Pau Donés en Buenafuente

En breves estará este personajillo (monigote de la SGAE) que hace nada se comparó a los Beattles y a U2, menudo lujazo tenerlo por fin en un programa, con su apretada agenda [amor]

Un Saludo ;)
minotauroff escribió:a que te doy

¿Te mola?

Un Saludo ;)
No salió hace poco? o fue en Noche Hache?
SaSuKe-SaMa escribió:En breves estará este personajillo (monigote de la SGAE) que hace nada se comparó a los Beattles y a U2, menudo lujazo tenerlo por fin en un programa, con su apretada agenda [amor]

Un Saludo ;)

si es raro, estara firmando millones de discos de esos q le compra la gente... [idea]
SaSuKe-SaMa escribió:

¿Te mola?

Un Saludo ;)

no que va... no te lo decia a ti.. es una manera de hablar ;)
minotauroff escribió:
no que va... no te lo decia a ti.. es una manera de hablar ;)

Ok, es que no lo había entendido XD

Un Saludo ;)
ZholvaX escribió:No salió hace poco? o fue en Noche Hache?

Creo que fue en Noche Hache
SaSuKe-SaMa escribió:En breves estará este personajillo (monigote de la SGAE) que hace nada se comparó a los Beattles y a U2, menudo lujazo tenerlo por fin en un programa, con su apretada agenda [amor]

Un Saludo ;)

Que me dices?

PuMa escribió:Recuerdo ese programa hahaha menudo Owned le hicieron , encima en lugar de seguir la broma se mosqueó XD

El follonero es el rey

http://www.youtube.com/watch?v=xsrZ0tYFsLk&mode=related&search=

Romcol escribió:Como que eso no estaba preparado. Hoy en dia en el mundo de la television esta todo guionizado.

PuMa escribió:Ya te digo que igual estaba preparado el corte, pero la pregunta no. La cara que se le quedó después y lo borde que fue no se ve en el video pero demostraba que NO. Se esperaba algo pero eso no.

Romcol escribió:Yo tambien lo vi, y sigo pensando que todo estaba preparado.
Se haria el ofendido porque era lo que marcaba el guion. Eso se acuerda antes, si el invitado esta de acuerdo, se hace la broma, y si no, pues no se hace y tampoco pasa nada, pero como los programas de Buenafuente son "humoristicos" y supuestamente transgresores, pues...
Como lo del neng, cuando atropello al otro.

PuMa escribió:Ah vale, pues entonces le damos dos premios uno de Oscar por ser tan buen actor y otro por tonto por dejar que le hagan esa pregunta y le dejen en ridiculo sin contestacion.

Dalows escribió:No estuvo preparado... me acuerdo que la discográfica se enfadó un huevo con lo que pasó y prohibió al grupo volver al programa o algo así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquello sí estuvo completamente preparado, recuerdo que leí una entrevista que le hicieron unos días después y dijo que lo único que le molestó fue la repercusión que tuvo y que la gente se tomó en serio lo que dijo el follonero, pero que sí estaba guionizado...
Ah, y aquello ocurrió en otro programa que hacía en tv3, no en este mismo (lo digo por esa cita última que has puesto).
Vaya tela de personaje, y encima sus canciones son todas iguales. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Vaya tela de personaje, y encima sus canciones son todas iguales. XD

Salud2s

Bueno, eso...

Depende [plas]

Un Saludo ;)
Zorkky escribió:Aquello sí estuvo completamente preparado, recuerdo que leí una entrevista que le hicieron unos días después y dijo que lo único que le molestó fue la repercusión que tuvo y que la gente se tomó en serio lo que dijo el follonero, pero que sí estaba guionizado...
Ah, y aquello ocurrió en otro programa que hacía en tv3, no en este mismo (lo digo por esa cita última que has puesto).

También lo recuerdo, aunque por la radio, no en prensa.
¿La nueva forma de vender discos es quedando en calzoncillos? :-O

Un Saludo ;)
sip pues lleva unas pintas!! jajja le keda super bien el traje con los gallumbos!! jajaj

sasuke sama: si debe ser que es asin !
Los calcetines se los dió la SGAE [carcajad]

Un Saludo ;)
pero la verdad que es un buen tio y no se le ha subido ala cabeza la fama

ole sus eggss!! [sonrisa]
$t€rT€ escribió:pero la verdad que es un buen tio y no se le ha subido ala cabeza la fama

¿De que fama hablas, de un par de canciones de verano? XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
¿De que fama hablas, de un par de canciones de verano? XD

Un Saludo ;)

jajaj bueno nose pero vamos que otros con una cancion ya se le sube ala cabeza este se lo va currando poco a poco y va tan entero..
vamos a mi parecer! jej
bonitooo,dependeeee,garitoooo,pepitoooo,juanitoooo *asi con 10.000 palabras mas*
--
pudrete pau gillies [toctoc]
Por un beso de la flaca yo daria lo que fuera...xD

Saludos!! ;)
Jajajaja en altra cosa, el prog de buenafuente en cataluña..... fue buenisimo... estaria en guion y lo que quieras.. pero el público se cebó... XD

Ese hombre esta acabado, por eso ara ta con la SGAE, pa seguir ganando pelas...

saludos
oh! que original! que transgresor!! salio en calzoncillos !! pero que humilde!

encima el tio va de que la peña no sabe de musica, pues claro que no saben de musica por eso vendes capullo.
lo que le pasa a ese que tiene menos gracia que una papa, intento ser modelo no se hizo famoso y dijo pues a cantar, eso si, lo que mas me jode es que por ser famoso haya grabado una cancion con celia cruz.

me gusto la flaca y el lado oscuro en su momento, pero ahora lo veo como un musico que se agarra del exito de un momento puntual tipo ramoncin,o tipo carlos goñi, o tipo sergio dalma, o cualquiera de los del club 40principales.
miguelito yea escribió:encima el tio va de que la peña no sabe de musica, pues claro que no saben de musica por eso vendes capullo.

Que palabras mas sabias. [ok]
Este tío ya era tonto antes y ahora lo va siendo más, el tiempo ayuda en que vaya superándose xD
Wish escribió:Este tío ya era tonto antes y ahora lo va siendo más, el tiempo ayuda en que vaya superándose xD

El tiempo y la SGAE, no nos olvidemos.
Pero qué coño. Bien que hace joder. A vivir del cuento coño, que eso cunde en este bendito país.
26 respuestas