Sip, me he explicado mal, ahora que he vuelto a leer el post me he dado cuenta.
Me referia a que en el trabajo esta la cosa asip, que yo pa entrar en mi ordenador tengo que meter un login y un pass, y que cuando quiero bloquearlo le doy a control+alt+supr y se bloquea, pero los programas siguen en funcionamiento, solo que hasta que no metes el login y el pass no puedes entrar en el escritorio.
Parece que sea un plus de windows, aunque no creo que venga de serie el windows xp profesional, y luego ademas, tambien he visto que hay en la red ciertas carpetas que tan protegidas, que para visualizarlas tienes que poner una constraseña.
Pos lo que quiero, es hacer lo mismo en mi casa, porque mi cuñada tiene una academia y queria que se hiciera algo parecido, pa que ningun niño toque nada sin su consentimiento, entonces queria instalarmemo en casa y practicar un poco, pa luego ir alli y saber como funciona pa instalarselo.
Espero haberme explicado mejor ahora, he conseguido el access manager 6.1, que se acerca mucho a lo que taba buscando, te permite bloquear el escritorio y luego dar preferencia de acceso a los invitados, pero no tiene o no he visto opcion de meterle clave a una carpeta de la red, tampoco he encontrado ningun manual de funcionamiento del programa, ya que ta todo en ingles, y aunque me defiendo pos estaria bien tener un manual.
Bueno no me enrollo mas, seguro que alguno conoce el programita que gastan en el trabajo, me comentaron que si venia con el windosw plus que se vende por unos 60 €, bueno a ver si alguien me puede iluminar un poco.
un salu2