patrician III

ratataaaa wenas e creado este foro para ver si algien me responde alguna duda ratataaaa
pues si quieres que alguien te resuelva alguna duda deberias seguir los siguientes pasos: (por orden)

1º)Arriba a la derecha tienes un recuadro que es la busqueda, usala a ver si encuentras algo que muchas veces tu duda habra sido preguntada por otro, de esta manera obtienes una respuesta antes.

2º) Si utilizando la búsqueda no has logrado ningun resultado, abre un hilo como este para preguntar la duda en si, para ello deberias especificar en el título tu duda o pregunta, esto es, algo que aclare a la gente sobre lo que se va a encontrar en el hilo, de esa manera lograras que todo se pueda entender mejor y que la gente te ayude mas. En el texto expon tu duda, con los detalles que puedas, ten en cuenta que cuantos mas datos,normalmente mejor para ayudarte

Espero que esto te sirva [oki]

salu2
bueno una duda me gustaria saber como ataco a otros varcos mercantes y tambien cual es el mejor varco para atacar a los piratas

gracias de antemano y salu2
no se la respuesta a tu duda pero la ocasion es ideal para poner esto.

Imagen
Nulukkizdin escribió:no se la respuesta a tu duda pero la ocasion es ideal para poner esto.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno.

Por cierto, has pensado en hacer el tutorial del juego, o en caso de que no tenga leerte el manual? [beer]
es k el juego me lo a copiao un amigo

y mui bueno el dibu [oki]
mgzr1.4 escribió:es k el juego me lo a copiao un amigo

y mui bueno el dibu [oki]

No ha pillao la indirecta...
Fëanor escribió:
No ha pillao la indirecta...

La verdad que no, por cierto , se abra quedado a gusto al decir:

'' Me lo ha copiado un amigo '' cuando las normas del foro estan bien claras, eh?
Weno la forma de atacar a mercantes es:

1º consigues un capitan.

2º vas a una zona donde ningun barco te vea.

3º con el barco seleccionado t salen unos menus, en el que hay estan los marineros que tienes en rolados t da la opcion de cambiar a pirata.

Suerte.

pd: cuidao cuando ataques porque reconocen tu barco y luego t quitan dinero.
mgzr1.4 escribió:es k el juego me lo a copiao un amigo

Imagen
Buenísimo el juego, yo me lo pasé pipa con él.
10 respuestas