Ufff no me esperaba 6 páginas de respuestas, ahora me siento un poco ridícula
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
más que nada porque en realidad en esos cuatro párrafos es imposible hacerse una idea de mi vida. Tal vez haciéndome un clon y explayándome más hubiera quedado todo más claro, pero aún así los problemas que son la fuente de mi falta de autoestima/confianza no los contaría ni con un clon.
Agradezco mucho todo vuestro ánimo y apoyo, os he estado leyendo y me habeis hecho pensar, pero ando ocupada con los estudios y no puedo contestar a todos, tal vez si en un par de días esto sigue a flote lo haga, o tal vez no. En cualquier caso gracias a todos *^_^*
Algo que quiero aclarar es que tampoco vivo encerrada en casa sin hablar con nadie. En general me cuesta interactuar con la gente, y en particular si es en persona, por eso suelo intentar evitarlo, pero normalmente consigo pasar "el mal trago" sin problema.
Alguien ha dicho que una cosa es tener problemas de confianza y otra muy distinta que me cueste ir a una tienda, y es totalmente cierto. Lo he explicado unido porque para mi todo deriva de mi infancia donde lo pasé bastante mal y me causó tener serios complejos que aún no he superado. Por eso, por una parte para mi el mundo siempre ha sido un lugar hostil y me cuesta mucho confiar en alguien a nivel personal, y por otro lado mis complejos me hacen dificil el día a día cotidiano porque me incomoda que la gente fije su atención en mi. Yo misma sé que es absurdo, que a nadie que pase por la calle le importo tanto como para judgarme o lo que sea, pero aún así no puedo evitar que me incomode el asunto.
La verdad es que en ese aspecto llevo las cosas bastante mejor que hace unos años, que no salía de casa ni era capaz de mirar a nadie a la cara. Este año he estado viviendo en Tokio y me lo he pasado como nunca, me licencio dentro de nada y las cosas no me van mal, pero ahora estoy bastante de bajón porque vuelvo a vivir a casa de mis padres donde lo he pasado mal y mis traumas se me echan encima. Además tras 2 años de vivir fuera, allí no tengo ningún tipo de contacto con nadie (en realidad tampoco he tenido nunca much@s amig@s... tengo una, pero se va de Erasmus justo cuando yo vuelvo T.T).
Lo de las quedadas... el año pasado viví en Valencia e hicieron varias, pero no me atreví a ir

me hubiera gustado pero no puedo evitar que la gente me incomode. Sé que seguramente me lo hubiera pasado bien pero en el momento me quedé llorando en casa ._.; Tal vez pueda ser de ayuda como lo ha sido para retse (preciosa
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
), pero ahora no voy a vivir cerca de ninguna ciudad grande, así que veo dificil el asunto.
@Kirus, me identifico perfectamente con lo que te pasa en prácticas... a mi me pasa igual, aunque quiera que me hablen yo no soy capaz de hacerlo, siento que voy a molestar o que no les intereso en absoluto. Lo que dice Ilwenray85 tiene mucho sentido, mi aura debe de ser muy negra xDDD Hace un par de años por ejemplo había una pareja en mi clase que eran super frikis como yo, y habían estado en Japón y cosas así, pero me tiré el año sin hablarles. Ellos a mi tampoco y eso que se me veían de sobra las pintas de friki xD así que imaginé que si no me hablaban era porque no querían nada conmigo... tal vez si les hubiera hablado yo me hubieran seguido el rollo, pero por no llevarme ningún palo normalmente no hablo con nadie. Incluso por internet si no me hablan nunca hablo a nadie porque siento que molesto.
Pero bueno, aunque es frustrante a veces, tampoco es algo que me haga totalmente infeliz. Tengo malos momentos especialmente ahora que siento que me quedo más sola de lo que estoy acostumbrada, pero en general soy una pequeña troll desenfadada y dicharachera =P He venido al rincón a llorar porque es lo que aquí se hace
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, igual que si vais a mi cuarto de baño eventualmente me veríais cagar xDDDDD Pero vamos, en general sé que mi vida no es un caos
y sé que hay gente que está mil veces peor y blablabla, lo sé de sobra, pero eso tampoco hace que mis problemas me duelan menos, igual que mis problemas no hacen que no sepa valorar todo lo bueno que hay en mi vida. Es simplemente que ahora me ha dado un bajón y las pequeñas cosas me cuestan mucho más de lo normal... Me da bastante miedo que al volver a mi casa todo vuelva a ser como antes y no quiera salir nunca, y si lo hago sólo pueda mirar al suelo cuando voy por la calle, etc... :/ Aún así intentaré que no pase, pero la idea me agobia bastante >_<
Muchísimas gracias a todos, siento no responderos personalmente pero mañana tengo un exámen ^^; De todos modos estoy muy agradecida, sois muy majos :333