passme y sonic rush

Hay alguna manera de jugar al sonic rush sin tener metido el passme?. Y no, no quiero flashear la DS, pero es que me extraña que el juego no tire al extraer el passme en el menú como ocurre con otros juegos.

Hay alguna configuración de opciones a marcar en el soft del supercard para poder sacar el passme en el menú?.

Un saludete.
es uno de los juegos q para jugar necesitan un juego de DS en el slot...no se prueba a quitar el passme pero a insertar un juego a ver q tal...
Lo siento, pero necesita juego en el slot forzosamente (al menos con el firmware actual). Es posible que con la nueva versión de firm+soft vaya sin juego en el slot (sin passme).

Saludos.

P.D: Prueba una cosa, pon el passme, arranca el menú de la supercard, cuando estés el el menú, quita el passme y pon el original en el slot DS. Cuando lo tengas puesto ejecuta el juego. No se si funcionará... si no funciona pues ya sabes, te remites a lo que te he puesto arriba.
Yo lo que hice fue:
1- Arrancas con passme
2-Sacas passme y pones original
3-Elijes juego
4-En el menu "pulsa start" saca el juego
5-Juega sin gastar mucha batería ;D

Espero que os sirva también ^_^

Un saludo, Nekete
se puede jugar sin passme de una manera:

- enciendes la ds
- en el menu de elegir juego, quitas el passme
- sacas el juego k estes usando con el passme
- pon ese juego en el slot de la ds
- elige sonic rush en el menu y a juga :D


edit: ups, no e visto el msg de nekete [+risas]
pues a mi me va sin el passme... y sin juego :P

con el ultimo firm (MK) y con el ultimo firm y parcheador del M3
TheSeeker escribió:pues a mi me va sin el passme... y sin juego :P

con el ultimo firm (MK) y con el ultimo firm y parcheador del M3


A mi me van TODOS los juegos sin passme en el M3.
Quitas el passme al entrar en el menu, elijes el juego y andando...(gana el doble de bateria y pesa menos) [beer]
Hola, yo utilizo el superpass y SC, y despues de pulsar start se me bloquea. Hay que hacerle algo especial o no va?.
lowearth escribió:Hay alguna configuración de opciones a marcar en el soft del supercard para poder sacar el passme en el menú?.


Creo que estaba preguntando acerca de la supercard. Mi respuesta es acerca del uso de la SC CF.

Vi respuestas de gente con M3, por éso lo digo.

Un saludo, Nekete.
Así que cambiando passme+original por original a secas en el menú de la supercard, gano horas de autonomía, ¿no?. Oka.

Y sí, hablaba del supercard, sorry si no lo he dejado suficientemente claro.
Vaya vaya ,lo que aprende uno .El problema es para gente como yo q no aguanta jugando a un juego ni 15 minutos y tengo que estar cambiando compulsivamente ( es algo q siempre me ha pasado ,recuerdo mis sesiones de master system que siempre cargaba con una torre enorme de cartuchos jajaja ).

Y cada vez mas ,leo los problemas con el mario kart y las bios flaseadas...prefiero perder basante autonomia ,a perder la maquina ¡¡ jajaj .
10 respuestas