Patria llega a HBO, Netflix estrena Ratched y The Boys vuelve a Amazon

@mordred88

No es lo que he entendido, es lo que has dicho.

Condenas las torturas? Condenas el GAL? Condenas el 3 de marzo, San Fermín 78 o Montejurra? Condenas el cierre de egunkaria?
darksch escribió:Lo de The Boys es normal, sin politiqueos ni las chorradas de ahora, es una serie sin limitaciones impuestas.


Depende. Si lo comparamos con el comic, es menos bruta y hay una escena que la propia Amazon censuró.

"No podía entender por qué teniendo en cuenta todo lo demás que tenemos en la serie, pero esta escena fue eliminada: Homelander, después de ser vestido por Stilwell en el segundo episodio, estaba parado en una de las águilas del edificio Chrysler. Se baja los pantalones y empieza a masturbarse, murmurando"Puedo hacer lo que quiera" una y otra vez hasta que se corre por toda la ciudad de Nueva York. ¡Lo tenemos grabado! Dios mío, Anthony fue el MEJOR en esa escena. Amazon parecía pensar que no era necesaria. Yo estoy convencido de que me decía algo importante sobre cómo funciona su cabeza. Para ser sinceros, en Amazon han sido geniales, esta ha sido que yo recuerde la ÚNICA pelea que he perdido en esta primera temporada".
alberdi escribió:@mordred88

No es lo que he entendido, es lo que has dicho.

Condenas las torturas? Condenas el GAL? Condenas el 3 de marzo, San Fermín 78 o Montejurra? Condenas el cierre de egunkaria?


Condeno las torturas SI, los GAL también. ¿Claro ya todo? Y por ambas cosas han sido condenadas gente por la justicia española. Yo estoy en contra de la pena de muerte y por supuesto de las ejecuciones. Pero también entiendo a una madre cuando mata al violador de su hija (caso real) y sin embargo no considero que esté bien.

Pero que ... tiene que ver el 3 de marzo y San Fermin 78 con Eta. Fueron desgraciados incidentes en los que la policia no cumplió con su deber y hubo una represión brutal con victimas inocentes pero ninguno fue premeditado. Lo de Montejurra que yo sepa tampoco fue premeditado sino que se enfrentaron radicales de distintas ideologias y hubo varios muertos.

Por supuesto los condeno todos pero no entiendo la relación con Eta. Todos estos hechos fueron en los 70 y Eta masacró a la gente sobre todo en los 80, 90 y 2000. No se si quieres nos remontamos a las guerras carlistas a ver si encontramos algún motivo más para Eta. Además, como debe ser en democracia, todos tuvieron sus consecuencias con ceses y juicios. Lo que no entiendo es mencionar esos hechos y relacionarlos con lo que Eta hizo. Te parece mal que yo entienda (que no justifique ni apruebe) las torturas y los Gal y tú parece que usas hechos hechos sin ninguna relación para justificar a Eta ...

Además lo de mencionar Egunkaria ... Un caso del ¡¡¡2003!!! Puede que la justicia se equivocara o no. De hecho la Audiencia Nacional dijo que si y después ella misma que no. ¿Cuando lo cerraron en 2003 eramos fascistas y cuando se modificó la sentencia en 2010 eramos democratas? Precisamente la democracia es lo que tiene. Uno puede estar de acuerdo con decisiones judiciales o no pero su deber es respetarlas y reclamar en contra de ellas ante las instituciones cuando no está de acuerdo con ellas. Y este es un caso claro.

Creo Alberdi que tu ideologia está clara. Creo que para tí yo soy de un estado represor y fascista que encarcela por motivos políticos y oprime pueblos en el año 2020. Por eso creo que no tiene sentido que sigamos discutiendo ni tú vas a modificar mi opinión ni yo la tuya. Una perdida de tiempo para los dos.
seya18 escribió:@gizajoa totalmente de acuerdo contigo. Y tenemos mucho que aprender como país aún, porque esto en países que han sufrido el terrorismo es impensable, este blanqueamiento repugnante, hablando de torturas, etcc , mientras mataban a niños, secuestraban a pobres concejales a los que mataban de la manera más vil, etcc, pero decir esto es de ultraderecha, en fin, me quedo más tranquilo y reconfortado de saber que hay gente que piensa como yo, un saludo.

Creo que no me has entendido, lo que no entiendo es que en una página de videojuegos veas blanqueamiento del terrorismo y abras un debate en un foro en el que ese debate está de sobra.Hace falta ser un ultra para ver blanqueamiento de ETA en la redación de @Benzo de esta noticia sobre series de HBO y Netflix. Te vas directo a ignorados por sois gente que lo contaminais todo con vuestra ideología extremistra.

Y el otro con el 88 al final del nick se va contigo a ignorados.
Ni te molestes en contestar que no te puedo leer
Ademas de no contestarme nadie ... no se en que se ha convertido esta noticia, pero me parece que hay mas mierda aqui que en el pozo negro de la moncloa.

En fin .... que os aprovechen vuestras ideologias terroristas.
@Edy inglés subtitulado en castellano.
Edy escribió:Ademas de no contestarme nadie ... no se en que se ha convertido esta noticia, pero me parece que hay mas mierda aqui que en el pozo negro de la moncloa.

En fin .... que os aprovechen vuestras ideologias terroristas.


Solo subtitulado.
He visto que Penny Dreadful la han cancelado. ¿merece la pena la última temporada? He visto las anteriores y al menos me entretenian. Hunters me decepcionó un poco al final pero supongo que cuando estrenen la última temporada la veré.
De todo lo que leído la que más tengo ganas The boys
mordred88 escribió:Creia que en ElOtroLado nunca tendría que comentar cosas como estas pero hablar al anunciar la serie Patria de "conflicto vasco" y "lucha armada" me recuerda a cierta persona apellidada Otegui. Seguro que las familias de los cerca de 900 muertos y los 22 niños que mató Eta la mal llamada "equidistancia" que demuestra el autor del articulo (imagino que a él no le ha afectado) no es el tipo de apoyo de la sociedad que esperan que les reconforte.


Cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaria mas.
Pero si no te has leido el libro (como evidentemente es tu caso, habria que ver si te has leido algun otro) no veo que importancia o interes pueda tener tu opinion sobre este tema.
Y la mia me la guardo para webs de politica o noticias sobre Vox. En un foro de informatica estan de mas.....
Es mi opinion, tan valida como la tuya. A ver si no voy a poder opinar yo.
Espectaculares los lanzamientos de Disney+ [360º]
@sirmac @darksch @Tru3 G4m3r @Mapache Power @xboxadicto @Ikue @stan01 @Benzo

Que ahora que hablamos de THE BOYS, igual estoy equivocado, pero creo que toda la temporada, no va a estar disponible desde el primer día. Según tengo entendido, lo que van a colgar el día 4 son los 3 primeros capítulos y luego iran colgando uno por semana.
baronluigi escribió:@sirmac @darksch @Tru3 G4m3r @Mapache Power @xboxadicto @Ikue @stan01 @Benzo

Que ahora que hablamos de THE BOYS, igual estoy equivocado, pero creo que toda la temporada, no va a estar disponible desde el primer día. Según tengo entendido, lo que van a colgar el día 4 son los 3 primeros capítulos y luego iran colgando uno por semana.


Eso también creo yo. El último lo liberarán el 9 de octubre.
javivi-2007 escribió:
mordred88 escribió:Creia que en ElOtroLado nunca tendría que comentar cosas como estas pero hablar al anunciar la serie Patria de "conflicto vasco" y "lucha armada" me recuerda a cierta persona apellidada Otegui. Seguro que las familias de los cerca de 900 muertos y los 22 niños que mató Eta la mal llamada "equidistancia" que demuestra el autor del articulo (imagino que a él no le ha afectado) no es el tipo de apoyo de la sociedad que esperan que les reconforte.


Cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaria mas.
Pero si no te has leido el libro (como evidentemente es tu caso, habria que ver si te has leido algun otro) no veo que importancia o interes pueda tener tu opinion sobre este tema.
Y la mia me la guardo para webs de politica o noticias sobre Vox. En un foro de informatica estan de mas.....
Es mi opinion, tan valida como la tuya. A ver si no voy a poder opinar yo.


Yo ya decidí dejar de hablar del tema pero como me has insultado voy a responder. Ya aclare que no me refería ni a Aramburu, ni al libro ni la pelicula. El propio Benzo me contestó y respeto su opinión aunque no la comparta.

Al margen de que seguro he leido más que tú también puedo asegurar que entiendo lo que leo. Otros que presumen de leer mucho creo que de entender poco ya que es lo que demuestra tu comentario. Al igual que de educación porqué yo no he dicho a nadie que no pueda opinar al contrario que tú.
baronluigi escribió:@sirmac @darksch @Tru3 G4m3r @Mapache Power @xboxadicto @Ikue @stan01 @Benzo

Que ahora que hablamos de THE BOYS, igual estoy equivocado, pero creo que toda la temporada, no va a estar disponible desde el primer día. Según tengo entendido, lo que van a colgar el día 4 son los 3 primeros capítulos y luego iran colgando uno por semana.

No no.... Muy mal por Amazon Prime
mordred88 escribió:Creia que en ElOtroLado nunca tendría que comentar cosas como estas pero hablar al anunciar la serie Patria de "conflicto vasco" y "lucha armada" me recuerda a cierta persona apellidada Otegui. Seguro que las familias de los cerca de 900 muertos y los 22 niños que mató Eta la mal llamada "equidistancia" que demuestra el autor del articulo (imagino que a él no le ha afectado) no es el tipo de apoyo de la sociedad que esperan que les reconforte.



Y una polla como una olla que hay que callarse.

ETA es una banda terrorista que ha sido el verdugo de la sociedad española durante décadas, asi que que las víctimas tengan que guardar silencio ES LO ÚLTIMO.

DE ESO NADA.
Pues me he visto los tres primeros de la segunda temporada de The Boys en VO y me ha parecido igual de buena que la primera.

Eso sí, después me ha tocado tragarme un anuncio con las voces en español y casi me caigo de la silla de lo malísimas que son.
67 respuestas
1, 2