Passaporte en Vitoria

Wenasss a todo s, pos que me piro el lunes aun vieje para 3 meses y me han recomendado que me saque el passaporte aunque no es necesario y pues que me e decidido a sacarlo en vitoria ya que me han dixo que en 2 dias te lo tienen echo y queria preguntar donde esta el cuartelillo donde te lo haces y si normalmente hay muxa gente esperando. Tambien me ayudaria como llegar a el y los documetnos que son necesarios.

Un saludo y siento tantas preguntas ;)
Haber si te puedo ayudar...el pasaporte creo q se sacaba en la calle Olagibel,dnd la policía. El pasaporte es verdad que te lo hacen muy rápido,lo del DNI ya es otro tema...Llevar???pues me imagino q cn q vayas tu mismo pa exarles un autografo,unas fotos y el DNI suficiente...
Espero haberte servido de ayuda... [risita]
Creo que eres de navarra (bueno, es lo que crees tú :P). Te doy más opciones. En donosti te lo hacen en 2 o 3 días. lo chungo es que hay que ir a primera hora de la mañana (las 8), aunque ahora igual está más relajado porque es septiembre.

También he oído que en Tudela (creo que es allí) te lo hacen rápido y puede pedir cita con antelación (te dan de un día para otro). En pamplona, por lo que tengo entendido es eterno para que te den cita.
pikatxu escribió:Haber si te puedo ayudar...el pasaporte creo q se sacaba en la calle Olagibel,dnd la policía.

No se lo expliques tanto no lo vaya a encontrar a la primera... XDXDXD
A ver.., según estas en la plaza España, hay 3 salidas.., una a la Virgen Blanca (donde se hace lo del celedón), la contraria justo sale a la calle olaguibel (que es la q nos interesa..), y una tercera a la calle dato..., la q va asta la estación de tren... Pues saliendo hacia la calle olaguibel verás q la parte de la izquierda está como en obras..., pues es justo en ese edificio... Y de gente..., pos te recomiendo ir a primera hora.., porq pa lo del pasaporte suele haber bastantes inmigrantes normalmente.., x lo menos las veces q e ido yo..., y dan mucho la leña porq van sin papeles y kieren q les hagan las cosas y se kedan ahí insistiendo aunq les digan q no pueden... [idea]
No sé cómo estarán ahora las cosas en Pamplona, pero la última vez que yo me saqué el pasaporte no tardaron nada de tiempo. Para los inmigrantes había una cola diferente que daba como 3 vueltas a la manzana, pero lo de los "autóctonos" estaba medio vacía e iba a toda mecha. Ya digo, hace unos 5 ó 6 años, ahora no sé cómo anda el tema.
Wenasss a todos

Posmuxas gracias por contestar, e ido estas mañana en el 1º autobus y nada mas llegar abia como 10 personas esperando. En 10 minutos ya estaba en el mostrador y como lo queria urgentemente y asi le e dixo mi situacion y la chica mu maja me lo a exo en 5 minutos. Asi es una gozada ir a hacer documentos pal estado xDDD

Yo por lo que se la ultima vez que fui a pamplona a por el DNI me costo una eternidad llegar al mosrados (toa la mañana pa llegar) y hace una semana llame por telefono para el passaporte y no me daban cita hasta el 18 de OCTUBRE xDDD. No se como puede haber tanta diferencia dtiempo de una comunidad a otra pero bueno lo importante es que ya esta to echo y me puedo ir tranquilo ;)

Un saludo ;)

P.D: En tudela yo tambien e oido que te lo hacen en 2 o 3 dias pero me caia bastante mejor para ir a vitoria que a tudela.
5 respuestas