Path of Exile : Cuenta bloqueada por comercio de dinero real

Le comenté a un chico por el chat del juego que si queria le podia vender algun orbe exaltado porque yo no necesitaba tantos, y me bloquearon la cuenta en unos 3 o 5 minutos.
No creo que el chico dijera nada, simplemente deben tener algun tipo de alerta que detectan palabras como " paypal ".

El caso, que ahora estoy bloqueado, y no sé si me desbloquearan en unos dias, si es para siempre, o como va eso.

Al final no le llegué a vender al chico ese nada, ni tampoco he comprado nunca nada fuera del juego. Asi que no sé si sera algun tipo de falta leve o algo por lo que me puedan desbloquear. Ni idea.

De todas formas mandé un correo a la empresa del juego para ver si hay solucion.

Si alguien ha estado en situacion similar o sabe de alguien, desbloquean las cuentas por eso si no se llega a vender ni comprar?
Hay un post oficial abierto sobre el juego, a ver si alguien lo mueve ahí.
Abel_NC escribió:Le comenté a un chico por el chat del juego que si queria le podia vender algun orbe exaltado porque yo no necesitaba tantos, y me bloquearon la cuenta en unos 3 o 5 minutos.
No creo que el chico dijera nada, simplemente deben tener algun tipo de alerta que detectan palabras como " paypal ".

El caso, que ahora estoy bloqueado, y no sé si me desbloquearan en unos dias, si es para siempre, o como va eso.

Al final no le llegué a vender al chico ese nada, ni tampoco he comprado nunca nada fuera del juego. Asi que no sé si sera algun tipo de falta leve o algo por lo que me puedan desbloquear. Ni idea.

De todas formas mandé un correo a la empresa del juego para ver si hay solucion.

Si alguien ha estado en situacion similar o sabe de alguien, desbloquean las cuentas por eso si no se llega a vender ni comprar?


Si en algun momento de la conversación mencionaste "real money" o "paypal" o cualquier cosa relacionada, lo mas probable es que el otro jugador te haya denunciado y por eso el baneo.

Dudo mucho que el juego tenga algún bot en el chat para eso, aunque todo es posible...

En cualquier caso, los baneos por RMT son permanentes (lógicamente). Si no era tu caso, si solo ha sido un malentendido, escríbeles a GGG e igual pueden hacer algo por ti.
Abel_NC escribió: ...


Hombre si le intentas vender moneda del juego por dinero real que esperas? Bien baneado que estás si esa era tu intención.
MikeFg escribió:
Abel_NC escribió: ...


Hombre si le intentas vender moneda del juego por dinero real que esperas? Bien baneado que estás si esa era tu intención.


Como si todos fueramos unos santos y tuvieramos Windows oficial [beer]
Lecciones de moralidad a otro, crack. Eso de " bien baneado " sobra. No hago mal a nadie y es algo de mutuo acuerdo.

Al final me desbloquearon. Doy por concluido el tema.
Abel_NC escribió:
MikeFg escribió:
Abel_NC escribió: ...


Hombre si le intentas vender moneda del juego por dinero real que esperas? Bien baneado que estás si esa era tu intención.


Como si todos fueramos unos santos y tuvieramos Windows oficial [beer]
Lecciones de moralidad a otro, crack. Eso de " bien baneado " sobra. No hago mal a nadie y es algo de mutuo acuerdo.

Al final me desbloquearon. Doy por concluido el tema.


No, no somos unos santos pero también dista mucho los ejemplos que has puesto ya que en el caso del PoE te estas lucrando a costa de ello.

P.D: Yo tengo el Windows oficial ;)
Abel_NC escribió:
MikeFg escribió:
Abel_NC escribió: ...


Hombre si le intentas vender moneda del juego por dinero real que esperas? Bien baneado que estás si esa era tu intención.


Como si todos fueramos unos santos y tuvieramos Windows oficial [beer]
Lecciones de moralidad a otro, crack. Eso de " bien baneado " sobra. No hago mal a nadie y es algo de mutuo acuerdo.

Al final me desbloquearon. Doy por concluido el tema.


Osea que como todos hacen cosas ilegales, yo también las hago, tremenda mentalidad de crio que me llevas, lol.

Piratear windows cuando a dia de hoy a keys oficiales por 10€ o menos... En fin.

Tienes suerte de que te hayan desbaneado pero que sepas que a la mínima que intentes volver a vender dinero del juego por real, te irás baneado, no se andan con bromas en la empresa.
MikeFg escribió:
Piratear windows cuando a dia de hoy a keys oficiales por 10€ o menos... En fin.

Tienes suerte de que te hayan desbaneado pero que sepas que a la mínima que intentes volver a vender dinero del juego por real, te irás baneado, no se andan con bromas en la empresa.


+1
Menos de 10 euros he comprado yo una, y legal, que me informé si era legal, y sí, son claves legales y con el visto bueno de microsoft.

Aun hay gente que aunque costase la licencia 10 centimos, no los pagaba, prefiriendo estar de ilegal, cuando hay claves LEGALES por 5 euros e incluso menos.

Perdón por el offtopic, pero es que a día de hoy que aun haya gente con windows piratas....
seguro que todos los que teneis una key oficial de windos ,de esas de 10 euros o menos,antes erais todos usuarios de linux o sistemas asi. seguro.

saludos :)

pd: perdon por el offtopic.

:)
saludos :)
Un millón de gracias, busco gente de España para jugar a POE, voy ahora mismo con un marauder level 88 soy cainsblade en Steam por si alguien le apetece agregarme y echarnos un rato.
cainsblade escribió:Un millón de gracias, busco gente de España para jugar a POE, voy ahora mismo con un marauder level 88 soy cainsblade en Steam por si alguien le apetece agregarme y echarnos un rato.

Parece que te has equivocado de hilo ;)

hilo_ho-path-of-exile-1-2_1753545
11 respuestas