@ntuan escribió:Hola, la verdad que siempre he tenido buena imaginacion para crear cosas, pero desde hace relativamente poco tengo un poder sobrenatural que consiste en crear guiones de peliculas o de videojuegos que rozan la perfeccion.
A ver si me explico, a veces me pongo a pensar de como seria la pelicula perfecta, me imagino sentado en un sillon, viendo esa pelicula, pero la cosa es que mi imaginacion llega a tal punto que la pelicula se muestra tal cual, entonces yo me la memorizo y me asombro con los resultados, la ambientacion, la trama todo deja en pañales a las demas peliculas del genero con las que las comparo.
Tambien me pasa lo mismo con los videojuegos, la cosa es que cree un videojuego de estrategia en tiempo real que se merienda a cualquier command and conquer, starcraft o warcraft (mis juegos favoritos), tambien juegos de otros generos, como de rol o muchas cosas mas.
Viendo que en el mercado actual el guion y la ambientacion de un juego quedaron en un plano secundario rigiendose este por la calidad grafica yq eu el cine se esta convirtiendo en un refrito de remakes de otras peliculas y peliculas de nefasta calidad he decidido compartir mis (espero) geniales ideas con el resto del mundo.
Tambien tengo miedo de que al poner estas ideas en un post (como este por ejemplo) alguien me las plagie sin tener derecho a recuperarlo.
Entonces mi pregunta seria de que forma puedo "patentar" mis ideas sin gastarme mucho dinero que no tengo y sin arriesgarme a que el listo de turno me pueda robar la idea? o ponerme en contacto con una compañia de juegos o una distribuidora de cine para que puedan ver mi talento y no quedarse con mi idea y mandarme a tomar vientos?
Es una pena que todo el buen materia que tengo en la cabeza se difumine.