Pasta térmica en msi gt70

Hola!! Tengo un msi gt70 con apenas un mes de uso (gtx880m 4gb y i7 4710mq, 16 gb ram) , y estoy registrando unas temperaturas cercanas a los 90 grados (hasta 93 jugando al sombras de mordor con todo a alto/ultra) y el turbo del ventilador a tope... el caso es que me lo esperaba bastante más fresco y estoy pensando en cambiarle la pasta térmica que lleva de serie por una buena, como la artic mx-4 o la ic diamond, pero tampoco quiero abrir el portátil para que la mejora apenas sea notable... que opináis? merece la pena??
El portatil no lo abres para nada...solo la tapa inferior....eso si...cuidado por que se rompe el precinto de garantia....yo teng un msi gt 780 dxr.

Si lo haces es solo quitar tapa inferior y quitar el disipador y listo...le metes una artic silver o mx y a volar.
Si lo tienes en garantia no lo abras y haz uso de ella. Sino pues concuidado como dice el compañero.
Si lo haces con cuidado al meter el tornavis no dejas marcas en los tornillos no tienen porque darse cuenta si tuvieras que enviarlo en garantía, yo cambié la pasta a mi anterior gx60 y todo fue muy fácil.
Ponle una base refrigeradora, mientras tanto cuando lo uses levanta un poco la parte posterior poniendo algo debajo de manera que entre aire fresco.
La pasta te bajará algún grado pero no va a ser la panacea. Las 880m son muy calentorras. Son temperaturas altas, pero tampoco para preocuparse en exceso.
Intenta buscar una base en condiciones, como la Notepal U3 para que puedas encarar ventiladores con las rejillas inferiores.
He leído de gente que quita la tapa inferior y con la base baja más de 10 grados, pero claro, todo al aire...

Si solo tiene un mes quizá te hubiese compensado esperar a la serie 900 que es más fresca y ofrece mayor rendimiento.

Saludos
Perdonad que no haya tenido tiempo para responder, pero estoy hablando con los de PC componentes si supondría la perdida de la garantía que abra el ordenador... aun así cuando ellos me lo dieron ya con el precinto de la garantía roto por instalarme una controladora raid y un ssd, pero bueno; en función de lo que me digan me animaré a cambiarle la pasta térmica o me pillaré la base.
Sabéis si suele haber cambio de la pasta que llevan de serie normalmente a otras pastas de marca?? por hacerme una idea de si voy a notar mucho cambio en caso de que lo abra jajaja
Abrir el portátil (con rotura del sello) no invalida la garantía. Confirmado por MSI.
El problema es que si lo envías para una reparación con el sello roto y ellos determinan que has hecho algo dentro que lo haya roto, se invalida la garantía. Así que puedes cambiar la pasta, pero hazlo con cuidado porque se lavarán las manos si no va.

Pasta térmica tienes la Artic MX-4 que es buena. De todas formas me reafirmo, no esperes milagros con ese procesador y gráfica solo cambiando la pasta.
MSI son famosetes por poner mala pasta y encima ponerla bastante mal, pero de ahí a bajar más de 5 grados es complicado porque en sí el sistema es cálido.
El i7 se calienta y la 880m lo mismo. Y todo junto...

Saludos
Nada ya esta hablado y me han dicho que decía elrocho, que mientras que no sea yo el que lo rompa por abrirlo que la pegatina da igual :)
Así que cuando me llegue la pasta este viernes le meteré mano.. es la primera vez que lo cambio y me he visto como 10 videos ya jaja no parece muy dificil, es complicado cagarla no?? Aun así soy bastante ágil con estas cosas [toctoc]
Cambiarle la pasta al GT70 es súper sencillo, no tiene complicación ninguna, tan solo has de tener un poco de cuidado y listo.

Por si te sirve de ayuda, te dejo un tutorial que hice del repasteo en el mio

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=

Como ves, no tiene pérdida.
Vale más la pena ponerle una buena base refrigeradora que cambiarle la pasta a mi parecer pero bueno! para gustos colores jejeje
EdwardK una pasada la guía!! Gracias, en cuanto tenga la pasta y pruebe el cambio pondré por aquí si he notado mucha diferencia ;)
Si puedes ponle la JunPus D9000, como esa pasta térmica no he visto ninguna. He realizado bastantes pruebas, dado que tengo Artic Silver 5 , Mx-4, Ic Diamond 7 "esta se come el material", Tunix TX-4, y se nota la diferencia con respecto a las otras. En orden, vendría siendo así: JunPus D900-IC Diamond7-Tunix TX-4-Artic MX-4-Artic Silver 5.
El Alienware "que tiene una 780" nunca lo he visto a mas de 66º con esa pasta, además de algún mod que le hice.
Cambié al final por la MX4 y la verdad que 0 cambio... no había hecho test específicos para comprobar mejor los resultados, pero puedo decir que jugando al the witcher 2 todo a ultra menos el hiperrealismo las temperaturas eran iguales... entorno a los 82 grados con el turbo del fan puesto, casi 90 sin el.
Voy a ahorrar para una base refrigeradora y la próxima vez buscare otra pasta térmica, a ver si la JunPlus va bien! Aunque he leído que la Coollaboratory también da muy buenos resultados, solo que es 100% metálica, os suena?
13 respuestas