar bastante de su salud en este último par de años. Imagino que tanto partido termina pasando factura hasta a un tío como él.

En fin, la próxima vez será (espero)
subsonic escribió:Cool story bro

No. Nadal lleva 2 años jugando de lesión en lesión, sin recuperarse nunca. Cualquiera ve que ahora dosifica muchísimo más los esfuerzos y no es porque quiera, es porque no puede.

Eso y que el chandal es un horror [chulito]
Y digo yo, es una chorrada, pero... ¿no podía haber avisado antes? Es decir, lo hicieron abanderado hace menos de un mes, si no recuerdo mal, y estamos a una semana de que empiecen los juegos olímpicos, si se espera unos días más lo dice en el avión [+risas]
Rolod escribió:Y digo yo, es una chorrada, pero... ¿no podía haber avisado antes? Es decir, lo hicieron abanderado hace menos de un mes, si no recuerdo mal, y estamos a una semana de que empiecen los juegos olímpicos, si se espera unos días más lo dice en el avión [+risas]

Ha esperado tanto para:

a) meditar si forzaba la máquina
b) ver si conseguía llegar a tiempo

Si mal no recuerdo, en los últimos JJOO ganó, lo que contabiliza como un Grand Slam durante 4 años. Vamos, que ganar o perder las olimpiadas es tener que exigirte un plus (o no) 4 años, y si vas de lesión en lesión (y cada vez peor) lo último que quieres es desgastarte jugando más competiciones.
Millencolin escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que no pueda ir nuestro mejor deportista de la historia.
Pues una pena, pq era una de las opciones mas claras de medalla que teniamos

subsonic escribió:Cool story bro

¿?
wabo escribió:Si mal no recuerdo, en los últimos JJOO ganó, lo que contabiliza como un Grand Slam durante 4 años. Vamos, que ganar o perder las olimpiadas es tener que exigirte un plus (o no) 4 años, y si vas de lesión en lesión (y cada vez peor) lo último que quieres es desgastarte jugando más competiciones.

Por eso mismo lo digo, Nadal no es un principiante precisamente y tampoco son sus primeros juegos, sabe perfectamente lo que hay y cómo de delicado ha estado en estos últimos años. Me extraña un poco que se haya esperado hasta el último segundo para anunciar algo que, en mi opinión, debería saber desde hace bastante, y máxime cuando le han hecho abanderado hace dos días y le dieron la bandera el sábado pasado.

De todas formas no estoy culpando a Nadal de nada, ni mucho menos. Supongo que tendría muchas ganas de ir y haría lo imposible por llegar a los juegos, de ahí que lo diga cuando ya no puede postergar más el momento. Pero vamos, que fijo que lo veía venir y podría haberlo dicho antes, en mi opinión.
Pues una medalla menos, qué se le va a hacer.
Valla palo que no pueda ir....ahora peligra mucho la medalla de oro en el tenis Español.La verdad que dudo mucho que podamos tener 1 Español entre los 3 primeros,con la perdida de Nadal...
sonyfallon escribió:Valla palo que no pueda ir....ahora peligra mucho la medalla de oro en el tenis Español.La verdad que dudo mucho que podamos tener 1 Español entre los 3 primeros,con la perdida de Nadal...

Yo creo que podría estar ahí Ferru que en el último WB realizó un gran torneo
Una pena para Rafa, pero necesita curarse esa lesión y necesita hacerlo YA. Ahora es cuando está desarrollando su mejor tenis: técnico, seguro, implacable. Debe ponerse en forma ya porque sus actuaciones en Gran Slams más allá de la tierra batida no están siendo tan fructuosos y está perdiendo bastantes puntos en la ATP.

Él será el primero en lamentar su falta, y no habrá dicho nada porque junto con su fisio habrán trabajado hasta el último momento para ver si estaba a punto para la competición. Y doble putada por la posibilidad de ser el abanderado por, en mi opinión, ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia particularmente, y aparte una leyenda viva en el tenis mundial.

renzo_yugi escribió:Yo creo que podría estar ahí Ferru que en el último WB realizó un gran torneo

Lo malo de Ferrer es que no tiene mucho temple, y a la que el partido se le comienza a torcer empieza el baile de las dobles faltas y de los errores no forzados buscando puntos ganadores por pura desesperación de darle la vuelta al encuentro.

No obstante es cierto que últimamente está muy centrado y con buena trayectoria, las olimpiadas pueden ser un buen plus de motivación para que veamos su mejor tenis, pero contra Novak o Federer la cosa estará bastante complicada, habrá que ver el factor campo pues en estas olimpiadas el terreno será césped.
Pues seguimos sin abanderado (no me refiero a los gayumbos XD). Los regatistas han renunciado (normal) y ahora están otra vez entre uno con más medallas (regatista) o Gasol por la imagen de éxito que conlleva como Nadal.
itho escribió:Pues seguimos sin abanderado (no me refiero a los gayumbos XD). Los regatistas han renunciado (normal) y ahora están otra vez entre uno con más medallas (regatista) o Gasol por la imagen de éxito que conlleva como Nadal.

Descuida que Gasol es capaz de volvernos a decepcionar, yo de él no me fiaría un pelo [toctoc]
por lo menos no olerá a culo la bandera

Imagen
geko2bytes escribió:por lo menos no olerá a culo la bandera

Imagen

Jajajaja, Dios que bueno [+risas]
Al final va Gasol.
Pena, porque es de los mejores deportistas que ha dado España en mucho tiempo. Que se recupere que todavía le queda muchísimos triunfos en su carrera deportiva y mucho ánimo frente a las lesiones.
Ha sufrido una lesión en el buen gusto al ver el traje
El Nadal se ha leido el post de : algo va a pasar en los JJOO de Londres + el chandal y se ha hecho caquita duodenal.... XD XD
Una medalla menos para los juegos, más la de Samuel Sanchez.... pues nada. Sin medallas a no ser que los basket y fútbol consigan
22 respuestas