Hola, tengo un portátil Acer Aspire 5551g, el cual ha empezado a dar problemas de cuelges y reinicios, y me he dado cuenta que debe de ser por la temperatura, que se llega a poner cerca de 90º.
El casso es que he desmontado el portatil, y quitado el disipador para limpiar todo y poner pasta térmica nueva a ver si mejora la refrigeración.
Pienso poner pasta térmica nueva tanto a la CPU como a la GPU de la gráfica, pero al levantar el disipador, me he encontrado con una especie de pegatinas acolchadas que lleva entre algunos componentes y el disipador.
Entonces no se que he de hacer con eso, puesto que algunas están un poco deterioradas..... Las quito? Las dejo?? Las sustituyo?? Les pongo pasta termica tambien??
Gracias y un saludo
Editado por metalgear. Razón: titulos descriptivos
elreydehijar escribió:Y si le pongo pasta termica directamente??? Es peor??
Gracias
Generalmente no va bien, en los refrigeradores que las usan el espacio que queda entre el disipador y el micro es más ancho que en los que utilizan pasta, la almohadilla queda a presión, por lo que si se utiliza pasta, la transferencia térmica no es buena y hay problemas de sobrecalentamiento.
Lo indicado es sustituir pasta por pasta y almohadilla por almohadilla.