Pastillas quemadoras

Bien gente,después de hacer dietas y quedarme estancado en un peso,me he decidido y daré el salto al gimnasio(la dieta es muy sufrida para mí,joder.Era una tortura.Sí,se que en un gimnasio tb tendré que hacerla,pero no será tan jodida al poder "quemarlo" luego)

Y aquí viene mi pregunta:

Sé que existen unas pastillas que ayudan a quemar grasa junto al ejercicio físico.Son realmetne eficientes o son más falsas que un € bieloruso?

Hacen verdadero efecto?¿

Y para los más entendidos,que ejercicios son bueno para ayudar a tener un vientre más plano?

Yo no quiero inflarme con el swache en Conan,pero sí quiero bajar esta pipa cervecera que ya no me hace tanta gracia,quiero emepzar a cuidarme algo más,los treinta se acercan a pasos agigantados [decaio] [decaio]

Pues eso gente,espero vuestras respuestas ;)
No se si de lo que hablas es carnitina (o similar, vaya)

Puedes preguntar en el hilo de culturismo que de esas cosas saben algo y creo que hay ciertos productos que pueden ayudarte. En cualquier caso a mi esas cosas ni me dan seguridad ni me fío.
Con gimnasio y una dieta correcta debería ser suficiente. Eso són suplementos, que yo sólo los usaría en caso de quedarme estancado al usar gimnasio y dieta. Está claro que la dieta no le gusta a (casi) nadie, pero para lucir hay que sufrir [oki]

Saludos!
Si, es la L-carnitina, lo que hace es alterar el metabolismo y quemar grasa más de lo normal....peeeeero:
Los milagros no existen, solo son efectivas cuando uno entrena de verdad, osea grandes esfuerzos al limite anaerobico(ciclismo, correr, ya sabeis, sufrir...)lo que hacen los deportistas PRO, en el gimnasio no creo que se de esta situacion.
Mi consejo es que si alguien quiere perder peso es aparte del ejercicio, que coma la mitad de carbohidratos de lo normal y vea como le va, esto es dificil, ya que casi todas las cosas buenas tienen de esto...pan, patatas, pasta, cocacola, muchas frutas, un horror!
3 respuestas