Pathfinder: Wrath of the Righteous ya se encuentra disponible en consolas

Owlcat Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Pathfinder: Wrath of the Righteous, un juego de rol que desde hoy se encuentra disponible en PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital. En Nintendo Switch hay que conformarse con la versión en la nube. El título llega a las consolas mediante una Enhanced Edition, la misma que han recibido con una actualización gratuita los jugadores de PC que ya tienen una copia del título.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es un juego de rol ambientado en el mundo de Golarion, que después de una serie de acontecimientos ha sido invadido por hordas de demonios lideradas por Deskari y Baphomet. Los jugadores deberán unirse a la cruzada contra la invasión demoníaca, que además de acabar con los invasores debe cerrar para siempre la Herida del Mundo.

Comparte esta noticia en tu red social

Sigo sin entender el motivo por el cual no traducen esta franquicia al castellano. Juegos similares como Pillars of Eternity o Tyranny, ambos de Obsidian, sí que llegaron, al menos tras un tiempo. Pero el primer Pathfinder si no es por la traducción de Clan Dlan me quedo sin jugarlo. Son juegos que no son superventas pero tienen su público fiel y son muy apreciados, por eso no lo entiendo.
@pachi @Mars_Tacens :-? :-? :-? :-? el juego está traducido al español oficial, de qué hablais???
prodygy escribió:@pachi @Mars_Tacens :-? :-? :-? :-? el juego está traducido al español oficial, de qué hablais???


Cierto, en PS y Xbox no se si no estará traducido pero desde luego en Steam si lo está... al menos a mi me sale todo en español XD
prodygy escribió:@pachi @Mars_Tacens :-? :-? :-? :-? el juego está traducido al español oficial, de qué hablais???


Acabo de comprobarlo y menos mal que mis ojos me engañaron, que alegria me acabo de llevar al comprobar que el juego si esta en español, jugar la primera parte en ingles era una tortura con tanto texto e información, había momento en que me perdía detalles y eso jode
pachi escribió:
prodygy escribió:@pachi @Mars_Tacens :-? :-? :-? :-? el juego está traducido al español oficial, de qué hablais???


Acabo de comprobarlo y menos mal que mis ojos me engañaron, que alegria me acabo de llevar al comprobar que el juego si esta en español, jugar la primera parte en ingles era una tortura con tanto texto e información, había momento en que me perdía detalles y eso jode


Para kingmaker tienes la traduccion de ClanDlan, lo tienen todo traducido incluido las expansiones y funciona muy bien y Wrath of the Righteous esta totalmente traducido, de echo fue una de los objetivos durante la campaña de Kickstarter, aunque deja que desear en algunas cosas.
Hablé desde el desconocimiento, ya que tengo el Kingmaker y este me vino en inglés, por lo que pensé que este tampoco estaría traducido. En efecto, como habeis dicho, este último está traducido, al menos en Steam. Lo acabo de comprobar. Lo que no entiendo ahora es por qué no traducen el otro [comor?]
Akagami_Shanks escribió:
pachi escribió:
prodygy escribió:@pachi @Mars_Tacens :-? :-? :-? :-? el juego está traducido al español oficial, de qué hablais???


Acabo de comprobarlo y menos mal que mis ojos me engañaron, que alegria me acabo de llevar al comprobar que el juego si esta en español, jugar la primera parte en ingles era una tortura con tanto texto e información, había momento en que me perdía detalles y eso jode


Para kingmaker tienes la traduccion de ClanDlan, lo tienen todo traducido incluido las expansiones y funciona muy bien y Wrath of the Righteous esta totalmente traducido, de echo fue una de los objetivos durante la campaña de Kickstarter, aunque deja que desear en algunas cosas.


El problema está en que tengo la versión de Xbox y ahí no puedo aplicar parches de traducción [uzi]
A ver, el Pathfinder que no esta en español es la entrega anterior, el Kingmaker, por lo que comprarlo en consola al no poderle aplicar el parche de traduccion, no es recomendable. Esta secuela SI tiene traduccion al castellano
El anterior si está en español gracias a la scene en ps4, solo digo eso.....
Bueno, aparte del idioma, alguien puede comentar que tal el juego? Primeras impresiones?
11 respuestas