Una pena para Rafa, pero necesita curarse esa lesión y necesita hacerlo YA. Ahora es cuando está desarrollando su mejor tenis: técnico, seguro, implacable. Debe ponerse en forma ya porque sus actuaciones en Gran Slams más allá de la tierra batida no están siendo tan fructuosos y está perdiendo bastantes puntos en la ATP.
Él será el primero en lamentar su falta, y no habrá dicho nada porque junto con su fisio habrán trabajado hasta el último momento para ver si estaba a punto para la competición. Y doble putada por la posibilidad de ser el abanderado por, en mi opinión, ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia particularmente, y aparte una leyenda viva en el tenis mundial.
renzo_yugi escribió:Yo creo que podría estar ahí Ferru que en el último WB realizó un gran torneo
Lo malo de Ferrer es que no tiene mucho temple, y a la que el partido se le comienza a torcer empieza el baile de las dobles faltas y de los errores no forzados buscando puntos ganadores por pura desesperación de darle la vuelta al encuentro.
No obstante es cierto que últimamente está muy centrado y con buena trayectoria, las olimpiadas pueden ser un buen plus de motivación para que veamos su mejor tenis, pero contra Novak o Federer la cosa estará bastante complicada, habrá que ver el factor campo pues en estas olimpiadas el terreno será césped.