Paso a paso para abrir puertos

Decidme los pasos que tengo que hacer para abrir los puertos del eMule, Utorrent y Ares. De router tengo el que me dieron ellos:
El que he puesto es vídeo-guiado, mas "intuitivo" imposible... [jaja], pero van dos. X-D
¿Cómo puedo ver mi nombre de usuario y mi contraseña?
¿Tienes imagenio? Porque si lo tienes olvidate del usuario y contraseña del 1234, tienes que abrir los puertos con el portal alejandra, o tambien desde el mismo portal abrirlos.

Saludos.
En principio y siendo un Zyxel de Telefónica deberías poder entrar con 1234/1234. Si no es así prueba con admin/1234

Salu2
AlterNathan escribió:¿Tienes imagenio? Porque si lo tienes olvidate del usuario y contraseña del 1234, tienes que abrir los puertos con el portal alejandra, o tambien desde el mismo portal abrirlos.

Saludos.

Es mejor que lo deshabilite, te lo digo yo, porque da muchos problemas... A mí, por ejemplo, no se me configura nada de lo que haga desde ahí...
Pollo PS2 escribió:
Es mejor que lo deshabilite, te lo digo yo, porque da muchos problemas... A mí, por ejemplo, no se me configura nada de lo que haga desde ahí...

No hace falta que me lo digas xDDD, yo ya tuve imagenio y se como funciona, y aunque me abria los puertos al final opte por cambiar el usuario y contraseña (que ya les vale a telefonica 10 letras para la contraseña con numeros y letras), pero al final opte por quitamerlo ya que en la X360 no me funcionaba bien ni nada por el estilo.

Saludos.
Lo he hecho desde Alejandra. Mirad que todo esté correcto: Imagen
10 respuestas