Paso de chips ayuda con Softmods

Hace tiempo que jugaba y deje aparcada la consola. Hoy no me lee la mayoria de mis backups con el chip. Tengo una de las primeras consolas que salieron y queria me hecharais un cable ya que estoy perdido. Mi idea es cargar los juegos mediante USB Loader.

Lo que necesito es tener el canal HBC, Yaosm y el USB loader???

Puedo cargar el Soft de yaosm sin tener instalado el HBC ????

Merci,
Para empezar con sofmods sino tienes el hombrew channel es hacerte con el! Si tienes chip como dices... ves a http://hbc.hackmii.com/ y create una iso que te autoinstala el canal homebrew channel. Sino te lee el disco, es que algo falla con tu chip y tendrás que tirar del hack zelda (siempre y cuando no tengas la consola actualizada a la última versión).

Luego con instalar el cIOS necesario para ejecutar el usbLoader ya lo tendrás todo..
^PsYCo escribió:Para empezar con sofmods sino tienes el hombrew channel es hacerte con el! Si tienes chip como dices... ves a http://hbc.hackmii.com/ y create una iso que te autoinstala el canal homebrew channel. Sino te lee el disco, es que algo falla con tu chip y tendrás que tirar del hack zelda (siempre y cuando no tengas la consola actualizada a la última versión).

Luego con instalar el cIOS necesario para ejecutar el usbLoader ya lo tendrás todo..


Cuando abri la consola para ver que chip tenia una de las soldaduras se solto. La volvi a soldar pero por lo que parece no la haria bien, ya que me al poner un backup me dice la wii que no lo puede leer...Que versión tengo que tener instalada de actualización para poder unas el Hack zelda?????
Si no te va el chip necesitarás el Zelda original, y la versión del firmware creo que es hasta la 3.3 pero no estoy seguro, mira en la web del homebrew channel que te he pasado que ahi lo pone.
Si el chip no te esta leyendo tus copias de seguridad, entonces es muy probable que la ISO del Homebrew Channel tampoco te funcione. Y en el caso de que si te sirva, debes fijarte que tu Wii debe tener una actualizacion 3.2 o inferior (este disco solo funciona con esas versiones del sistema).
Si no te sirve, entonces vas a tener que instalarte el twilight hack (el que corresponda para tu version, siempre y cuando no estes en 4.0) y seguir los pasos para instalarte el Homebrew Channel. Date una vuelta por la Scene para que veas tutoriales respecto al uso del hack y la instalacion del canal homebrew. Ojo, necesitarás el original del Twilight Princess.

Espero haber sido de ayuda :)
4 respuestas