Path of Exile 2 estrena tráiler con gameplay

Después de una larga temporada en silencio, finalmente el desarrollador Grinding Gear Games ofrece noticias sobre Path of Exile 2, un RPG de acción que fue anunciado en 2019. Las novedades han llegado en el Summer Game Fest 2023 y han consistido en mostrar un nuevo tráiler con gameplay y anunciar que el 28 de julio se ofrecerán más novedades sobre el título durante la ExileCon. Será entonces cuando también tendremos detalles de la beta y Path of Exile: Mobile.

Path of Exile 2 presenta una nueva historia de siete actos que estará disponible junto a la campaña original del primer Path of Exile. Tanto la campaña antigua como la nueva terminan en el mismo Atlas del final del juego, que está compartido. En consecuencia, Path of Exile 2 mantiene todo el contenido creado durante todos estos años e introduce, además de una campaña protagonizada por un set nuevo de exiliados que tiene lugar después de la muerte de Kitava, nuevas mecánicas, habilidades, clases, mejoras en el motor y más.


Los nuevos protagonistas parten de los mismos arquetipos de clase que los del juego original y pueden elegir entre 19 clases de ascendencia nuevas, diferentes a las que seguirán estando disponibles en la campaña de Path of Exile 1. Otra de las novedades de la secuela es la nueva generación del sistema de habilidades, donde las gemas de asistencia ahora se engarzan directamente en las gemas de habilidad, lo que debería eliminar las frustraciones del sistema antiguo. Grinding Gear Games asegura que la profundidad se mantiene, pues ahora se podrán vincular seis veces todas las habilidades que use el personaje.

Por otro lado, toda la progresión de armas y armaduras ha sido recreada desde cero, y también se ha trabajado en la creación de animaciones y modelos de personajes nuevos. Las microtransacciones antiguas seguirán siendo compatibles. “A lo largo de los años, ha habido muchos cambios que nos hubiera encantado hacer para Path of Exile, pero no podíamos porque hacerlo rompería a los personajes existentes”, dice Grinding Gear Games. “Path of Exile 2 es una oportunidad para hacer todos estos cambios en una sola gran actualización”.
Pintaza tiene, este año entre Diablo IV, FFXVI, Starfield y POE2 no me van a dar las horas del día...
Copia del diablo, next
se ve mejor que diablo xd
Pasando de los jugadores desde hace años y justo la semana que se estrena el Diablo sueltan vídeo pidiendo casito...anda y que les den.
A ver como es, pero si necesito una ingeniería para poder jugarlo como que se va a quedar donde está.

Saludos.
POE2 es una nueva campaña y añade cosas nuevas, pero todo lo del POE actual va seguir con esos nuevos añadidos, simplemente escogerás que campaña hacer, eso quiere decir, que quien espere un juego fácil y un buildeo asequible, que se vaya olvidando, POE lleva años añadiendo mecánicas, gemas, habilidades, etc, el buildeo aquí está a un nivel que requiere de una carrera universitaria solo para saber buildear "un poco", ya no me meto en el crafteo que es otro mundo en si mismo.

El contenido de este juego en todos sus apartados es realmente abrumador, asi que solo digo que nadie espere algo "fácil" salvo que solo quiera jugar la campaña con las hroas que le dure, que oye, personalmente la actual de POE para mi merece la pena, me entretuvo mucho, me gustó en general bastante, y esta tiene pinta de ser entretenida también, ambientada creo que unos años despues de lo sucedido en la campaña actual, solo por eso merece la pena echarle un tiento, pero el endgame otra historia [beer]
Madre mía qué puntazo.
El juego se ve de fábula, una pena que sólo esté orientado a su nicho de jugadores.

Yo soy de esos que ha intentado jugar dos o tres veces y es imposible enterarse de nada....

Ojalá tengan un modo simplificado o algo así, porque de lo contrario poca gente nueva van a captar
Ahí se ve bien porque no es todavía el nivel en que deciden que popear 2897289479872198471 enemigos en la pantalla que te petan el PC y los fps es enticing gameplay.
Le daré un tiento a ver si encuentro algún build interesante. Después de repetir la primera campaña con sus "mini variantes" unos cientos de veces me cansé. A ver si ahora le doy de nuevo durante una temporada.
Si puedo jugarlo de manera casual en xbox series va a caer un full run seguro, poe ya me ha dado más horas que d3.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Qué ganas de que salga :)
Este es otro de esos juegos que cuando lo veo pienso ... pero porque coño no se puede jugar un dobles cooperativo local? o están planteándolo? pregunto ...
davoker escribió:POE2 es una nueva campaña y añade cosas nuevas, pero todo lo del POE actual va seguir con esos nuevos añadidos, simplemente escogerás que campaña hacer, eso quiere decir, que quien espere un juego fácil y un buildeo asequible, que se vaya olvidando, POE lleva años añadiendo mecánicas, gemas, habilidades, etc, el buildeo aquí está a un nivel que requiere de una carrera universitaria solo para saber buildear "un poco", ya no me meto en el crafteo que es otro mundo en si mismo.

Hombre, eso de que todo lo del PoE va a seguir no parece que sea así en base a lo que ya dijeron los desarrolladores hace un tiempo y parece que han vuelto a insistir:
A lo largo de los años, ha habido muchos cambios que nos hubiera encantado hacer para Path of Exile, pero no podíamos porque hacerlo rompería a los personajes existentes”, dice Grinding Gear Games


Que eso no digo que signifique que ahora lo van a simplificar tanto que bajará su complejidad a la de Diablo por ejemplo, pero espero que hagan una buena limpieza de toda la porquería que han ido dejando con todos los añadidos que han hecho en todos estos años, que menudo engendro les ha quedado.

De hecho como dice la noticia (y de nuevo, ya se sabía), para empezar ya tenemos cambios en el sistema de progresión de armas y armaduras, en el tema de engarces de gemas y más cosas.

Este juego me lo pasaré casi seguro, sea como sea porque para hacer la historia seguro que me gusta. Otra cosa será el endgame, si lo simplifican un poco tendrá puntos para jugarlo bien, si no haré medio intento y adiós. Aunque dudo que sea tan caótico como ahora mismo está el PoE. A, y que bajen el loot, que menuda mierda que sueltan los enemigos, mejor poco y de calidad que no mucho y basura el 99%, que encima hay gente quejándose del rendimiento, quizás si no generaran tanta basura iría un poco mejor XD
@Rvilla87 Pero eso solo indica que van a meter "cambios" que antes no podían sin joder el juego, no está diciendo "el contenido de POE actual se va reducir" [+risas] que yo sepa, el POE actual va seguir pero con algunos cambios, igual eso puede afectar a cosas que hay de alguna manera u otra, o que hagan alguna limpieza de anteriores temporadas quitando las menos importantes.
15 respuestas