Paso Orientado en Pes???

Pues hoy jugando al pes (ESPAÑA-FRANCIA)me hice un pase en una banda al lado y me venia detras un jugador y hice un pase orientado (El q sepa de ftubol sabe lo q es)como un autopase.

Alguien sabe como se hace??Este me salio de chiripa!

GRACIAS
Hola blade, no sabia que tu tambien le dabas al PES. Se hace cambiando la orientación del jugador justo cuando el balón te cae en el pecho o en el pie.. es de lo mejorcito que tiene el juego.
Wako , ¿me puedes comentar como es el pase del que hablais y como se utiliza ? , todo sea por aprender cosillas nuevas :)
En realidad no es un pase, es un control orientado, y se hace como decia antes, cambiando de direccion justo cuando recibes el pase. Es más efectivo si el cambio de direccion es leve, es decir, de 45 o 90 grados..
Por ejemplo, despues de que el jugador se desmarque recibe un pase desde la derecha, pues si justo al recibir pulsas izquierda, lo que hace es cuando recibe la bola orientarla hacia ese lado.. es bastante efectivo.
Gracias wako, poco a poco le voy cogiendo el aire al juego , pero dime , por curiosidad .¿ tu en que nivel juegas contra la maquina , y con que frecuencia ganas los partidos en determinado nivel?
Yo siempre juego en cinco estrellas (pronto pondre una encuesta en la web) y salvo los primeros partidos de la master league y algun otro que sale rana, suelo ganar casi siempre.
¿puedes poner aquí las instrucciones?:D

En serio , podrías animarte un día y poner una serie de pautas para ir superandonos poco a poco . o ¿es que tu solo quieres ser el campeón?;-)
jejejeee.. esque quiero que ganarme sea mas dificil de lo que ya lo es XD

No, en serio, lo que pasa es que la única pauta es la constancia y el entrenamiento..

A ver si alguien de madrid se anima y echamos unas partidillas..
Wak muchas gracias no se si era lo q me dices (a la tarde lo pruebo)Pero es q fue como un auto-pase con tacon q engañe al contrario.Me quede asombrado....

Muchas gracias
Prueba verás.. para hacerlo de tacón tienes que hacer un cambio de dirección de 180º, pero no siempre sale.. ya me contarás.
Vere haber...Esta tarde te digo aqui en post que tal me ha ido.

Saludetes
Wako, yo soy de Madrid, pero si me gana la plei (observese la onomatopeya) en 3 estrellas, no quiero ni acercarme a ti hasta dentro de 8 o 9 meses :D:D:D
jeje Jotamaza.. haces bien, se de uno que se atrevio a retarme un dia (andandará?) y se le cayó el pelo del susto.. XD
Si es que asustas Wako , ganar casi siempre con 5 estrellas:O
pero tambien hay partidos en los que sufro mucho.. ayer empaté a cero contra el olimpique.. y no es de los que se me da mal.. lo que peor llevo es jugar contra los brasileños..
¡¡¡¡Cuando juegue contra Wako pido Brasíl!!!! [bad]
pero no te va a servir solo eso.. te van a hacer falta horas de entrenamiento... [chulito]
Está bien, dejaré de lado el carnet de conducir otra vez. Lo primero es lo primero.

Pero aún así jugaré con Brasil, que el meta-partido también tiene su importancia.
Peus WAKO no me sale eso q dices tu...yo lo hice de otra forma...

Saludetes
Ta vez no es lo que yo digo, pero el contro orientado que te decia se hace así.. ayer lo estuve probando, es posible que hablemos de cosas diferentes.. :(
Tienes razon...pero es q fue muy raro..pasar por la banda y me venia un contrario y segun le venia el balon le dio un toque por un lado de ese jugador de tacon y asi se fue...

fue una pasada.
joer.. pues si te sale otra vez ya nos contarás, a mi lo que me tiene intrigao ahora es el regate "tipo laudrup" :-? :-? que me sale de vez en cuando pero no consigo controlar..
si wako ese pase del q hablas tambien me ha salido a mi un par de veces pero no se como te pido q cuando lo sepas lo diga por favor
Wako lo de las croquetas tipo Laudrup a mi me sale apretando R2 y y direccion diagonal izquierda y drecha rapidamente.Mas o menos como el amage pero rapidamente.a mi con el que mas me sale es con saviola y es genial.
Saludos
[img]C:\WINDOWS\Escritorio\matrix.JPG[/img]
Oye y vosotrous que sois unos maquinas en el Pro Evolution Soccer y jugais tanto en vez de jugar a otros, ¿como se remata picado? es que siempre que rematas de cabeza coge el balón la misma altura
Para picarla supongo que te refieres a que de al suelo y engañe al portero,si es eso a mi me ha salido solo, osea rematando normalmente con cuadrado.No creo que tenga que ser un movimiento especial.
Saludos
[img]C:\Mis%20documentos\matrix.JPG[/img]
Porque se pueden dar distintos tipos de cabezazos.....

el normal que es darle al centro y cabecear con el cuadrado manteniendo apretado este y dandole fuerte.....

el amortiguado en que le das con el cuadrado pero haciendo la regleta de dirección en la dirección contraria a la que viene el balón entonces este se amortiguará y podrás dar un pase de cabeza o colocar una vaselina con la cabeza.....

el pique hacia abajo que es cabecear con el cuadrado un pique cortito y apuntando la regleta de dirección hacia abajo, ojalá en dirección a cualquiera de los dos costados del arco...... el balón rebotará en el suelo y podrá engañar al arquero.....

Quizás se me escape otro por ahi, pero ya me acordaré.....

Saludos
Polter2K
:cool:
Me apunto esos movimientos.. a ver si la semana que viene tengo mas tiempo y los subo a la web, gracias Bionic y Polter..
27 respuestas