¿Passkeys intercambiables?

¿Sabeís si son intercambiables los passkeys entre diferentes cartuchos flash o con la SC?

Lo digo porque el Passkey del G6 por ejemplo esconde mucho más el cartucho de la DS que otros. O al menos es lo que parece...
supongo que si se podrán intercambiar
Depende, los PassMe normales sirven en cualquier flash pero por ejemplo el PassMe de la SC no sirve en un flash normal...
YaW escribió:Depende, los PassMe normales sirven en cualquier flash pero por ejemplo el PassMe de la SC no sirve en un flash normal...


ero eso es porque los flash tradicionales no estan preparados para leer codigo DS . ( en mi FA2 no vá )

supongo ( es una teoria ) que el superpass sí servirá para el G6 , M3 y MK3 .
Superpass--->SC
Passkey---->¿el mismo para M3 y G6?

El MK2 y Mk3 parece que van de otro palo.


A lo que voy es que se tratan tan sólo de dispositivos físicos, ¿o tienen algún tipo de software embebido? ¿Son capaces de reconocer el cartucho del slot GBA?

Cada marca intenta sacar provecho de su producto y todos intentan venderte su propio método passme.

¿Alguno que ya teneís SC vaís a comprar otro flash con passkey? Podriaís comentar los resultados...

;-)
Piririaco segun tu teoria los PassMe normales no funcionarian entonces en GBA Flash normales y si que lo hacen.

El SuperPass debe llevar un código que solo permite su uso junto a una SC. Al igual que pasaba con el Magic Key y el NeoFlash
YaW escribió:Piririaco segun tu teoria los PassMe normales no funcionarian entonces en GBA Flash normales y si que lo hacen.

El SuperPass debe llevar un código que solo permite su uso junto a una SC. Al igual que pasaba con el Magic Key y el NeoFlash


probablemente .
Yo tengo la Supercard con el Superpass pero el otro dia fui a casa de un amigo que tiene el neoflash y su pass me iba perfecto.
YaW escribió:El SuperPass debe llevar un código que solo permite su uso junto a una SC. Al igual que pasaba con el Magic Key y el NeoFlash

El Magic Key de NeoFlash funciona con cualquier otro cartucho flash sin problemas. De hecho, es imposible que el passme detecte el cartucho que esta en la ranura de GBA, asi que no hay forma de bloquear eso. No he probado el SuperPass, pero seguro que funciona tambien con cualquier otro cartucho.
Wenas, pirriaco, tu tienes un F2A n? y dices k no te va el passkey n?¿pero k passkey tienes tu?
el de la SC o el k venden kon em M3 y G6?

UN saludo
Aprovecho que con el nuevo parcheador lo he probado

El passme de la SC va perfecto con un Cartucho EZ Flash II PS de 256 megas
Razielus escribió:El passme de la SC va perfecto con un Cartucho EZ Flash II PS de 256 megas


Interesante. Ahora, con el ndspatcher supongo que ha mucha gente le gustará saberlo.

Entonces, ¿cualquier passme es válido para cualquier flash de gba?
11 respuestas