Patético Un Paso Adelante

Wenas

No sé si os habréis dado cuenta pero en un paso adelante desde hace unos cuantos episodios las protagonistas salen "empitonadas", pero es que ayer no era de vez en cuando, era siempre !!!!

Que pretenden con esto tener mas audiencia ? Te pasas mas rato mirando a las actrices a las tetas q a la cara

Comentad, hijos mios
Mejor asi no???? Para eso el simbolo de españa son los cuernos (pitones) ay digo el toro xD[qmparto]
CuCuTRoN escribió:No sé si os habréis dado cuenta pero en un paso adelante desde hace unos cuantos episodios las protagonistas salen "empitonadas"
A que hora has dicho que lo dan ein?
Jajajaja es cierto eso, ayer haciendo zaping pase por A3 y vi a una chica de UPA encadenada a un arbol gritando no se que del racismo y estaba empitonada :-P
Es cierto [oki]... pero a mi estas cosas no me desagradan [ayay]

Un Saludo [carcajad]
La verdad , ahora que lo dices tienes toda la razón , a mi no me molesta eh.... pero es curioso

habrá que echarle un ojo máss detenidamente a la serie esta...
Sois todos unos pervertidooooos!!! :-p

A q hora echan esa serie? es que no la veo [Ooooo]

[babas]
A mi la serie en si ya me parece patética, que ahora utilicen más reclamos sexuales para ganar audiencia......

demostrado que funciona claro !
Pues si, la verdad es k solo faltaba k la directora esta de la escuela saliera empitona, no hay mucho k salgan sin sujetador y punto, ahora la señorita Esther Arroyo [babas][babas], eso si k es una diosa y tb iba sin sujeta. :D


SALu2
Lo realmente negativo de esto es que la mayoria de las veces los pezones son falsos,son unos pezones de plastico que se ponen para que parezca que estan empitonadas cawento

si es que a estas alturas ya no te puedes fiar de nada de lo que veas por television [buaaj] ...pero bueno,prefiero ver el vestuario de upa que ver a Garci [beer]
Flamígero escribió:Lo realmente negativo de esto es que la mayoria de las veces los pezones son falsos,son unos pezones de plastico que se ponen para que parezca que estan empitonadas cawento




No me jodas, serán timadores [reojillo]
Si a esto le añades el uso abusivo de publicidad dentro de la serie rematas la serie.Salio un articulo de la publicidad de prodecutos ilegal q se hace tanto en Un paso adelante como Los serrano. En vertele de hecho fue.Saludos.
yo kreo k habrá algunas k les haga falta esos pezones y habrá a las k no, pq hay tias k solas van empitonaikas :D


SALU2
Yo lo vi, lastima que la serie sea tan lamentable.


solo me gustó la 1ª twmporada, cuando no era tan vista.


salu2
Aqui teneis un ejemplo de pezones falsos [666]

Adjuntos

DevilMay escribió:Sois todos unos pervertidooooos!!! :-p

A q hora echan esa serie? es que no la veo [Ooooo]

[babas]


Los Martes sobre las 22:00 (poco mas poco menos ;))

Un Saludo [+risas]
Pues la tendré que ver aunque solo sea para ver culos y pezones falsos X-D
Viva UPA!!! Lo del otro dia si q fue heavy, salió empitonada toda mujer de la serieeee... jejeeje
Venga, pero no pareis de postear fotos de pezones aunke sean falsos!!!![looco]
Me teneis k enseñar a diferenciar los pezones buenos de los falsos. [chiu]

Un saludo.
Estos parecen autenticos....pero quien sabe [poraki] jejeje cada vez que volvais a ver tias empitonadas os quedareis con la duda de si son autenticos o no [jaja]

Adjuntos

hay q ver en que cosas os fijais... pezoncillos falsos jeje [carcajad]
Flamígero escribió:Aqui teneis un ejemplo de pezones falsos [666]

Juasss no había visto esa imagen pero la verdad esq canta muuucho, se ve a la legua.

A ver si un dia me acuerdo de ver chUPA xDD

[bye]
Luego las crías de 13-14 años van por la vida como van... [tomaaa]
Pues es verdad, ayer se cambiaban en el vestuario (por cierto, se cambian tios y tias juntos o q?? Tos ahí juntos y mezclaos, q sospechoso...) y se ponian la camiseta sin el suje...Joer qué incómodo, pa dormir vale, pero pa ir por la calle solo con camiseta... [+risas] Qué cosas...
Si es que está claro que 2 tetas tiran más que 2 carretas... [poraki] [poraki]


PD.:las tias están buenas pero la serie es un truño [buaaj]
mankiNd escribió:PD.:las tias están buenas pero la serie es un truño [buaaj]


Amén
Se admiten apuestas señores [toctoc]

yo creo que los de monica cruz son autenticos

Imagen

comparemos... :cool:

Imagen

[ok]
De la serie esa no tengo ni idea pq no la veo, pero en Friends desde hace unas cuantas temporadas, el factor empitonamiento de Jennifer Aniston está aumentando hasta cotas alarmantes XD el dia menos pensado deja tuerto a alguien [Ooooo]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Estais trastornados seriamente...
Pobrecicas, será que hace frio en el estudio de grabacion... :Ð :Ð [qmparto]
joder,.joder,joder..... se ve demasiada carne en esa serie,no?

[flipa]
los hilos ke se encuentra uno cuando se aburre por miscelanea.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca os habeis fijado??? Cuando estan en el vestuario, y estan hablando los protagonistas, se ven a chicas con las tetas al aire y con tangas vistiendose y desvistiendose, y siempre estan detras de los protas, como para q se vea vamos...eso si q m parece 1 poco patetico. ¬_¬
Y todos ahí en bolas (que además al ser bailarines (vamos, al ser actores que han cogido por su cuerpo/belleza..) están todos/as de buen ver) no estarán con una empalmada infinita?? XDXDXD

Joer, aunque se comporten yo qué sé, pero estar ahí rodeado de tías en bolas y quedarte igual es tener horchata en las venas [qmparto]
Yio sigo diciendo que todas estas series patrias son una basura. Argumentos chorras, con actores sosos y cuyo uno aliciente es el chiste fácil y el sexo a medias.

Viva las series como A dos metros bajo tierra!!!!
si hay que hablar de buenas series hablemos de Malcolm in the middle y el equipo A
Si olvidarnos de macguyver(o como leches se escriba), y el coche fantastico
si,la verdad es que las series españolas cada vez son peores y para ver cosas buenas hay que esperar hasta casi las 12 para "a "dos metros bajo tierra" y hasta las 3 de la madrugada para "stargate sg1" en telemadrid [+furioso] [+furioso] [+furioso]
solo puedo decir que esa serie es una p...a mie..a
se creen fuertotes y guapos, y son unos jilipo..as
ya me gustaria verlos entrenando en mi gym a ver de que estan hechos, de verdad estos capullos que ya se creen que salen por la tele y se creen lo mas de lo mas y encima no me digais que en 3 meses han aumentado un 30% de masa muscular, estos se han pegado un chute de hormonas y esteroides que se han quedado aun alucinando, yo tambien reconozco que uso hormonas y esteroides, pero ni se me pasaria por la cabeza actuar en plan guaperas y chulito por el mundo como hacen ellos,ya que mas de una vez me romperian la cara
solo eso joer me he quedado a gusto
esque me caen fatal,. cawento
Joder colega, entre esta aprotación y la de los inmigrantes... vaya dos perlas hay que leer en menos de 5 minutos. Tú sí que te has quedado alucinando, cuidado con tanta hormona a ver si te va a joder también de abajo.
Si no te gusta no lo veas.... :-| A mi me da igual si son creidos o no, lo unico por lo q lo veo son por los bailes q hacen :P

Y por otro lado, tu stas bien d la cabeza? lo q tomas es malo para tu cuerpo, no bueno precisamente... para q tomas esa mierda? [discu]
42 respuestas