Pau de Historia o Filosofia?

Encuesta
¿cual hareis?
34%
23
37%
25
7%
5
22%
15
Hay 68 votos.
Cual vais a pillar?

yo historia, opción B
Yo desde luego historia. Es más, pero se me da mucho mejor
filosofia es mas facil, además, el profesor según sus convicciones politicas y como redactes el examen te puede poner la nota que le salga de los huevos (aunque no todos lo hacen)...

hasta luegop

pd. yo hice filosofia
Historia, Filosofía es un COÑAZO.
Yo cogí historia, me gusta más y se me da mejor...aunque buena a la filosofía le acabé cogiendo el gusto al final...pero demasiado tarde xD
yo hice historia, mil millones de veces mas facil [tadoramo]
Joder hay los mismos filosofos que parapentistas xDD
me toca historia, no hay marcha atrás!! ^^ y aunque pueidera cambiarlo no lo haria!!! FILO sux cawento cawento cawento cawento

lo pero no es la filosofia...sino tener todas las clases de filosofia después de historia......eso si que es un COÑAZO
Yo voy a hacer de filosofía, pero ojo, que la odio, yo soy de ciencias puras, soy antifilosofía, antihistoria, antilengua y antiliteratura, pero llevo la filosofía infinitamente mejor que historia, la historia me cuesta horrores aprobarla...

Saludos.
Pues yo era de los de historia, pero al final fuí de los pocos de los que se cogió filosofía. Para mí es más fácil de aprobar ya que con estudiars 3 autores bastaba. Además, te puedes montar paranoias escribiendo y te da más manga ancha por si no te acuerdas de algo y tú mismo hasta te lo puedes inventar [looco]
Historia, y de cajon vamos. Lo que no tengo claro aun es si coger siglo XIX o XX. Supongo que al final cogere el siglo XX al tenerlo mas reciente
Yo hice historia, asi que he votado historia.

Haz la que mejor se te de, ni más ni menos.

saludos

pd: ojalá el resto de decisiones de la vida fueran tan fáciles como ésta. X-D
Yo cogeré Filosofía claramente... Historia es mucho y no se puede dar todo en todo el curso.
FIlosofía me estudio tres autores y palante...
Historia, opción creo que la A aunque la B la tengo mas fresca. Una pregunta en historia donde termina vuestro temario?
Al final cogeré historia, porque este año le estoy cogiendo el gustillo. Es mucho temario, pero bueno, a empollar un ratillo.

Eso que decís de la opción de siglo XX o XIX, ¿a qué os referís? ¿Son asignaturas distintas? ¿O en el propio exámen te dan las 2 posibilidades?
Yo hice historia, concretamente la opcion del siglo XIX.

Odiaba a mi profe de filosofia... [sati]
El examen de historia por lo menos en andalucia son 4 a escoger (nuevo este año :D) como el de filosofía pero siempre se ha conocido opción a como siglo XIX y opción b como siglo XX.
Yo voy de Filo, que sea lo que dios quiera
Musice escribió:Yo voy de Filo, que sea lo que dios quiera

eres un notas!! [noop] [noop] [noop]
Si te drogas... FILOSOFIA
Si te enfiebras viendo documentales HISTORIA xDDD

Las pruebas de parapente triunfan xD
Pues yo soy de filosofia. Con redactar bien lo tienes aprobado con nota.

En cambio historia hay que empollar más....no sé, yo lo veo así. De mi clase (tecnologico+ciencias de la salud) de 38 hay 2 que hacen historia.

un saludo.
Yo voy hacer Filosofia tb, poruqe es menos, se me da mejor y es mas de entender que de memorizar y todo eso xD
El caso es q ahora en Historia loe stan poniendo mas facil este año. El profesor nos leyo los cambios y, aparte de darte 4 opciones, ahora 5 puntos eran por los conocimientos y los otros 5 por presentacion y redaccion y to eso... tsk, si es que aun con eso me lo tengo q pensar xD
Yuffie escribió:Yo voy hacer Filosofia tb, poruqe es menos, se me da mejor y es mas de entender que de memorizar y todo eso xD
El caso es q ahora en Historia loe stan poniendo mas facil este año. El profesor nos leyo los cambios y, aparte de darte 4 opciones, ahora 5 puntos eran por los conocimientos y los otros 5 por presentacion y redaccion y to eso... tsk, si es que aun con eso me lo tengo q pensar xD

Espero que sea solo en andalucía, porque si no suspendo por la presentación
En Tenerife por lo menos son 2 temas y un comentario de texto, 3 puntos cada uno, y 1 punto por presentación y expresión.
Yo en su momento hice filosofía.

No me lo tuve que pensar ni un segundo, a mi la filosofía me gusta, y odio profundamente la historia.

Nunca se me ha dado bien, ni se me dará.
Parapente!! Lo que pasa que esa no la tengo yo!! Cojo Filosofía!!
yo odiaba filosofia tanto como historia pero a diferencia de historia, filosofia no la aprobaba a base de hacer "cambiazo" por lo que como es de esperar escogí filosofia (vamos, estaba claro, no? xD)
gErald escribió:Pues yo soy de filosofia. Con redactar bien lo tienes aprobado con nota.

En cambio historia hay que empollar más....no sé, yo lo veo así. De mi clase (tecnologico+ciencias de la salud) de 38 hay 2 que hacen historia.

un saludo.

38 en tu clase y yo en año pasado me quejaba con 33, aunque terminamos 30 xq dos se murieron en un accidente de trafico (joder que palo me da recordarlo todo y eso que hace año y medio) y una se dió de baja.
29 respuestas