Path of Exile recibirá la expansión Atlas of Worlds el 2 de septiembre

El 2 de septiembre de 2016 el ARPG free-to-play Path of Exile recibirá su sexta expansión en tres años. Se trata de Atlas of Worlds, un nuevo contenido con el que Grinding Gear Games quiere centrarse en uno de los elementos más importantes de un juego de mazmorras, el end game.

Con Atlas of Warlords los jugadores podrán modificar los mapas para modificar sus propiedades y el contenido del mismo, de tal forma que cada uno de ellos cambie lo suficiente como para ofrecer una serie de nuevos desafíos. La expansión también incluye 30 nuevas áreas (con este contenido se aumenta en casi un 50% los mapas del juego) y 19 nuevos jefes, así como una actualización para que los viejos mapas tengan un mejor aspecto.

Para darle contexto a Atlas of Warlords el equipo de Grinding Gear Games también ha creado contenido narrativo que explicará y justificará la historia que hay detrás de las nuevas áreas y jefes.


El lanzamiento de Atlas of Warlords también marcará el inicio de una nueva liga de desafíos llamada Essence que se celebrará cada tres meses. En cada temporada se dará la oportunidad de conseguir 25 esencias que se utilizarán para la creación de poderosas piezas de armadura con siete niveles de mejora.

Grinding Gear Games también utilizará la expansión para aumentar el rendimiento de Path of Exile mejorando el uso que hace el juego de los procesadores más modernos. Esto dará como resultado el doble de fotogramas por segundo en las situaciones de combate más intensas. Como es habitual con la llegada de nuevo contenido también se introducirá la posibilidad de adquirir nuevos Supporter Packs a cambio de dinero real.

Fuente: GameSpot
Liriko está baneado por "Troll"
Estuve jugando un tiempo (justo al salir la 1º expansión) y me parece un juego MUY bueno, toda la esencia del Diablo 2 que a tantos nos enamoró... además por lo que veo han seguido sacando contenido (y todo F2P de verdad, nada de P2W), la única espinita que queda sería sacarlo en español, porque me parece un juegazo, ojalá tuviera tiempo de sobra para poderme viciar como dios manda, porque al igual que pasaba con el Diablo 2, requiere mucho tiempo para estar al día xD
gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...

Yo me pase el juego solo y deje el NG+ a medias por aburrimiento y no me gaste absolutamente nada de dinero real en el juego ni interactue con otros jugadores de ninguna forma.

En ningun momento me parecio TAN dificil. Jugue cuando ya llevava un tiempo en Steam, lo abandone cerca del final y lo retome cuando sacaron Forsaken Masters, la segunda expansion (agosto de 2014, segun la wikipedia) ahi fue cuando lo termine y me hize medio NG+
yo solo se que no paran de actualizarlo, cada 2 por 3 esta descargando en steam. Jugue un poco y me gusto pero nunca ha sido mi fuerte el genero diablo. A ver si lo retomo y me engancho igual que me esta pasando con el KF 2

salu2
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...


No tienes ni **** idea de lo que dices...
A mi parece un señor juegazo, mi único problema es que su ambientación tan tétrica me cansa mucho la vista cuando juego durante un rato.
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...


Lo único que puedes pagar con dinero real son cosas puramente estéticas y más huecos en el cofre. Ni puedes comprar equipo con dinero real ni es para nada imposible jugar solo.
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...

Vamos que no has tocado el juego y no tienes ni puta idea de lo que hablas. Lo único util que puedes comprar con dinero real, son mas slots para el inventario. La resta son efectos, mascotas y skins que lo único que afectan es el aspecto visual.

Ojala que todos los F2P tengan el mismo modelo económico.
Tres años y 6 expansiones y no son capaces de sacarlo en español unos miseros subtitulos? el tercer idioma mas hablando del mundo señores
Mira que le eché varias horas en su día pero no es un juego que me consiga enganchar. No sé el motivo, pero no me engancha.

Creo que su punto débil es no estar en español.

Sin embargo Diablo 3, es un juego que, personalmente, me engancha desde el primer minuto.

Quizás le vuelva a dar una nueva oportunidad.
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...


Se te ve entendido. El juego no ha tenido una microtransacción pay 2 win en su vida.

Sobre Path of Exile, qué decir. El mejor ARPG que he jugado hasta la fecha. 450 horas y subiendo. Vergüenza debería darle a Blizzard sacando Diablo III y este juego mientras tanto recibiendo contenido increíble, con expansiones con muchísimo sentido. Puedes echarle horas y horas probando builds, no terminas en la vida.

Juegazo como la copa de un pino. Y todo ello gratis.
M@tu escribió:
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...


Se te ve entendido. El juego no ha tenido una microtransacción pay 2 win en su vida.

Sobre Path of Exile, qué decir. El mejor ARPG que he jugado hasta la fecha. 450 horas y subiendo. Vergüenza debería darle a Blizzard sacando Diablo III y este juego mientras tanto recibiendo contenido increíble, con expansiones con muchísimo sentido. Puedes echarle horas y horas probando builds, no terminas en la vida.

Juegazo como la copa de un pino. Y todo ello gratis.



Creo que se refiere a comprar objetos/orbes en webs ajenas a GGG.
slayer_sephiroth escribió:
M@tu escribió:
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...


Se te ve entendido. El juego no ha tenido una microtransacción pay 2 win en su vida.

Sobre Path of Exile, qué decir. El mejor ARPG que he jugado hasta la fecha. 450 horas y subiendo. Vergüenza debería darle a Blizzard sacando Diablo III y este juego mientras tanto recibiendo contenido increíble, con expansiones con muchísimo sentido. Puedes echarle horas y horas probando builds, no terminas en la vida.

Juegazo como la copa de un pino. Y todo ello gratis.



Creo que se refiere a comprar objetos/orbes en webs ajenas a GGG.


Igual de lamentable que pagar por oro en el WoW o por guiles en el Final Fantasy XIV.

Además de ilegal. Eso no cuenta.
Le va a sentar fenomenal esta expansión, el juego ya era muy grande y profundo en cuanto al endgame, ahora con una expansión dedicada a mejorar y expandirlo, será glorioso!

Yo juego las seassons de 3 meses desde que las pusieron, y me lo paso como en ningún otro hack & slash.

Tienen actualizaciones muy continúas, muy bien GGG!

PD: he descubierto el Grim Dawn hace poco, para quien no lo conozca ya está tardando en hacerse con el, es maravilloso, estoy disfrutando como no hacia en años!.
pasnake escribió:Tres años y 6 expansiones y no son capaces de sacarlo en español unos miseros subtitulos? el tercer idioma mas hablando del mundo señores


Lo que no quiere decir que los que hablan español sean los terceros mejores clientes.
Gran juego, pero no me terminó de enganchar cuando lo probé. Creo que fué porque no me atrajo la historia y las clases y la estética de las mismas no me atrajo nada. Muy poco carismáticas.
Intentaré echarle mano otra vez a ver que tal.
A ver si lo sacan ya en español [toctoc]
ByR escribió:
pasnake escribió:Tres años y 6 expansiones y no son capaces de sacarlo en español unos miseros subtitulos? el tercer idioma mas hablando del mundo señores


Lo que no quiere decir que los que hablan español sean los terceros mejores clientes.[/quote

como van a ser clientes si no lo sacan en español? asi es imposible que los españoles se enganchen al juego, es como si sacaneste juego en USA y lo sacan solamente en español, quien lo jugaria?

se puede cerrar el hilo
Es un juego con muy pocas líneas de texto, la historia y el nivel de inglés que requiere es bastante básico, no jugarlo por estar en inglés, es perderse un gran juego donde lo que brilla es el gameplay y las posibidades.

Si estuviera en castellano sería un follón el comercio o entenderse con los demás con las habilidades. Lo dicho para 4 líneas que tiene de texto se puede tirar de traductor si no se entiende la historia.
Metal Knight escribió:Es un juego con muy pocas líneas de texto, la historia y el nivel de inglés que requiere es bastante básico, no jugarlo por estar en inglés, es perderse un gran juego donde lo que brilla es el gameplay y las posibidades.

Si estuviera en castellano sería un follón el comercio o entenderse con los demás con las habilidades. Lo dicho para 4 líneas que tiene de texto se puede tirar de traductor si no se entiende la historia.


El diablo 2 está en español y no hubo ningún problema con el comercio, para mí que este en ingles es un handicap me es muy incomodo jugarlo así, ademas hay mucho texto no solo en historia, sino en habilidades, las gemas, los objetos ... no se, a mi me cuesta mucho leerlo.

Otra cosa es obligarles a que traduzcan el juego porque el juego es gratis y ellos hacen lo que quieran con el.

Saludos.
pasnake escribió:
ByR escribió:
pasnake escribió:Tres años y 6 expansiones y no son capaces de sacarlo en español unos miseros subtitulos? el tercer idioma mas hablando del mundo señores


Lo que no quiere decir que los que hablan español sean los terceros mejores clientes.[/quote

como van a ser clientes si no lo sacan en español? asi es imposible que los españoles se enganchen al juego, es como si sacaneste juego en USA y lo sacan solamente en español, quien lo jugaria?

se puede cerrar el hilo


Punto 1: se llama estudio de mercado, con esto saben si es rentable traducirlo o no. De hecho tu mismo lo has dicho, sacar un juego en español solamente es un suicidio, mientras que solo en ingle´s está mas que comprobado que puede ser rentable, con lo que volvemos a lo que dije en primer lugar: Lo que no quiere decir que los que hablan español sean los terceros mejores clientes.
Punto 2: que el juego no esté en español no hace que automáticamente todos los hispanohablantes dejen de jugarlo (a mi personalmente me da igual que los juegos salgan en español), y el hecho de que estuviese en español tampoco hace que automáticamente todos lo compren.
Lo espero como agua de mayo, aunque lo voy a jugar en normal, ya que en hardcore solo una vez he llegado a pisar mapas y morí al tercer mapa.
joder, ni lo conocía ya, y tiene una pinta espectacular. Me lo apunto que estoy leyendo muy buenas críticas sobre él.
Desde mi punto de vista el juego es muy bueno pero lo tienen que sacar en español por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spurs escribió:
latruchasuici escribió:gran juego, hace ya 2 años que no juego, es un juego que si quieres ir tu solo es casi imposible (a no ser que pagues con dinero real equipo de nivel alto para poder ir por libre), es un juego para ir en grupo...


No tienes ni **** idea de lo que dices...


y tu no tienes modales....
26 respuestas