Pasta de dientes blanqueadora... ¿DE VERDAD?

Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, ¿conocéis alguna pasta de dientes blanqueadora que funcione de verdad? Gracias!
Hola, yo he probado dentifricos blanqueadores, esa nueva de Signal White-now, y el Kit blanqueador de 5 dias de Cleverwhite advanced, y almenos en mi caso no me sirvieron para NADA, yo creo que a no ser que tengas los dientes extremadamente roñosos y negros no se nota el "blanqueamiento" nada de nada.

Si quieres blanquearlos de verdad, ves al un dentista profesional, aunque es caro.
Me cogi un dentifrico "blanqueador" en farmacia y no he notado nada de diferencia, como dice Escultor a no ser que tengas mierda para recoger con pala nada de nada y me gustaria saber si alguien ha probado alguno que funcione.

Un saludo
Eso te enjuagas la boca con ácido sulfúrico y te los deja blancos de cojones [qmparto] [qmparto]

Olvídate de pastas blanquantes y ves al dentista que es la única forma eficaz de blanquearlos.
PD:No te olvides llevar la VISA ORO. XD
NO EXISTEN.
Ninguna pasta blanquea los dientes.
Algunas "pintan" un poco de blanco los dientes, pero vamos, que es una chapuza.
Prueba "el método para poner los dientes blancos descubierto por una mamá soltera" XD
A mi Denivit me funciona, pero vamos, que mis dientes cambian de color en 5 días... si eres asiduo, pues puedes notar cierta blancura. Lo único que te garantiza unos dientes blancos es, el dentista y la genética.
abarai escribió:Prueba "el método para poner los dientes blancos descubierto por una mamá soltera" XD

Este lo he visto [carcajad]
bpSz escribió:
abarai escribió:Prueba "el método para poner los dientes blancos descubierto por una mamá soltera" XD

Este lo he visto [carcajad]

Jajajaj eso lo vi yo también en Megaupload
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
prueba con el oilpulling. tal vez blanquee algo.
Blueprint3 escribió:Hola, ¿conocéis alguna pasta de dientes blanqueadora que funcione de verdad? Gracias!

Ninguna, solo crean abrasión. Para blanquear los dientes el producto tiene que penetrar porque el esmalte es transparente (más bien translúcido) y es la dentina lo que se blanquea. Las pastas blanqueadoras no consiguen penetrar.

Se agradeceria que dierais algun precio de dentista, yo me quite el aparato hace unos meses y necesito un blanqueamiento, que cuando llevas mucho con aparato se te pone un color amarillo feisimo :(

Dependiendo del dentista entre 300 y 600€. Si es causado por el aparato (realmente es por la mala higiene porque no es fácil limpiar) más bien necesitas una limpieza. También puede que se dejaran algo de cemento de los brackets, que te lo mire porque si es eso se puede quitar fácilmente (aunque no seria todo el diente, solo una mancha donde estaba el bracket).

Saludos
A mi me han desaconsejado el tema del blanqueamiento en dentista. Dicen que después te quedan los dientes muy sensibles al frio y al calor. ¿alguien puede comentar experiencias?
SuperLopez escribió:A mi me han desaconsejado el tema del blanqueamiento en dentista. Dicen que después te quedan los dientes muy sensibles al frio y al calor. ¿alguien puede comentar experiencias?

Es cierto pero con un tratamiento de fluor (también en el dentista) desaparece la sensibilidad.

Saludos
dark_hunter escribió:
SuperLopez escribió:A mi me han desaconsejado el tema del blanqueamiento en dentista. Dicen que después te quedan los dientes muy sensibles al frio y al calor. ¿alguien puede comentar experiencias?

Es cierto pero con un tratamiento de fluor (también en el dentista) desaparece la sensibilidad.

Saludos

Eres dentista por casualidad?
SuperLopez escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Eres dentista por casualidad?

Estudiante, estoy en 3º.
dark_hunter escribió:
SuperLopez escribió:Eres dentista por casualidad?

Estudiante, estoy en 3º.

Pues entonces comentame como va el tratamiento posterior, si hay que tener algún tipo de preparación especial (supongo que no se podrá hacer en todas las bocas), porque la verdad me interesa.
SuperLopez escribió:Pues entonces comentame como va el tratamiento posterior, si hay que tener algún tipo de preparación especial (supongo que no se podrá hacer en todas las bocas), porque la verdad me interesa.

De blanqueamiento la verdad es que todavia no he dado nada xD, para hacer un blanqueamiento lo principal es la higiene, te tienen que hacer una buena limpieza, si estas pensando en hacerte algún tratamiento o estas a mitad lo tienes que terminar antes porque sino el diente a tratar quedará de diferente color.

Otra cosa a tener en cuenta es que tampoco se pueden hacer milagros y solo se pueden hacer determinados saltos de color. Si tienes los dientes amarillo parduzco no quieras que se te queden blanco perla xD.

Otra cosa a tener en cuenta es que es temporal, unos dicen que dura 3 años, otros son menos optimistas y lo dejan en un año y otros lo alargan a 5 pero en definitiva no es permanente.

Si fumas o bebes mucho café tampoco es recomendable porque no durará mucho.

PD: esto iria en el hilo de los dentistas creo yo:
hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583

Saludos
prueba de hacer enjuages con agua oxigenada , se blanquea en serio.
18 respuestas