pastilla wifi portatil

acabo de ponerle a mi portatil (acer travelmate 2300) una pastilla wifi, ya que de casa no venia.
la tarheta se ha instalado bien, pero cuando le doy a buscar redes (la mia de casa) no me encuentra nada. pense que seria cosa de la antena, asi que he conseguido una y la he conectado donde pone main, pero sigue sin encontrar nada. tambien hye probado a ponerla donde pone aux pero me pasa lo mismo.
alguna idea?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué tarjeta wifi es?
jordigahan escribió:una intel WM3A2100

Esa tarjeta es mini-pci. ¿Qué antena y cómo se la has puesto? ¿Seguro que windows ha instalado bien la tarjeta? Vete al administrador de dispositivos y mira a ver si hay algo con una admiración.
seguro que esta bien instalada, ahora mismo milagrosamente ha detectado la red pero cuando he intentado conectar ha desaparecido.

la antena no es mas que un cable con el conector para la tarjeta.
jordigahan escribió:seguro que esta bien instalada, ahora mismo milagrosamente ha detectado la red pero cuando he intentado conectar ha desaparecido.

la antena no es mas que un cable con el conector para la tarjeta.

Pues ¿no será que estás lejos de la cobertura de tu router?
lo dudo, lo tengo justo pegado. hay menos de un metro de separacion y no hay nada por medio.
como te comento, debe ser cosa de las antenas, pero no se como funcionan.

estaria bien si alguien nos pudiera mostrar como estan puestas internamente en los pc's que las traen de serie.
jordigahan escribió:lo dudo, lo tengo justo pegado. hay menos de un metro de separacion y no hay nada por medio.
como te comento, debe ser cosa de las antenas, pero no se como funcionan.

estaria bien si alguien nos pudiera mostrar como estan puestas internamente en los pc's que las traen de serie.

Las antenas de las tarjetas wifi de los portátiles son antenas internas, como las que traen las tarjetas wifi externas usb que no tienen antena externa, pues algo parecido. Asi que, en tu caso, probaría con una tarjeta wifi de estas externas.
ya, tenia una pero la perdi y la idea es hacer funcionar la interna que tengo ahora.
el_informatico_edu escribió:Las antenas de las tarjetas wifi de los portátiles son antenas internas, como las que traen las tarjetas wifi externas usb que no tienen antena externa, pues algo parecido. Asi que, en tu caso, probaría con una tarjeta wifi de estas externas.

Las antenas wifi de los portátiles son internas, pero hay veces (la gran mayoría) que son mejores que cualquier externa. Por si no lo sabes se suelen encontrar al lado de la pantalla y son bastante buenas.
9 respuestas