Pau Dones vuelve a emitir regueldos

http://xlsemanal.finanzas.com/web/pop_i ... o=articulo

Contestacion estrella

XL. Pues por ella le ha caído la del pulpo a su colega Alejandro Sanz por parte de los internautas. ¿Usted lo entiende?

P.D. ¿Pero qué internautas? ¡Es que esto es cojonudo! ¿Por cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente? No, no. Alejandro es un tío valiente. Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba.

Cuesta abajo y sin frenossss
baronluigi escribió:http://xlsemanal.finanzas.com/web/pop_imprimir.php?id=65658&tipo=articulo

Contestacion estrella

XL. Pues por ella le ha caído la del pulpo a su colega Alejandro Sanz por parte de los internautas. ¿Usted lo entiende?

P.D. ¿Pero qué internautas? ¡Es que esto es cojonudo! ¿Por cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente? No, no. Alejandro es un tío valiente. Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba.

Cuesta abajo y sin frenossss

Dios lo ha dicho un gran cantante de reconocida fama mundial altamente respetado. Que se vea el al espejo, menudo frikazo que esta hecho el, maldito payaso.
Haciendo amigos una vez más.
Pero porque este tio es noticia si es un papa frita...
Alejandro Sanz es un valiente, Bisbal un cerebrito y él un genio de la música... [qmparto]
Estará aburrido.... a la espera de perpetrar otro disco con canciones iguales a la primera [+risas]
joder, ¿alguien ha visto la foto del xlsemanal? ¿se ha vuelto ermitaño el fantoche este?
Delito, todo me parece delito....

El tio que baja y no piensa pagar, el tio que escucha la radio en el bar...

Delito, todo me parece delito...

Si a fin de mes no voy a cobrar, yo pa que coño voy a trabajar...

Joer, pues esto bien facil es xD.
baronluigi escribió:Delito, todo me parece delito....

LOL
Areos escribió:

LOL

Improvisacion Hoyga. Y el por hacer esto cobra xD.
He tenido que usar Google para saber quién es. Supongo que es buena señal :p
Este fue el que en una entrevista, entre otras hippipolleces decía que "una persona puede cenar sardinas cuatro veces a la semana por doscientas pesetas", pero luego él se tilda hasta las cejas de farla y cuando ha venido a Albacete, ha cenado en los restaurantes más caros de la ciudad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
normal que defienda a alejandro "cassetes de gasolinera" sanz, si estos 2 se comen la flaca entre ellos cada fin de semana en uno de los 20 yates que tiene el menda en miami.
Después de haberle visto comentar esto ya me da igual lo que diga este hombre.

Lógicamente, los lectores no tardaron en preguntarle si no era exagerada esa comparación entre Jarabe de Palo y grupos como U2 y Los Beatles. El cantante responde que no, que "ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?
Seth Wolfwood escribió:Sigo prefiriendo esta versión :p
http://www.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0

Me has hecho descubrir un gran grupo xD La de "Tu hamster" es increíble [carcajad]
Estoy totalmente de acuerdo con Pau.

Los internautas seguimos siendo 4 frikis, la enorme mayoría de la población no está representada por lo que decimos o pensamos nosotros.

Es una pena, pero es la realidad.
Se ve que como ahora solo se le oye por los anuncios de hipercor quiere hablar para que se sepa que existe.
Me pregunto si cantantes como fito, the rolling stone o los ac/dc piensan lo mismo de losinternautas y la pirateria.

Saludos
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:Después de haberle visto comentar esto ya me da igual lo que diga este hombre.

Lógicamente, los lectores no tardaron en preguntarle si no era exagerada esa comparación entre Jarabe de Palo y grupos como U2 y Los Beatles. El cantante responde que no, que "ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

[carcajad]

Señoría, no hay más preguntas.
israel escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Pau.

Los internautas seguimos siendo 4 frikis, la enorme mayoría de la población no está representada por lo que decimos o pensamos nosotros.

Puede, pero el tipo este debe de pensar que el representante de la población es él. El resto somos unos marginados que no salimos de nuestras cuevas, con nuestros parches en el ojo, loro al hombro y que nos bajamos todos sus discos. :-|

Por otra parte, la enorme mayoría de la población seguro que tiene el Ares o usa megaupload
La Ley Sinde debería prohibir a tipos como este denominarse artistas, cantantes o músicos, ya que estamos...
israel escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Pau.

espero que sea modo ironic, la época donde internet la usaban cuatro a 28 kbs ha pasado hace eones... si no que entre en el twitter y busque cuanta gente (tanto escritores, autores...) habla sobre la ley y no bien precisamente. Ahora que este hombre que sigue con lo de toda la vida diga algo de esto me parece subrealista y mas cuanado juan gomez se lo explicó a alejandro sanz poniendo gratis su libro.
maximiliano84 escribió:

Si a fin de mes no voy a cobrar, yo pa que coño voy a trabajar...

Joer, pues esto bien facil es xD.

no entendi. [bad]

Pues que basicamente todas sus canciones son iguales, y que se puede hacer una cancion parecida a la de "Bonito" con cualquier tematica xD, solo es rima.
red0n escribió:espero que sea modo ironic, la época donde internet la usaban cuatro a 28 kbs ha pasado hace eones... si no que entre en el twitter y busque cuanta gente (tanto escritores, autores...) habla sobre la ley y no bien precisamente. Ahora que este hombre que sigue con lo de toda la vida diga algo de esto me parece subrealista y mas cuanado juan gomez se lo explicó a alejandro sanz poniendo gratis su libro.

No, no es ironic para nada.

La gente que opina en internet, usa Twitter y demás es una pequeña MINORÍA. Tu vecina, mi tia, el del bar, ellos son la mayoría.

Y te aseguro que esa mayoría no sabe ni de lo que se está discutiendo.
Frozen Kitteh escribió:
Tony Skyrunner escribió:He tenido que usar Google para saber quién es. Supongo que es buena señal :p

Idem, y en cuanto he visto quien era ya todo lo que diga este hombre a perdido el sentido.

Yo me uno al grupo, también me he tenido que mirar quien era este...
israel escribió:
red0n escribió:espero que sea modo ironic, la época donde internet la usaban cuatro a 28 kbs ha pasado hace eones... si no que entre en el twitter y busque cuanta gente (tanto escritores, autores...) habla sobre la ley y no bien precisamente. Ahora que este hombre que sigue con lo de toda la vida diga algo de esto me parece subrealista y mas cuanado juan gomez se lo explicó a alejandro sanz poniendo gratis su libro.

La gente que opina en internet, usa Twitter y demás es una pequeña MINORÍA. Tu vecina, mi tia, el del bar, ellos son la mayoría.

Que no sepan por qué razones se protesta por la ley Sinde puede ser real, pero a la SGAE por ejemplo ya la conoce hasta el más tonto en España de tanto como ha salido en televisión en informativos, debates y programas de entretenimiento.
que se hable mal de la ley por parte de escritores, actores y demás gente no significa que no se quiera una ley similar, que es necesaria en nuestro país. Hay en nuestra sociedad un grupo de gente que lo que quieren es en "todo gratix", esa gente que, como opines distinta a ella, ya estás en contra de todo, eres un radical, etc... cuando no hay más radicales que ellos. Incluso el escritor este que ha iniciado la campaña 1 libro 1 euro ha criticado a este tipo de gente a los que llama "talibanes del todo gratis".

Por culpa de ciertos señores que solo miran a sus bienes como empresa sin un grado de flexibilidad hacia el consumidor, pero también por culpa de los talibanes del todo gratis, la ley sinde es como es. Y curiosamente es la gente neutral y más objetiva como Alex de la Iglesia la que al final recibe más palos ¿u os pensabáis que de la Iglesia quería tumbar la ley para que no hubiera nada más?

Os recuerdo que la situación de España se debe a vacíos legales, esos en los que muchos se amparan cuando les conviene, pero cuando es la empresa la que se apoya en estos vacíos, es cuando muchos empiezan a berrear.

Sin acritud
Sheenmue escribió:
israel escribió:

Que no sepan por qué razones se protesta por la ley Sinde puede ser real, pero a la SGAE por ejemplo ya la conoce hasta el más tonto en España de tanto como ha salido en televisión en informativos, debates y programas de entretenimiento.

Anda que el del bar no conoce... a su pesar a la SGAE cawento
chibisake escribió:que se hable mal de la ley por parte de escritores, actores y demás gente no significa que no se quiera una ley similar, que es necesaria en nuestro país. Hay en nuestra sociedad un grupo de gente que lo que quieren es en "todo gratix", esa gente que, como opines distinta a ella, ya estás en contra de todo, eres un radical, etc... cuando no hay más radicales que ellos. Incluso el escritor este que ha iniciado la campaña 1 libro 1 euro ha criticado a este tipo de gente a los que llama "talibanes del todo gratis".

Por culpa de ciertos señores que solo miran a sus bienes como empresa sin un grado de flexibilidad hacia el consumidor, pero también por culpa de los talibanes del todo gratis, la ley sinde es como es. Y curiosamente es la gente neutral y más objetiva como Alex de la Iglesia la que al final recibe más palos ¿u os pensabáis que de la Iglesia quería tumbar la ley para que no hubiera nada más?

Os recuerdo que la situación de España se debe a vacíos legales, esos en los que muchos se amparan cuando les conviene, pero cuando es la empresa la que se apoya en estos vacíos, es cuando muchos empiezan a berrear.

Sin acritud

Ehm...

La ley va contra las webs de enlaces con independencia de un juez (que es quien debería de decidir), así que el Juez no evalúa si hay causa civil/penal para con el dueño de la web. Ni siquiera evalúa si hay lucro o no (de hecho si hay lucro, es DELITO).

Supongo que tu opinión cambiará cuando sepas que en la ley existe un derecho que esta recogido que es el derecho a la copia privada y que, encima, no exige el tener el original. Se introdujo para que se garantizase a la sociedad el acceso a la cultura.

Lo que fuerza es al acceso legítimo al original. Y este acceso no se basa ni en la compra ni en que te lo dejen. Sino en que esté distribuido legalmente en el mercado. Eso es lo que un Juez dice que es el "acceso legítimo al original". Es decir, las grabaciones Screeer son ilegales, en el momento que la película se estrena en DVD y se comercializa, puedes bajarla.

La SGAE, entidades de gestion, FAPAE y demás han ido lanzando el mensaje (que por lo que te leo ha calado) de que "acceso legítimo al original" es tener el original. Pero los jueces dicen que acceso legítimo es lo que es.

Sigue vigente la ley así. Sigue sin cambios por cierto, y sigue significando el acceso legítimo al original como lo que los jueces siguen interpretando: que el producto está en fase comercial.

El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) [3] en el artículo 31.2; en ésta se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.

Ya divulgada. Eso es lo que los jueces consideran que es "acceso legítimo" en España. De hecho en otros países el término "acceso legítimo" significa "tener el original". Pero en España el código considera que es la divulgación.

No, no es la copia de seguridad. Es la copia privada. Y hay muchas webs que te dicen "si lo bajas debes tener el original". Y en España, al menos, eso no sería cierto.

¿Ahora te sigue pareciendo el "todo gratis" o "poco moral bajar sin pagar"? Es que no es que sea moral o no, es que es un derecho que ejerce el ciudadano.

Que cambien la ley de propiedad intelectual y digan "si quieres copia privada => tienes que tener el original".

Recomendación: Copia este libro, David Bravo. Que mucha gente parece que lo bajó, pero aún no lo ha leido.

Así que todo eso que dices de los "talibanes del todo gratis" te lo puedes ir ahorrando. Lee la ley. Copia privada.

Si os vale de algo, la wikipedia, como enciclopedia libre que es, tiene errores en cuanto a la copia privada.

En tanto en cuanto que dice:

En este punto, la modificación de la LPI que ha introducido la Ley 23/2006 obliga ya a que las copias privadas sean realizadas a partir de obras a las que se haya accedido lícitamente, regulando al mismo tiempo el derecho de puesta a disposición que se recogía en la Directiva 2001/29/CE. De esta forma y según la nueva ley, subir un archivo a través de una red P2P constituiría un acto de puesta a disposición, mientras que descargarlo conllevaría una reproducción. Además, es importante distinguir el ilícito civil del penal; compartir una obra por una red P2P puede no constituir un delito según el artículo 270 del Código Penal por no reunir los elementos del tipo, lo que no quiere decir que no pueda ser considerado un ilícito civil, según lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.

Y eso es falso. Ya que en la ley la "reproducción" exige una capacidad sensorial (según la ley actual y es lo que interpretan los jueces también...). Es decir, ver, oír, oler, tocar o degustar. Y un archivo ni se lee, ni se ve, ni se escucha, ni se toca, ni se degusta mientras se descarga.

Sí, la SGAE también edita en Wikipedia xD.
MJJMarkos escribió:
chibisake escribió:que se hable mal de la ley por parte de escritores, actores y demás gente no significa que no se quiera una ley similar, que es necesaria en nuestro país. Hay en nuestra sociedad un grupo de gente que lo que quieren es en "todo gratix", esa gente que, como opines distinta a ella, ya estás en contra de todo, eres un radical, etc... cuando no hay más radicales que ellos. Incluso el escritor este que ha iniciado la campaña 1 libro 1 euro ha criticado a este tipo de gente a los que llama "talibanes del todo gratis".

Sin acritud

Ehm...

La ley va contra las webs de enlaces con independencia de un juez (que es quien debería de decidir), así que el Juez no evalúa si hay causa civil/penal para con el dueño de la web. Ni siquiera evalúa si hay lucro o no (de hecho si hay lucro, es DELITO).

Supongo que tu opinión cambiará cuando sepas que en la ley existe un derecho que esta recogido que es el derecho a la copia privada y que, encima, no exige el tener el original. Se introdujo para que se garantizase a la sociedad el acceso a la cultura.

Sigue vigente. Sigue sin cambios.

No, no es la copia de seguridad. Es la copia privada. Y hay muchas webs que te dicen "si lo bajas debes tener el original". Y en España, al menos, eso no sería cierto.

¿Ahora te sigue pareciendo el "todo gratis" o "poco moral bajar sin pagar"? Es que no es que sea moral o no, es que es un derecho que ejerce el ciudadano.

Que cambien la ley de propiedad intelectual y digan "si quieres copia privada => tienes que tener el original".

Recomendación: Copia este libro, David Bravo. Que mucha gente parece que lo bajó, pero aún no lo ha leido.

No sé si se me ha entendido bien, aunque creo que lo he dejado bastante claro. También pienso que la ley, planteada tal y como está ahora, es radical. Pero una ley más flexible es necesaria. Alex de la iglesia no da la cara por quienes lo quieren todo gratis, Alex de la Iglesia mira por todos aquellos que consumimos y apoyamos la cultura, cuando otros solo consumen... bueno, más bien devoran: Cogerlo todo gratis es desgastar la cultura, devorarla y no consumirla. Para consumirla hace falta un trueque, una recompensa a quien ha invertido millones para ofrecer lo que estamos disfrutando.

Los más desamparados en esta batalla somos los que queremos consumir religiosamente por la cultura y por el ocio, porque es nuestra afición. Somos nosotros los que protestamos por los precios con razones, sin ampararnos en excusas para seguir defendiendo la piratería o disfrazarla de algo más bueno de lo que en realidad es; somos nosotros quienes esperamos a épocas de rebajas para poder ir a comprar lo que deseamos porque los precios no terminan de ser más jugosos, y también somos los más perjudicados en una guerra en la que sólo se escuchan a los dos extremos (menos mal que Alex de la Iglesia al menos ha podido dar hoy su discurso, que bastante más neutral que David Bravo es un rato, al menos es la impresión que tengo).
chibisake escribió:No sé si se me ha entendido bien, aunque creo que lo he dejado bastante claro. También pienso que la ley, planteada tal y como está ahora, es radical. Pero una ley más flexible es necesaria. Alex de la iglesia no da la cara por quienes lo quieren todo gratis, Alex de la Iglesia mira por todos aquellos que consumimos y apoyamos la cultura, cuando otros solo consumen... bueno, más bien devoran: Cogerlo todo gratis es desgastar la cultura, devorarla y no consumirla. Para consumirla hace falta un trueque, una recompensa a quien ha invertido millones para ofrecer lo que estamos disfrutando.

¿Perdona? ¿Cultura y consumo en la misma frase? Sí que está calando hondo el mensaje de SGAE. La cultura es cultura. Y es un bien para toda la sociedad y su crecimiento. El consumo, y por tanto el tema mercantil, está en el ámbito empresarial. No tienen nada que ver. Yo devoro como loco. Bebo y como cultura, además de fabricarla en la medida de lo que puedo. Y el consumo FRENA a la sociedad en el acceso a la cultura. Yo soy creador. Y a mi nadie me defiende. Yo me cortaría las manos por que "pirateasen" mis obras. Porque al menos la gente me oiría.

¿Podría vivir de ello? Va a ser que sí. Pero de otras formas.

Tu hablas desde el punto de vista del "consumidor" de cultura. Yo hablo de los que intentamos hacer arte, emocionar a la gente y que disfruten con nuestro trabajo. Ese es el fin del artista.

¿Qué prima? El acceso a la cultura (curioso que ni lo menciones nunca, arriba SGAE ¿no? ¿así quieres tu el acceso? ¿cobrar canones a quienes ni usan la tecnología para piratear? ¿cobrando royalties en conciertos benéficos? ¿cobrar es la forma de "difundir" la cultura?) por parte de la sociedad, o el consumo de un producto pagando.

¿Qué es preferible? ¿Que la gente se CULTURICE, a fondo? ¿O que lo obtengan sólo los que puedan económicamente?

Echa cuentas compañero. La gente demanda CULTURA y CONOCIMIENTO. Y la demanda y la oferta es BASTA. Coge tu sueldo, resta lo que la gente quiere DEVORAR (en el mejor término, porque QUIEREN cultura, no quieren dinero, quieren el BIEN cultural) y dime si no te salen números rojos.

¿Que tu quieres tener 2 elementos o fuentes culturales al mes? Bien. La sociedad está pidiendo a GRITOS cultura, conocimiento y arte. Y se quiere montar un negocio a raíz de ese filón que es millones de personas en el mundo están sedientas de cultura.

Algunos me llamarán demagogo. Pero es que el tema es más amplío y filosófico de lo que queréis reducir: "todo gratis", "las industrias se mueren".

Para lo que os conviene, "somos un bien cultural, hay que protegernos". Para lo que interesa "robarías una joya?". Para lo que interesa sois "cultura", y para lo que interesa también sois objetos de lujo.

El problema es que protegéis "los que vais en contra del todo gratis" a un tipo de negocio. Ya está.

El todo gratis no mata a la música. Al igual que bajarse una porno no mata el SEXO y acaba con él. Mata al que comercia con sexo grabado.

No se acaba con la cultura, al revés, lo que está pidiendo la sociedad actual es que quieren CULTURA.

chibisake escribió:Los más desamparados en esta batalla somos los que queremos consumir religiosamente por la cultura y por el ocio, porque es nuestra afición. Somos nosotros los que protestamos por los precios con razones, sin ampararnos en excusas para seguir defendiendo la piratería o disfrazarla de algo más bueno de lo que en realidad es; somos nosotros quienes esperamos a épocas de rebajas para poder ir a comprar lo que deseamos porque los precios no terminan de ser más jugosos, y también somos los más perjudicados en una guerra en la que sólo se escuchan a los dos extremos (menos mal que Alex de la Iglesia al menos ha podido dar hoy su discurso, que bastante más neutral que David Bravo es un rato, al menos es la impresión que tengo).

¿Consumir religiosamente? Eso se reduce a LEER religiosamente, a escuchar religiosamente, ver religiosamente y compartir religiosamente. Lo que tu hablas es PAGAR religiosamente. No tienen nada que ver.

Y Alex está haciendo lo lógico para su NEGOCIO también. Además de que sabe que es para su arte: sabe que los internautas es la SOCIEDAD ya. No es un grupo marginal. Su cambio de mentalidad obedece a esos dos motivos: económico porque sabe que le viene un público masivo a apoyarle, y artístico. Porque sabe que el ARTE está para disfrutarlo. Y luego si se paga ya es otra cosa.

Y no, David Bravo es totalmente objetivo: tanto como que sus argumentos vienen de la LEY. Y está diciendo verdades como puños: se defiende al que vende el CD, al que comercializa el DVD, al que vende el libro. Pero no se defiende al que ESCRIBE el libro, al que COMPONE, etc...

Toma anda:

http://www.youtube.com/watch?v=Y9PvwSQN ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9jbtjffTIKA

¿Tú qué prefieres? ¿Consumir tú o que haya más sociedad que lean a este hombre?

Yo lo tengo claro, antes que tu y que yo, está la sociedad y sus ganas de cultura.

Te guste o no.

Gracias por el debate, es bueno saber que hay gente que razona a pesar de las posturas contrapuestas que tenemos, compañero.

PD: El argumento de "es que hacerlo es caro" se va reduciendo cuando los importes por transporte, distribución, etc, se rebajan. Y quizás el problema es que hay que olvidar "las grandes producciones", y sustituirlas por "las producciones de GRAN calidad".

El problema es que entonces, ¿de qué vivirían muchos "pseudo-cantantes-autores-actores"? Pues eso, lo que se protege es que se pueda vivir "siendo un actorcillo" como un millonario. Y no, al menos en mi trabajo, tengo que ser un fiera si quiero vivir como un millonario.

Lo que protege lo que tu defiendes es la cultura de baja-calidad, de "cualquiera puede hacerlo y vivir de ello". Lo que yo defiendo es la cultura sea cual sea. Y cada uno vivirá en función de su TALENTO.

Que es lo que se está perdiendo con "pagar canones y subvenciones" a cualquiera que entre en los lobbys. El talento.

Dile a Michael Jackson, Mark Knopfler, Bob Dylan, Clapton, o a Mozart en sus días "que la peña se ta pasando sus obras sin pagarte un pavo". Todos coincidirán en "pues de lujo, porque yo quiero que disfruten, ya vendrán a mis conciertos".

Alex sabe que "ya vendrán a mis películas y las comprarán". De ahí su cambio de opinión. Sabe que cuenta con la admiración y respeto de un gran porcentaje de la sociedad. Ahora se sabe con talento. Por eso se desmarca. Él vivirá de esto.

En Internet cuelgas una película tuya por 0€. Y se obtienen beneficios a tutiplen. NetFlix, Spotify e iTunes son el ejemplo.

Sólo necesitan hacer la prueba: que haga Alex una gran producción, y que ponga al lado "si te gusta, pásame 1€ como donación". Se pudrirá de dinero. Como le pasó a RadioHead: 10.000.000 de $ cuando colgó su disco GRATIS en Internet y dejó que la gente pagase lo que quisieran. Y aún así cuando sacaron el formato físico, Nº1 en el TOP Billboard Internacional.

El problema es que para que eso ocurra, hay que hacer productos de calidad.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo creo que no me gusta el bonito porque es propiedad de Pau Dones... XD XD XD XD XD
Puedo discutir, rebatir y explicar puntos que he comentado y afirmaciones que acabas de hacer, de manera pacífica, pero al ver que me has posicionado en el lado de la SGAE he dejado de leer... Argumentos ad hominem a mi los justos. Esto me pasa porque pensaba que podría ser interesante charlar.
chibisake escribió:desde que he visto que me has posicionado en el lado de la SGAE he dejado de leer...

Allá vosotros con vuestra maquinaria

Tu has posicionado a la sociedad en el "todo gratis devoradora". No sé que es peor. Yo al menos si te he ofendido, fue solo a ti. Tu a muchos millones. Concretamente a 130.000.000 de personas que se calcula que descargan gratis cultura de Internet.
MJJMarkos escribió:
chibisake escribió:desde que he visto que me has posicionado en el lado de la SGAE he dejado de leer...

Tu has posicionado a la sociedad en el "todo gratis devoradora".

eso es mentira, he hablado de un colectivo, no de la sociedad.

Y recurrir al sensacionalismo como ataque tampoco te da muchos puntos.

Sean felices
chibisake escribió:
MJJMarkos escribió:

Sean felices

Ok. Consideremos a un "colectivo" como el 1% de los 130.000.000 de personas que descargan en la red. 13.000.000 de personas tachadas de "estar en el todo gratis (no religioso para ti) devoradora" por tu parte. Contra mi que te he posicionado (según tú) con la SGAE. No confundas que tus argumentos sean los mismos que los de la SGAE (y lo haga notar) con llamarte talibán de la SGAE.

No es sensacionalismo, es ironía, que es como hay que tratar muchos de tus argumentos. Un talibán suele ser un terrorista suicida. Por mi parte, espero que no vuelvas a llamar a 13.000.000 de personas terroristas. ¿Ok?

Eso sí, tu no posicionas a nadie, eres un libro abierto de respeto.

¿Son tus argumentos "gente taliban del todo gratis devoradora" menos sensacionalistas que los mios?

¿Se te ha ocurrido llamar proxenetas a los que venden cultura? A mi no. Pero ya que te gusta "emparejar" colectivos con delincuentes pues...
Con ironía me tengo que tomar tus comentarios precisamente xD

"
No es sensacionalismo, es ironía, que es como hay que tratar muchos de tus argumentos. Un talibán suele ser un terrorista suicida. Por mi parte, espero que no vuelvas a llamar a 13.000.000 de personas terroristas. ¿Ok?"

Claro ejemplo. Vamos, que antes lo digo, antes lo haces, sensacionalismo y florituras, por no hablar de que has tergiversado la definición de la manera que más te ha convenido. Lo dicho, es dificil opinar sin que te etiqueten hacia un lado u otro.

Por cierto, eso que me acabas de escribir díselo también (enlace) a Juan Gómez-Jurado, un tío que, aunque no comparta algunos de sus puntos de vista, me gusta lo que piensa, y es el impulsor de esta definición que me acabas de recriminar. http://1libro1euro.com/1Libro1Euro.html

¿ahora quien es el radical? [sonrisa]

Es un grave error y una falacia pensar que todos los que nos oponemos a la sinde y la SGAE perseguimos los mismos ideales e intenciones y que estamos en el mismo extremo.
MJJMarkos veo que sigues tirando de demagogia para atacar a tus contertulios.

chibisake ni se te ocurra tener una opinión discordante en este foro. Tú limítate a decir: hay que poder descargar toda la cultura gratis que para eso nos ampara la ley, y agacha la cabecita no destaques que si no ya ves qué sesudos ataques recibes :P

Y sobre Pau Dones, en fin. Otra rabieta más. A mi me sorprenderá más el día que haga una canción nueva, que desde La Flaca no ha hecho nada igual de original.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el acceso a la cultura no deberia de pasar por el poder adquisitivo de cada uno.
chibisake escribió:
MJJMarkos escribió:

Sean felices

Chibisake, ese colectivo del "Todo gratix" da igual que se le corte el grifo, no consumiran de todos modos. No son clientes, asi que como tal, una regulación solamente podria satisfacer moralmente a los autores, pero mercantilmente...
44 respuestas