paso de 56ks a 256ks, entrad los que tengais con terra 256ks

bueno pues hoy me an llamado los de terra diciendome que podia cambiar mi tarifa plana 24h por adsl 256ks de 6 a 8 de la mañana y bueno yo e dixo que me lo pensaria noseque.. pero necesito vuestras opiniones si teneis adsl 256ks cn terra que tal os va? son buenas las descargas y tal? la conexion es como deveria ser? y lo mas importante... me paso de 56ks a esos 256ks o no? eso sii que contestes experiencias el que tenga eso con terra!! un saludo y muchas gracias!!! nos vemos!!!
te recomiendo que te cambies, la verdad, notarás bastante el cambio.....

Yo tengo ese ADSL que comentas, y va bastante bien, dentro de lo que cabe(esto lo digo, porque la calidad de las ADSL en españa, da bastante asco)....las descargas son buenas, casi siempre que bajo, con el eMule por ejemplo sube hasta unos 24 o 25, la navegación tambien es buena, la verdad

Saludos
Creo haber entendido que solo vas ha poder conectarte 2 horas al dia.
Si es asi no te va ha dar 'ni pa pipas'. Eso es una estrategia para ponerte la miel en los labios, te aseguro que si pruebas ADSL no querras ni ver el modem de 56k y acabaras pagando la tarifa plana.
Te recomiendo que, una de dos, o te decides por la tarifa plana, o nada.
Sino va a ser un quiero y no puedo y vas a acabar mordiendote los huevos.
Escrito originalmente por Riot

Hombre, supongo que será de 18:00 a 8:00, no creo que sean tan perros :)
Wenas...

Pues yo empecé con Terra con los bonos-10, después me pasé al bono-50 (aunque esos bonos eran de telefónica), inmediatamente me cambié a la tarifa plana 56k con la pasé muy buenos momentos.

Cuando me enteré de la ADSL cambié a ella sin pensar (bueno, eran 8 mil pelas en vez de las 3 y pico que pagaba pero quería velocidad a la hora de descargar y navegar, y no me importó).

Llevo con terra adsl tarifa plana 24h más de dos años (en diciembre hice los dos años), y prácticamente no he tenido ningún problema de velocidad /desconexión reseñable en ese tiempo (excepto la caída de los DNS de Terra de hace poco).

La verdad es que te lo aconsejo, fuera aparte temas de lo cara que está el ADSL en este país (velocidades 256/128 para 44 euros).

Ahora, la decisión es tuya. Yo, sopensando lo bueno y lo malo, y sin haber provado otras cosas y llevar más de 2 años con ella (con dos cambios de modem en todo ese tiempo), te la recomiendo.

¡¡¡¡ Espero no arrepentirme de estas palabras !!!! :-P :-P

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Riot
Si es asi no te va ha dar 'ni pa pipas'. Eso es una estrategia para ponerte la miel en los labios, te aseguro que si pruebas ADSL no querras ni ver el modem de 56k y acabaras pagando la tarifa plana.
Te recomiendo que, una de dos, o te decides por la tarifa plana, o nada.
Sino va a ser un quiero y no puedo y vas a acabar mordiendote los huevos.

jajajaj que va a ser eso !!!! [poraki] es de 6 de la tarde a 8 de la mañana y fines de semana to er dia y festivos nacionales lo mismo!!! jajaja pues ya la e contratado y dicen que en menos de 15 dias está aqui jejeje!! pues espero que las descargas con la mula sean asi de 24 o 15 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] joderr.... lo quiero yaaaa!!! jejejej bueno pues muchas gracias a todos, podeis seguri opinando de las vuestras.

yo empeze cn la tarifa plana asi de 6 a 8 de la mañana y luego salio casi por el mismo precio la de 24h asique lo hice, espero que salga tambien para esta!! jajaja enga un saludo!!!
Yo llevo con terra dos años y va cañon desde el primer dia autentico vicio, pero en el curro va a medias depende del dia y la hora, por cierto curro en una ciudad ma o menos grande y vivo en una villa ... [ok]
yo voy kon los 56k aun pero si me tubiera que poner adsl me pondria lo de aunacable o lo de ono.

es cable modem 300kbps(fibra optica) por unos 30 eurillos

eso si tiene que estar cableada tu zona kon fibra optica...

mas info en google- auna, ono.

no es por hacer publicidad pero yo creo k la relacion calidad precio esta muy bien un coleguilla mio se lo puso y le va muy bien
supongo k bajara alrededor de los 34kbytes/s

Si no me pondria lo d jazzzfre o no se k kompañia era k salio en las noticias del foro k te dan por el precio de 256 una adsl d 1mb

Si alguien sabe +info o k tenga lo de cable modem k responda please... es k alomejor me pongo
Terra por nomal general va bien, pero la cuestión, es que es el ADSL más caro de todos y que tienes que mantener ese ADSL 2 añitos de nada [reves]
Te compensa más el de Telefonica, que no cobran por la baja y va bastante bien la verdad.
8 respuestas