![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
nssergio escribió:Son las 4, no, no es automático, muchos mas detalles no sé... es rojo...![]()
Y no, no es oficial, es el "de toda la vida del barrio" pero claro, de eso se encargaba mi padre.. Ademas, es de 2ª mano y el primer cambio de pastillas que hago "yo"...
Jode y que opciones tengo cuando llegue al taller... Son las pastillas mas caras que me comprado nunca...
nssergio escribió:Aun no he pagado, voy mañana a buscar el coche, pero no se que opciones tengo... Bueno si... pagar o pagar, no?
Si acaso poner una reclamación y no volver por allí jamas, pero poco más... ´
Tengo derecho a algo? Tipo, que me vuelvan a poner las antiguas y llevarlo a otro lado? aunque claro, que les impide joderme alguna otra parte por toca huevos...
Solo puedo decir una cosa... ¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA!!!
Kleshk escribió:Yo en el Golf IV me cambio las pastillas y me salen 40Eur las pastillas comprarlas en una casa de recambios cualquiera ( no hace falta que sea Volkswagen, las pastillas no son volkswagen, son bosch, brembo, etc... )
reclamar no, porque si te han dicho 200Eur, y has dicho que si, has dado conformidad al trato... vamos, que estas de acuerdo con el precio
nssergio escribió:Kleshk escribió:Yo en el Golf IV me cambio las pastillas y me salen 40Eur las pastillas comprarlas en una casa de recambios cualquiera ( no hace falta que sea Volkswagen, las pastillas no son volkswagen, son bosch, brembo, etc... )
reclamar no, porque si te han dicho 200Eur, y has dicho que si, has dado conformidad al trato... vamos, que estas de acuerdo con el precio
No, lo lleve, para un bollo de una puerta que cubría el seguro, pero el tio me llamo y me dijo que había que cambiar las pastillas, pero no me dijo precio (ni pregunte).
Hoy me ha llamado para decirme que ya las había cambiado y que son 200€, que fuese a buscar el coche...
subsonic No lo se tío, creo que son las de serie... el coche tiene unos 3 años, comprado en concesionario de 2ª mano. Lo unico (que yo sepa) que no llevaba de serie eran las llantas.
edito: kilometro 0, no 2ª mano, no se si hay diferencia...
nssergio escribió:Kleshk escribió:Yo en el Golf IV me cambio las pastillas y me salen 40Eur las pastillas comprarlas en una casa de recambios cualquiera ( no hace falta que sea Volkswagen, las pastillas no son volkswagen, son bosch, brembo, etc... )
No, lo lleve, para un bollo de una puerta que cubría el seguro, pero el tio me llamo y me dijo que había que cambiar las pastillas, pero no me dijo precio (ni pregunte).
Hoy me ha llamado para decirme que ya las había cambiado y que son 200€, que fuese a buscar el coche...
subsonic No lo se tío, creo que son las de serie... el coche tiene unos 3 años, comprado en concesionario de 2ª mano. Lo unico (que yo sepa) que no llevaba de serie eran las llantas.
blackblocker escribió:la cosa es facil ... te coges la ficha tecnica del vehiculo (la tarjeta verde) llamas a un concesionario alfa romero de tu ciudad les dices que te pasen con recambios , en recambios les dices que quieres saber el precio de las pastillas de tu modelo , igual te pediran el nº de chasis (17 digitos) se lo das y te enteras de que valen las pastillas ...
ten en cuenta que a los talleres libres les venden el material con descuento ... aunque lo mas seguro tus pastillas sean piratas
... el resto de dinero es la mano de obra que no deberia superar los 30E en est caso
creature escribió:Pero solo te han puesto pastillas nuevas o también el disco?
A veces es necesario cambiar los discos, sobre todo por no cuidar frenos y esperar a que se gasten del todo las pastillas!
También es posible que te hayan puesto los discos sin tener necesidad alguna, bastante habitual.
O simplemente te la han metido doblada "si solo son pastillas".
Enanon escribió:a mi no me parece tan caro.
taller oficial que cobra, 60 o 70€ la hora de mano de obra.2 horas le pueden echar si cambian las de atras tambien, y las pastillas son 60 pavos. a mi el precio me cuadra para ser un taller oficial.
nssergio escribió:Esta tarde os cuento. Aun no he ido , ire esta tarde. Es uno que hay en la calle Vicente Camarón, en madrid. Yo estoy casi seguro que el tio lo que queria era sacar pelas y punto... Por un lado el no me llamo para darme un presupuesto por lo le pedire que me de una factura detallada y le dire que me esta timando.
Si no baja el precio, me tocará pagar, pero como decís, no volvere a caer...
Lo cierto es que me puede decir que ha cambiado pastillas, disco o condensador de fluzo que no voy a poder comprobarlo, asi que me lo creere y confiare en una justicia divina...
Enanon escribió:a mi no me parece tan caro.
taller oficial que cobra, 60 o 70€ la hora de mano de obra. 2 horas le pueden echar si cambian las de atras tambien, y las pastillas son 60 pavos. a mi el precio me cuadra para ser un taller oficial.
tangency escribió:A mi me cobraron más o menos eso ... 4 pastillas + 2 horas .
Teniendo que cuenta que tenía antes de llevarlo una diferencia de frenado con la que no habría pasado la itv .... estaban jodidos, jodidos.

blackblocker escribió:la cosa es facil ... te coges la ficha tecnica del vehiculo (la tarjeta verde) llamas a un concesionario alfa romero de tu ciudad les dices que te pasen con recambios , en recambios les dices que quieres saber el precio de las pastillas de tu modelo , igual te pediran el nº de chasis (17 digitos) se lo das y te enteras de que valen las pastillas ...
ten en cuenta que a los talleres libres les venden el material con descuento ... aunque lo mas seguro tus pastillas sean piratas
... el resto de dinero es la mano de obra que no deberia superar los 30E en est caso
Jijus escribió:blackblocker escribió:la cosa es facil ... te coges la ficha tecnica del vehiculo (la tarjeta verde) llamas a un concesionario alfa romero de tu ciudad les dices que te pasen con recambios , en recambios les dices que quieres saber el precio de las pastillas de tu modelo , igual te pediran el nº de chasis (17 digitos) se lo das y te enteras de que valen las pastillas ...
la mano de obra se suele cobrar entera, y en los talleres creo que andan por 60 euros...
sgtoconor escribió:Hombre reclamar no se yo porque ellos podran poner esos precios... Pero seguramente tendras que pagar la mano de obra digo yo, aunque tampoco lo tengo muy claro. A ver si algun eoliano te puede resolver la duda.
Z_Type escribió:Pues yo no sé cómo estarán ahora las cosas, pero los recambios de los Alfa Romeo de siempre han sido mucho más caros que de otros coches más "corrientes". Incluso los recambios genéricos.
Y tambien se tomaron la libertad de cambiarme un espejo retrovisor que estaba jodido, ¡¡¡Pero solo el espejito, nada mecanimo, ni carcasa ni nada...