mi novia y yo volamos ayer de amsterdam a porto, pensé que ibamos a tener muchos problemas por lo que decían en la CNN (único canal en el que entendiamos algo en holanda

) , pero no tuvimos ningún problema, es más, justo delante de nosotros facturó una americana con destino a detroit, y le dejaron llevar equipaje de mano excepto cualquier líquido.
A la hora de facturar, primero pasamos por una máquina en la que metes el pasaporte (uno de los dos) y te sale el vuelo en el que vas a viajar, te aparecen unos asientos presasignados, nosotros estabamos separados por ejemplo, pero te permite que escojas otros asientos, eliges uno y te dice si quieres que tu acompañante vaya en el de al lado, le das a que si y te vas a las colas de facturación donde entregas el papel que te imprimió la máquina anterior y las maletas, y listo.
Nosotros volabamos a las 3 y sobre la 1 y 20 hicimos la facturación.
Por cierto nosotros volábamos con Portugalia, no se como será con Iberia, pero me imagino que muy similar, aunque según mi novia, que ya viajó mucho con Iberia, tanto nacional como internacional, el avión de Iberia es mucho más incómodo, menos distancia entre asientos y peor atención de las azafatas.