Pases CrunchyRoll

113, 14, 15, 16, 17
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 21:41:00 por Wampiro.
Yo te cogi el segundo, a ver que tal va el catalogo, gracias majo. Tengo curiosidad si ya han cambiado todo el anime por repeticiones de steven universe.
Wampiro escribió:Yo te cogi el segundo, a ver que tal va el catalogo, gracias majo. Tengo curiosidad si ya han cambiado todo el anime por repeticiones de steven universe.

Ajajaja no te pillaba el chiste XD
Dejo un par de codigos por aqui:

U4RRZEB6TDW

QHSQ8DAALJX

que se disfruten [ayay]
Khazar escribió:Dejo un par de codigos por aqui:

U4RRZEB6TDW

QHSQ8DAALJX

que se disfruten [ayay]

He pillado uno, muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
@Khazar

He pillado el otro código, muchísimas gracias, compañero.
Otro codigo dejo por aqui de este mes, recien salido del horno XD

E3XWUKGQ9UZ
@Khazar He pillado el código. Estos días estaré por casa, así que me viene de perlas. Mil gracias, compañero.
De regalo de año nuevo, traigo un par de códigos!

Actualizado en el post principal.

Disfrutad! [beer]
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 23:37:14 por Wampiro.
bikooo2 escribió:es cosa mia o llevan sin dar pases casi desde junio

Edito uno que se me ha acumulado ya que parece que vuelven a dar

http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=D5RZ8K7RKQ4
http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=R3DTBZKCGFQ

El dia 29 cogi uno de estos pases de 48 horas, tengo eliminados los metodos de pago y la renovacion desde entonces, y aun asi, a dia de hoy sigo teniendo la cuenta como Premium+ Gratis y no me salen anuncios. Tengo que revisar de nudvo los movimientos del banco pero en paypal no veo ningun cargo (ni deberia, no los tengo autorizados, y nunca les he dado mi tarjeta bancaria).

O se me ha bugeado el pase o que se yo, pero me da mal rollo todo esto. Cierto que solo lo use para ver un par de episodios en noviembre, y luego dos o tres la semana pasada cuando entre y vi que aun tenia el premium. Pero es que lo estoy usando ahora y sigue funcionando... ¿Alguien sabe de alguna seccion de la web donde pueda verificar si me estan intentsndo cobrar premium? Aunque digo yo que si me hubiesen renovado por sus cojones a pesar de estar desactivado y no pudiesen cobrar, me habrian cortado la cuenta.

Va para mas de un mes con el pase de 48 horas :-?
@Wampiro en Pefil >> Historial de pedidos te salen los pases y los cobros, si los hubiera.

A lo mejor se les ha ido la pinza y ha habido un error y te han hecho Premium un año... ves tu a saber... [looco]
113, 14, 15, 16, 17