Patillas

Buenas a todos y todas,
Os molan las patillas? bueno, aquí hago una buena recopilación de patillosos de cojones:

Imagen

Imagen

[img]http://images.google.es/images?q=tbn:GrB-aHZV0DTBuM:http://homowebensis.com/paleofreak/habilisPatilloso.jpg[/img]


A los que llevais patillas (y orgullosos!) cuanto tiempo os cuesta que os crezcan? Como las perfilais?
Yo llevo patillas, pues me las suelo recortar cada semana y poco (ya me va tocando...) y bien hermosas que son. Las voy a cambiar por unas tipo troyano, ya están creciendo :D

Mañana me hago una foto y las muestro a EOL :P

Salu2!

PD: Las patillas exageradas no molan nada...
ZaCK-ER escribió:Yo llevo patillas, pues me las suelo recortar cada semana y poco (ya me va tocando...) y bien hermosas que son. Las voy a cambiar por unas tipo troyano, ya están creciendo :D

Mañana me hago una foto y las muestro a EOL :P

Salu2!

PD: Las patillas exageradas no molan nada...


Con qué te las recortas?

Yo llevo unas incipientes patillas rollo rude-boy
the passenger tu las llevas clavadas a mi!xD
Yo llevo unas patillas pequeñas, que dudo que se deban considerar patillas realmente, pero no sé por qué últimamente me entra curiosidad por saber cómo quedarían unas patillas largas, pero largas de verdad, es decir, de pelo largo como el de una mujer (espero que no se me acuse de machista por decir eso).
yo las llevo igual que el passenger pero cn mas pelillo y un pokito de hacha.


me encantan.

un saludo [oki] [oki]
Pues yo me las recorto con tijeras y la maquina de cortar el pelo, eso si, cuando me afeito alguna vez las he remendao... que madre mía...

Yo ahora las llevo un poco mal (demasiao volumen pa mi gusto y la forma todavía no es la idonea pero bueno...).

Salu2!
yo las llevo algo finitas, pero tampoco mucho

aunque voy variando segun me pique, mas finitas, mas gordas.. XD
the passenger escribió:
aunque es un mundo, a uno igual no le quedan bien las patillas como a mi, y a mi me quedan, como lo diría... canela fina XD


itanoooo xDD
the passenger escribió:
hombre, eso no te lo niego, cuando me dejo barba me parezco a camarón en alguna foto que tiene todo barbudo XD



A mí me gustabas con barba Pass [amor]
Bufff, pues a mi un tío con patillas no me gusta nada. Le tiene que quedar muy muy bien para que tenga un pase.

Me gustan los chicos afeitaitos y sin nada de pelo en la cara.
osea te gustan calvos [burla2]


(es broma) [oki]
Yo ahora mismo las llevo (relativamente) largas y más o menos finas. Ni como las tiene pass, ni tan finas como si tuviera 4 pelos... X-D

A mi personalmente no es algo en lo que tenga especial preferencia. Las he llevado de muchas maneras distintas....según el pelado que llevara en ese momento.
La cara no es el cuero cabelludo [sonrisa] , así que los calvos no entran en mi definición ;)
Cristh escribió:
Me gustan los chicos afeitaitos y sin nada de pelo en la cara.


Pues yo todo lo contrario. A mí un tio con barba de unos 5 días me-en-can-ta xD Dios, los encuentro mucho más atractivos XD
UtenA_Tenjô escribió:
Pues yo todo lo contrario. A mí un tio con barba de unos 5 días me-en-can-ta xD Dios, los encuentro mucho más atractivos XD


Eres consciente de que acabas de desencadenar una moda que durará años??

A partir de mañana todos los eolianos tendrán barba de 3,4 o 5 dias e incluso de 1 semana en caso de imberbes.

[qmparto]
The_Edge escribió:
Eres consciente de que acabas de desencadenar una moda que durará años??

A partir de mañana todos los eolianos tendrán barba de 3,4 o 5 dias e incluso de 1 semana en caso de imberbes.

[qmparto]


Claaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo tu no ereesssssssssssss ssss'aaageeeraaaaaooo



[cartman]
jojojo, ya veo que hay mucho patillero por aquí [beer]
Cuanto tiempo os tardaron en crecer así bastante?
las mias tienen vida propia, yo no las manejo, ellas solas se recortan o salen, cuando y como quieren XD
Asimov sí que sabía llevar unas patillas como dios manda [buenazo]

Imagen

Y estoy de acuerdo con utena, los hombres con barba ganamos muchos puntos, más que nada porque se nos ve menos la cara y eso ya es mucho.

Algún día colgaré mi foto de cuando estuve 6 meses sin afeitarme por culpa de la puta mudanza [mad]


Me ponen tus patillas pass [amor] XD
Llevo desde la segunda vez k me afeité, con 13 o 14 años. Más o menos de un dedo de grosor y hasta donde acaba la oreja o un poco más. Cuando me las afeito cada mucho pa k vuelvan a salir, pierdo unos cuantos años.
Saludos
a mi me parecen horrible, igual que las "barbas" que se ponen algunos.


solo me gusta la perrilla (la cual tengo :D)
Y luego te quejas por acumular tanto odio Imagen
A mi las patillas me crecen en nah... si la barba the passenger me tarda unos 7 dias a las patillas ponerle 4 dias más.

Yo ahora mismo las tengo finas y largas hasta un pelin más cuando acaba la oreja.. casi siempre las suelo tener así.
Yo tengo un problema con ellas: patilla izquierda rectica rectica. Patilla derecha: no hay quien trate con ella. La forma de S ya va con ella
Yo le digo al pelukero ke me las deje en pico, pero vamos... no me puede dejar kasi nada mayormente porke con 21 años no me salen patillas.

Por el lado derecho si estoi tres semanas sin tocar eso pos se ve algo... xro por el lado izkierdo kasi ni me sale, i hai un sitio justo x dnd hai ke empezarselas a dejar en el ke no me sale pelo asike... lo se, estoi mal hecho.

Ke envidia de Ramoncín jaja ratataaaa
Otro que lleva patillas, casi siempre anchas aunque de vez en cuando me entra el venazo y me las dejo finitas hasta abajo, pero siempre digievolucionan a patillas anchas. Asi que siempre las llevo asi X-D La barba de 3 dias tb me la suelo dejar (en mi caso 4 dias) pero no mucho tiempo porque por los costados de la barbilla no me sale la misma cantidad de pelo y queda algo raro. Alguien sabe como hacer que me crezcan mas por esa zona? [jaja] [jaja] [jaja]
34 respuestas