Patapón 2 disponible en EEUU sólo en descarga digital

Sony ha confirmado el lanzamiento de Patapon 2 en EEUU para el próximo 5 de mayo, sólo en descarga digital.

Patrick Seybold, Director de Comunicaciones de SCEA:

Estamos considerando realizar una prueba con la descarga digital de Patapon 2 mientras seguimos estudiando las preferencias de los consumidores de contenidos digitales. El juego estará disponible el 5 de mayo, tanto en tiendas como a través de la PlayStation Store.


Actualizado el título para aclarar que se refiere al lanzamiento estadounidense del juego.
El comienzo de la distribucion solo digital
El comunica do no dice que estará disponible tanto en tiendas como en el Store??? No entiendo entonces el titulo :-?
Intentan arreglar el fiasco del umd.
Esto es sólo para USA. En tienda estará la caja, con un código de descarga en la tienda PSN...
Estoooo, ¿no sería mejor explicar un poco mejor la noticia?
En europa lleva ya un par de semanas a la venta tanto en descarga digital a través de PSN como en formato físico (UMD), si no, que me expliquen que es lo que compré yo para mi cumpleaños.
Supongo que esto será solo en América, que es la fecha de venta que tenían planeada.
mientras rebajen significativamente los precios al ahorrarse el formato fisico... pero seguro que el descuento es insignificante.
Ketk escribió:mientras rebajen significativamente los precios al ahorrarse el formato fisico... pero seguro que el descuento es insignificante.

A mí me costó 29.95 y en PSN está a 19.95 si no recuerdo mal.
Creo que el título de la noticia está equivocado, ya que yo lo tengo en UMD.
si sale al mismo tiempo un juego y en descarga le restan todo lo que cuesta crearlo , pues si me parece una idea interesante , un saludo
Menuda chapuzada, me compro yo un juego y me viene vacio con un código para descargarlo y se lo pueden meter por el c***o...
piollotorm escribió:
Ketk escribió:mientras rebajen significativamente los precios al ahorrarse el formato fisico... pero seguro que el descuento es insignificante.

A mí me costó 29.95 y en PSN está a 19.95 si no recuerdo mal.

Poca rebaja me parece, contando que tienes que tener internet, que también vale dinero, para poder descargarlo...

Menudo filón el de las descargas de pago ( para las compañías ) [buuuaaaa] ...
Hombre, es un 33% de rebaja, no está nada mal, pero seguro que en América valdrá sus 19,95$
cambiad la noticia porque el juego salio hace tiempo en formato fisico en tiendas.

a parte, vaya mierda, osea, tienes que esperar semanas desde que sale en tienda hasta que lo ponen a descargar, no tienes ni manual, ni caja, ni caratula ni nada y y la diferencia son 10 euros? VAYA PUTA ESTAFA!!!!
makute escribió:Sony ha confirmado el lanzamiento de Patapon 2 en EEUU para el próximo 5 de mayo, sólo en descarga digital.

Patrick Seybold, Director de Comunicaciones de SCEA:

Estamos considerando realizar una prueba con la descarga digital de Patapon 2 mientras seguimos estudiando las preferencias de los consumidores de contenidos digitales. El juego estará disponible el 5 de mayo, tanto en tiendas como a través de la PlayStation Store.


Actualizado el título para aclarar que se refiere al lanzamiento estadounidense del juego.


Pues vaya preferencias al obligar solo la descarga xD.

Es que, hostia, es como decir ''Joer, los consumidores prefieren la descarga digital!'' (cuando ésta es obligatoria xD
A mi no me mola nada este sistema, yo quiero el juego, con su disco, instrucciones y demas.
para mi funciona muy bien el sistema de descarga directa.... errr pero no es el de PSN precisamente es el que me gusta..




pd [bad]
Ojala nadie se lo bajase y entonces el formato fisico no desapareceria, pero viendo la de descargas de consolas de antaño en las "stores", actualizaciones, etc. es algo que imagino no tiene vuelta atras.

Bueno, super nintendo rules entonces.
Personalmente creo q me compraré pocas cosillas, no se yo que diferencia queda ya entre un juego pirata bastardo y uno original, sólo sentirse bien en conciencia? Me gustaba por donde iba el tema de tus ediciones especiales, el que regalen complementos y tal.

Porque tengo claro que si por ejemplo el Red Alert 3 de PC me costó 19.95 y en consolas piden 67€ por el mismo juego, margen, lo que es margen tienen...
Bueno es lo próximo...Descarga sólo digitales. Personalmente me veo como un fanático de lo físico, ya que lo digital es algo más efímero, al menos desde mi punto de vista, y preferiría comprar el juego de verdad... Es, creo yo, algo más seguro...

Pero vamos es que así se sacan unas perras los de Sony, aunque una pregunta...

¿Cómo es que Patapon 2 saldrá el 5 de Mayo en USA y yo lo tengo desde hace más de dos semanas?...

No lo entiendo...¿Será esto a lo que llaman privilegio? xD [boing]
Guildenstern escribió:Menuda chapuzada, me compro yo un juego y me viene vacio con un código para descargarlo y se lo pueden meter por el c***o...
piollotorm escribió:
Ketk escribió:mientras rebajen significativamente los precios al ahorrarse el formato fisico... pero seguro que el descuento es insignificante.

A mí me costó 29.95 y en PSN está a 19.95 si no recuerdo mal.

Poca rebaja me parece, contando que tienes que tener internet, que también vale dinero, para poder descargarlo...

Menudo filón el de las descargas de pago ( para las compañías ) [buuuaaaa] ...

Y para comprar un juego en la tienda tienes que ir muchas veces en coche / bus / metro.

Además, creo que estos juegos se pueden compartir entre 5 ususarios, asi que sale todavía mucho más barato
19 respuestas