Reakl escribió:Pues yo prefiero que la gente vaya con hamburguesas qeu con palomitas o patatas. Al menos los primeros no hacen ruido.
Rurounhi escribió:Joder,entras con unas palomitas, con alguna bolsa o chucherias (compradas allí o en casa) se puede entrar, ahora, yo veo a alguien comiendo un big mac o una pizza y me rio jajaja
Eric Draven escribió:Reakl escribió:Pues yo prefiero que la gente vaya con hamburguesas qeu con palomitas o patatas. Al menos los primeros no hacen ruido.
Tampoco huele?
lacupula escribió:Danieru_sama escribió:lacupula escribió:¿alguien puede citar esa ley donde se permite entrar comida en los cines?Real Decreto 2816/82 de 27 de agosto,por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
En dicha "ley" (en su artículo 59.1.e) se nos dice que el cine puede imponer sus requisitos, siempre y cuando así nos lo informe mediante carteles bien visibles en los lugares de acceso o en su publicidad.
Pues según esto. Los que dicen que por ley se puede entrar comida están equivocados a medias.
Yo no sé vuestros cines. Pero a todos los que voy yo siempre está el cartelito de marras.
Con lo que si al menos nadie pone esa famosa ley donde se permite entrar comida y que pase por encima de esta, creo que muchos estáis equivocados.
¿No te dejan entrar en el cine con tus refrescos y golosinas para que tengas que comprarlos dentro? Es ilegal. Pide hoja de reclamaciones
ocihc escribió:Desde luego yo voy al cine y me llevo mi bocata o lo que encarte para comer, me gusta ver una peli mientras pico algo o ceno, así ha sido siempre y así lo seguiré haciendo. No molesto a nadie ni nadie me molesta a mi.
Un saludo
Moki_X escribió:Esto último es todo un estudio sobre la "prohibición". Entre otras cosas, se rebate el artículo 59.1.e, aplicado a las salas de cine. Ya que el derecho de admisión tiene su razón de ser para garantizar la seguridad, higiene y buen desarrollo de la actividad, y no para proteger los intereses del empresario.
Por tanto, el derecho de admisión no es de aplicación.
AntoniousBlock escribió:ubn escribió:Menus del Burger King, Pizzas... lo próximo es que alguno se lleve una barbacoa.
La próxima vez que vaya a un restaurante a comer me pondré a ver una película en el movil, y como haya demasiado ruido pondre una hoja de reclamaciones.
P.D.: Al cine se va a ver cine, no a almorzar ni a cenar. El que quiera almorzar o cenar mientras ve una película que se quede en su casa y no joda al resto.
+1000000
Por otro lado, lo de "el derecho del consumidor" me parece una chorrada total, el cine es una empresa privada y tiene derecho de admisión, sino te mola que esté prohibido entrar con comida pues te vas a otro cine o te vas a comer tu casa.
Bostonboss escribió:La próxima vez llevate una lata de albondigas y una barra de helado. Como no es ilegal...ocihc escribió:Desde luego yo voy al cine y me llevo mi bocata o lo que encarte para comer, me gusta ver una peli mientras pico algo o ceno, así ha sido siempre y así lo seguiré haciendo. No molesto a nadie ni nadie me molesta a mi.
Un saludo
Lo de que no molestas a nadie lo das por sentado muy alegremente.
monthyp escribió:A mi me encantaria que hubiese un cine como hay en EEUU, que esta prohibida la entrada con comida de ningun tipo (palomitas incluidas) y obligatorio apagar el movil, hablar etc....
Lo mejor, al que se salta la regla A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi me tendrian a mi como cliente fijo. Yo no pago 8€ para escuchar rumiar al de al lado o para que me den por saco con la lucecita del movil. Y muchisimo menos para tener que estar oliendo a comida del BK y similares....por dios
Calintz escribió:Moki_X escribió:Esto último es todo un estudio sobre la "prohibición". Entre otras cosas, se rebate el artículo 59.1.e, aplicado a las salas de cine. Ya que el derecho de admisión tiene su razón de ser para garantizar la seguridad, higiene y buen desarrollo de la actividad, y no para proteger los intereses del empresario.
Por tanto, el derecho de admisión no es de aplicación.
Higiene que queda en entredicho por lo cerda que es habitualmente la gente en cualquier cine al que vayas y buen desarrollo de la actividad que al igual queda afectado por los ruidos y las molestias ocasionadas de introducir comida a la sala. Por eso he dicho antes de prohibición total de acceso a la misma con comida o bebida.
seaman escribió:AntoniousBlock escribió:ubn escribió:Menus del Burger King, Pizzas... lo próximo es que alguno se lleve una barbacoa.
La próxima vez que vaya a un restaurante a comer me pondré a ver una película en el movil, y como haya demasiado ruido pondre una hoja de reclamaciones.
P.D.: Al cine se va a ver cine, no a almorzar ni a cenar. El que quiera almorzar o cenar mientras ve una película que se quede en su casa y no joda al resto.
+1000000
Por otro lado, lo de "el derecho del consumidor" me parece una chorrada total, el cine es una empresa privada y tiene derecho de admisión, sino te mola que esté prohibido entrar con comida pues te vas a otro cine o te vas a comer tu casa.
El derecho de admisión no es así, no te puede prohibir la entrada porque le salga de los cojones a la empresa, tiene que tener una razón fundamentada y no un porque tienes zapatos blancos o llevas agua de fuera.
Torres escribió:A mi que no dejen meter unas patatas fritas con ketchup me parece normal.., sobre todo viendo lo cerda que es la gente que deja las salas como auténticos vertederos
Moki_X escribió:Torres escribió:A mi que no dejen meter unas patatas fritas con ketchup me parece normal.., sobre todo viendo lo cerda que es la gente que deja las salas como auténticos vertederos
Ah...
- Patatas fritas con ketchup compradas en el Burguer King de enfrente -> NO
- Nachos con queso comprados en la misma cola del cine a 7€ -> SI
Esto funciona así, ¿verdad?
Sabokillo escribió:Moki_X escribió:Torres escribió:A mi que no dejen meter unas patatas fritas con ketchup me parece normal.., sobre todo viendo lo cerda que es la gente que deja las salas como auténticos vertederos
Ah...
A mi me parece igual de mal, ya lo hayas comprado en el BK, en la tienda del cine, o los hayas traido de casa.
Al final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe...
Ucayaya escribió:Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fueraAl final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe...
sadistics escribió:Ucayaya escribió:Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fueraAl final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe...
si, pero a que tambien te encuentras botes de palomitas y refrescos de los que se venden en el cine??
WiiBoy escribió:alguien puede poner la ley que diga que se puede meter comida al cine? porque aqui en sevilla no te dejan tampoco en ningun cine y me voy a imprimir la ley para estamparsela en la puta cara xD
Tacramir escribió:sadistics escribió:Ucayaya escribió:Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fueraAl final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe...
si, pero a que tambien te encuentras botes de palomitas y refrescos de los que se venden en el cine??
Pero al menos de lo que venden dentro tienen beneficios, y con parte de esos beneficios se paga a quien limpia, pero lo de fuera, encima de que no tienen ningún beneficio, tienen que recogerlo con sus recursos.
WiiBoy escribió:alguien puede poner la ley que diga que se puede meter comida al cine? porque aqui en sevilla no te dejan tampoco en ningun cine y me voy a imprimir la ley para estamparsela en la puta cara xD
sadistics escribió:con el precio de las entradas tienen para pagar a todos los trabajadores, las palomitas y eso, son un plus
Tacramir escribió:Sabokillo escribió:Moki_X escribió:Ah...
A mi me parece igual de mal, ya lo hayas comprado en el BK, en la tienda del cine, o los hayas traido de casa.
+1 millón
Ademas se está comparando cosas que no se puede, palomitas si y hamburguesas no, es que por mucho que se quiera equiparar al ser ambas cosas comida, son incomparables. Con las palmitas llegas, te sientas, bien comodo hacia atras, te pones tu bolsa/cubo entre las piernas y te vas llevando las palomitas del cubo a la boca, con una pizza hamburguesa eso no se puede hacer, para empezar tienes que abrir el envoltorio, echar ketchup/catsup xd, y demas estar con cuidado para que no te caigan restos, en fin una serie de acciones que no son las mismas que cuando comes palomitas y que sí pueden provocar molestias.
SAludos
sadistics escribió:Ucayaya escribió:Trabajo en un cine y entiendo perfectamente que no dejen pasar comida de fuera (en el que estoy sí dejamos). Y es por culpa de gentuza que te deja la sala llena de ketchup, patatas y el papel de las hamburguesas tirado en las butacas o en el suelo, que luego no permitan pasar comida de fueraAl final pagan justos por pecadores. Pero es normal; raro es que todavía no lo haya prohibido mi jefe...
Tacramir escribió:Pero al menos de lo que venden dentro tienen beneficios, y con parte de esos beneficios se paga a quien limpia, pero lo de fuera, encima de que no tienen ningún beneficio, tienen que recogerlo con sus recursos.
Saludos
Danieru_sama escribió:la puse yo mas atrás xDD me da que ellos te la estamparían a tí xDDD
Sabokillo escribió:sadistics escribió:con el precio de las entradas tienen para pagar a todos los trabajadores, las palomitas y eso, son un plus
Permiteme que lo dude.
sadistics escribió:Sabokillo escribió:sadistics escribió:con el precio de las entradas tienen para pagar a todos los trabajadores, las palomitas y eso, son un plus
Permiteme que lo dude.
http://cinemania.es/noticias-de-cine/con-las-peliculas-cubrimos-costes-los-beneficios-los-dan-las-palomitas
NaN escribió:
Yo veo bien entrar al cine con alguna cosilla, palomitas, golosinas, pero ya mas es pasarse, ya lo proximo el tapper con las lentejas y cucharitas de plastico.
NaN escribió:yo una vez en una peli habia un pavo al lado comiendose un bocadillo de a saber que seria, pero por la olor y apariencia serian entrañas de cerdo en escabeche o algo parecido, por dios que ascazo daba verlo, olerlo y verse al tipo comerse el bocadillo, entre el olor, el ruido del papel de aluminio, y el tio masticando y tragando no veas y le duro media pelicula porque era largo de cojones, casi una barra entera y claro, con semejante manajr, luego vino el festival de eructos, lo cual tmb trajo peste y ruidos insoportables. El cine a reventar no me podia cambiar de sitio , pero que puto asco.
Yo veo bien entrar al cine con alguna cosilla, palomitas, golosinas, pero ya mas es pasarse, ya lo proximo el tapper con las lentejas y cucharitas de plastico.
Tacramir escribió:sadistics escribió:Sabokillo escribió:Permiteme que lo dude.
http://cinemania.es/noticias-de-cine/con-las-peliculas-cubrimos-costes-los-beneficios-los-dan-las-palomitas
Cuando compras una entrada pagas por ver una peli, no por comer dentro. Ahora si el cine permite comer dentro es para que compres sus productos y con los beneficios se pagan mantenimiento y limpieza, eso es así y punto.
Cuando vais a un restaurante, no decís, bueno, el restaurante sirve de comer, pues los extras, como la bebida, lo traigo de fuera.
Tacramir escribió:Cuando compras una entrada pagas por ver una peli, no por comer dentro. Ahora si el cine permite comer dentro es para que compres sus productos y con los beneficios se pagan mantenimiento y limpieza, eso es así y punto.
Cuando vais a un restaurante, no decís, bueno, el restaurante sirve de comer, pues los extras, como la bebida, lo traigo de fuera.

y el jamón recien cortado es como mejor está, así voy cortando sobre la marcha mientras veo El Hobbit por ejemplo