...no si al final mucha coña que nos llevamos unos cuantos con el tema de beber y tal cuando
quedamos para beber pero igual me/nos estamos haciendo unos alcoholicos...
[[/quote]
Pues si, es un error. No puedes hacer del dolor ajeno, el tuyo propio, y no puedes vivir por los demás. Si alguien se rompe un tobillo delante de mis narices, es muy probable que no le ayude ni a levantarse siquiera... pero para eso hay que enseñar a la gente que tienes al lado que tienen boca, y que si la usan tendrán lo que pidan. Mientras tanto, uno no se mete donde no le llaman, ni nada parecido.
...como en mi curro: alguien se va de vacaciones, y cuando vuelve a mi no me ves preguntando "que tal", y dando dos besos, etc.[/quote]
La ironía, y no te quito la razón, es que él es enfermero y me cuesta entender que le moleste
que alguien se preocupe por él (comparó mi "preocupación" cuando él conducía con la agonía
de un paciente de cancer terminal
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
que necesita atención constante).
[/quote]
Hombre creo que tampoco hay que ser tan extremista,si alguien delante mio se rompe un tobillo lo llevo en brazos hasta el hospital si hace falta. Y en el trabajo por lo normal tenemos muy buen rollo entre compañeros.
Hay gente muy caradura por ahi, haber si se ha enfadado a posta por la minima tonteria para no devolverte el dinero.[/quote]
Por mi cabeza ha pasado la posibilidad que comentas... pero claro como posibilidad que baraja
uno cuando no hace mas que rallarse.
[/quote]
Hablaba en sentido figurado, pero si, si hay que ser mas duros, es cosa de los afectados, no de los demás. ¿No crees que no se puede ser amigo de todo el mundo?, incluso los conocidos de hace años no deberían poder tener ese privilegio. Ese es el problema, la gente se preocupa demasiado de "palo" por los demás... como si fuera lo que toca hacer, lo que manda un protocolo cualquiera, y pierde su valor, porque ya nunca sabes cuando de verdad son palabras sinceras.
...quien bien te quiere te hará llorar, y si quieres algo, lo pides tu, que luego ya solo faltaba que te lo echen en cara, encima.
Puede que sea dificil entenderme, no hablo de echar broncas por no ser capaz de levantarse solo/a. Hablo de que no se puede hacer nada, salvo estar cerca, por si las moscas. Y si vas de viaje con alguien, y este se marea, partimos de la base de que es solo un puto mareo, nada grave... no se pregunta 100 veces si está bien, se para y punto, porque conduzco yo, y el coche es mío, y me toca limpiarlo a mi... y ya si eso, cuando estés bien, seguimos la marcha.
...y si te caes y te rompes una pierna, no dudes que si te pasas de llorón, te lo haga saber, lejos de haberte preguntado 100 veces si sigue rota esa pierna.[/quote]
Entiendo tu manera de pensar pero me gustaría puntualizar unos detalles del viaje en coche:
-14 horas de conducción, sólo él y otro chico conduciendo en el coche, se marea en cualquier
trayecto (me lo advirtió y me dijo que sería un viaje muy cansado), no conocía al resto de la
gente... me pareció adecuado preguntarle porque éso pasaba por mi cabeza.
Mayse escribió:Ralph escribió:
Pero Ralph, en aquel momento era su novio... (no era ninguna persona que te encuentras por la calle, ningún compañero de trabajo ni ningún viejo amigo) y tampoco puedes decir que no es aconsejable estar pendiente de una persona, pues hay mucha gente (como por ejemplo la chica que abrió el hilo) que le gusta que esten pendientes de ellos. Sobre gustos.....
Aunque valla, a los chicos os gusta más ir a vuestra bola y que nadie os esté encima. Lo del cansineo es más propio de chicas.
Enfin....
A la autora:
el error ha sido prestar dinero sin extender algún tipo de contrato. NUNCA prestes tanto dinero así porque sí, a nadie, porque muchas veces es muy probable que te quedes esperando dicho dinero.
Con respecto al chico; te ha dejado tirada en mitad de unas vacaciones, sin importarle el hecho de que decirte eso en ese momento te las pudo joder (encima de que has sido tu quien le ha hecho posible a él ese viaje). Si le hubieses importado lo más mínimo habría esperado hasta que volvieseis, que tampoco era cuestión de vida o muerte.
Como te han dicho todos;
que te de tu dinero y luego pasa de él.
Un poco más adelante alguien hacía la puntualización pero sí, somos dos chicos.
Nunca he tenido pareja y él en cambio unos cuantos que lo han tratado como una basura y le
han dado palizas que lo han dejado moribundo, claro cuando alguien me cuenta algo asi lo minimo
que pasa por mi cabeza es que necesita alguien que lo haga sentir querido.
No es ni muchísimo menos defenderlo, quiero ser objetivo y quiero saber la opinión de otros
pero tiene un horario muy exigente, examenes semanales y faltar dos días seguidos a una
asignatura equivale a suspenso y su consecuente bajón de expediente-->perder la beca.
Pues sí me sentí desolado cuando se fue porque no tuve opción a poder arreglar nada, pero
no puedo culpar a nadie de como vinieron las cosas.
Golondrino escribió:No es autora, creo que son dos chicos.
Mi consejo es que intentes conseguir el dinero del viaje, y luego pases de él, como dicen todos. Pero claro, si estás enamorado de él, te va a resultar muyyy dificil.
Bueno, me imagino que será un tiempo jodido para pasar ésto, pero aun asi se supera.
Estoy bien jodido y con ganas de llorar llamandome estúpido y preguntándome qué habré
hecho mal, ése es mi estado cuando pienso las cosas
Sé que no tiene excusa para no tener un minuto y contestarme un mensaje cuando vive
pegado al móvil.
Es estúpido lo que voy a decir pero tengo una esperanza para la semana que viene, en una
semana es mi cumpleaños y él lo sabe porque cuando alguien preguntaba por temas de
horoscopo y saltaba diciendolo.
¿Me preparo para no llevarme el chasco de mi vida o lo contemplo como una posibilidad
de que quiera arreglar las cosas?
Saludos!