Pastillas de cafeina.

Hola a todos en primer lugar.

Resulta que queria preguntaros si es posible adquirir pastillas de cafeina en una farmacia sin prospecto médico, cuanto valdrian y si tienen algun efecto secundario.

La verdad es que me serian muy utiles para subir un poco la tension que la tengo bastante baja y no estar amodorrado todo el dia y mas ahora con epocas de examenes que hay k sacar fuerzas.

A ver si alguien sabe algo, muchas gracias ;)
Prueba con el Pharmaton Complex :p
Yo tomo pastillas para estudiar, pero sin receta no tengo ni idea.
El Pharmatón no sirve para nada. Es una milonga tremenda!!!

Cójete café, red bull y pa´ alante! Y si ves que no te funciona, ya sabes, otro año a empollar antes!
(A ver si me aplico yo el cuento, jeje)
Hombre, esta claro que lo mas facil es tirar de red bull y similares... pero lo mas jodido es su precio, por eso queria saber si se pueden comprar pastillas de cafeina en farmacias y sobre que precios las hay.


Venga cafeinomanos salir! XD
Pegate un par de lingotazos de redbull,no fallan. [666]
Se llaman durvitan, casi 5 euros una caja, son sin receta. Consejo, no abuses, la cafeina es peligrosa.

EDIT: Estas pastillas las toman mucho los estudiantes en época de examenes.
una pregunta, no hacen esas pastillas el mismo efecto que un cafe bien cargado?

me refiero tienen mas "potencia" o algun efecto extra adicional?

si quieres ponerte como un toro......no se guanara tal vez?

yo creo que si te las venderan sin receta

que yo sepa lo que no se puede vender sin receta
son antibioticos
y tranquilizantes tipo lexatin, valium, tranquimazin y esas cosas
lo demas creo que te lo puedes pillar sin problemas


en el mercado negro tienes anfetamina que eso te pone como un toro pero si vas a estudiar no es plan colega [boing]
una es como unos 10 cafes cargados, imaginate; una pastilla son 500 mg de cafeina y una taza de cafe tiene como 50 mg
WildLight escribió:una es como unos 10 cafes cargados, imaginate; una pastilla son 500 mg de cafeina y una taza de cafe tiene como 50 mg


No duermes en 10 días seguidos no? XD
charliefox escribió:El Pharmatón no sirve para nada. Es una milonga tremenda!!!

Cójete café, red bull y pa´ alante! Y si ves que no te funciona, ya sabes, otro año a empollar antes!
(A ver si me aplico yo el cuento, jeje)


el pharmaton hay gente que le hace mas y gente que le hace menos. Ademas, no son mas que vitaminas y minerales empaquetados... lo normal si tienes una dieta completa es que no te haga nada.

tambien el efecto de la cafeina y de la taurina varia mucho de unas personas a otras segun las costumbres que lleven, fisiologia, etc.

a mi por ejemplo el red bull (taurina) no me hace ir como una moto... claro que llevo años enganchado a la cafeina via refrescos de cola, asi que estoy sanforizado XD

1 durvital = 10 cafes? la hostia :O

saludos cordiales.
GXY escribió:

) no me hace ir como una moto... claro que llevo años enganchado a la cafeina via refrescos de cola, asi que estoy sanforizado

saludos cordiales.


Eres de mi club

Imagen

PD: ponte el sombrero.

Saludos
Un Durvitan contiene 300 mg de cafeina (equivalentes a 3 cafes), la cantidad maxima efectiva, a partir de esta "dosis" ya no te hace efecto ninguno: es lo mismo tomarte 500 k 300 mg... Buscado todo en un foro de medicina deportiva XD

En cuanto a las ventajas: si tomas mucho cafes te producen malestar en el estomago (¿no os a entrado nunca cagalera cuando abusais?), el precio y que la cantidad de cafeina en las pastillas van siendo absorvidas mas poco a poco por el organismo k un cafe, durando mas el efecto (unas 6-8 horas).

Saludos!
No le hagas mucho caso a esos foros de medicina deportiva, están enfocados a mezclar la cafeina con segun que cosas y eso si que es malo.
12 respuestas