Path of Exile 2 presenta a la Ranger, una clase con mucha agilidad

Grinder Gear Games vuelve a la carga con un nuevo y generoso tráiler con gameplay de Path of Exile 2, que en esta ocasión sirve para anunciar y mostrar la jugabilidad de la Ranger o Exploradora, una clase que destaca por su agilidad y que se une al guerrero, cazadora, hechicera, mercenario, druida y monje. En total el RPG de acción ofrecerá 12 clases de personajes. El estudio neozelandés también ha anunciado que la beta cerrada se retrasa y se queda sin fecha, así que no estará disponible el 7 de junio. El contenido está listo y la beta cerrada se celebrará en 2024, pero necesita un poco más de chapa y pintura.

La Exploradora es una clase con mucha agilidad que busca trasladar a Path of Exile 2 la jugabilidad que daría un personaje como Legolas con su arco. “El punto de partida es moverte mientras disparas un arco”, explica Grinder Gear Games. “Cualquier tipo de habilidad de arco se puede disparar en movimiento, con una penalización para el movimiento. Esto inmediatamente te da mucha más libertad en la batalla”. Durante el combate la Exploradora usa flechas elementales para adaptarse a los enemigos y situación.

Esta clase incluso puede disparar mientras va montada en rhoa, que cuando no tiene jinete empieza a atacar a los monstruos. En caso de que el personaje sea golpeado mientras monta, quedará aturdido y se caerá.


La movilidad de la Exploradora se amplía aún más con sus habilidades con las que se puede desplazar por los escenarios. Este tipo de movimientos suele ser útil para distanciarse de los enemigos y ganar unos segundos extra para seguir castigándolos desde la distancia. Al igual que el resto de clases, la Exploradora tendrá a su disposición el sistema de gemas para potenciar sus combos y obtener habilidades. Cada gema de habilidad tiene engarces de colores y estos son para las gemas de asistencia que modifican las habilidades. Se trata de una de las mayores fuentes de personalización del personaje.

A lo largo del gameplay se pueden ver muchas de las combinaciones y opciones para ajustar la jugabilidad que la Exploradora tendrá a su alcance mediante el sistema de gemas. Hay que configurar una build adecuada al estilo de juego de cada uno y a los enemigos. En el caso de esta clase, las gemas pueden modificar y potenciar tanto los ataques como las habilidades de movimiento. Otro de los elementos de personalización son las cargas de frenesí, que afectan a las habilidades de diferentes formas. Las cargas de frenesí se consiguen cuando se infringe un crítico a un enemigo marcado con Señal del Tirador.
Esta muy sexualizada y me ofende como no cishetero y no normativo, espero que sweet baby meta mano enseguida
Muy parecida al 1, y me alegro, junto al diablo 2 la única clase tipo arquero que se siente de verdad que estas usando un arco, en los demas juegos del género parece que estas llevando un mago con proyectiles.

Que dejen de retrasarlo más, si total saben que muchos estamos tirando el dinero a la pantalla para que nos dejen probar una alpha o una beta [+risas]
¿Se sabe si va a tener local coop en xbox series s?
GLazkano escribió:¿Se sabe si va a tener local coop en xbox series s?


Se supone que será igual que el primero, no va a tener offline ni permitirá jugar a más de un jugador por dispositivo ni en Xbox, ni en PS5 ni en PC.
Así que el "cooperativo local" podrás hacerlo, pero online y con 2 dispositivos (y una cuenta diferente en cada una claro)
Qué ganitas.

Pfff el primero es la auténtica bomba. Y encima gratis.
INCUBUS escribió:Qué ganitas.

Pfff el primero es la auténtica bomba. Y encima gratis.


"Gratis"
Si quieres jugar más allá de la campaña tienes que comprar sí o sí huecos del baúl, aunque sean muy económicos, pero 10€ o así cuesta.

Sinceramente espero que mantengan el mismo sistema de micropagos, me parece bastante aceptable.
@Acermax Va a ser exactamente igual que el 1 porque en el 2 vas a tener todo lo que hayas comprado del 1, tanto espacio de baúl, como cosméticos.
Me gusta que se parezca a la del PoE 1 es de las clases que más uso en los inicios de liga.

@MikeFg ojalá sea así porque cuando estaba muy enganchado al PoE me metí bastante pasta a los stashes, tengo varias premium quad y no sabría volver a jugar sin la de currency [rtfm]
Deseando que salga para catarlo, pinta brutal
9 respuestas