¡¡¡pasen y vean!!!

bien,bajo mi punto de vista,esto es un gran salto hacia el juego portatil on-line,peligrará la advance?
descargense estas imagenenes y veanlo con sus propios ojos.

video
No creo que el juego online en telefonos de 1000€, y pagando 0,15€ por min de conexion, consigan desbancar nada.

Por cierto, los graficos son bastante cutres, el sonido no quiero ni imaginarmelo, y el control jugando en un telefono... mejor no pensar en el.

Bueno, a la GBA seguro que no la desbanca, pero a la GBA IV... quien sabe...
ya hombre,pero ten en cuenta maesebit q esto no es mas q el principio de una nueva generación q está al caer.
si 1000€ por un movil ahora,q todavia no están ni homologados en el mercado,pero en un futuro,y dalo por echo,sacarán tarifa plana en telefonos moviles,conexiones de 3ªgeneracion mas del doble de lo q ofrece una ADSL actualmente(telefonica ya lo comercializa)y un largo etcetera q está por llegar.
ahora mismo,hoy por hoy esto de los videojuegos en los telefonos moviles parece una locura,pero conozco mas de uno q se descarga un par de ellos al dia,y los mete pa jugar.
bueno,pues el q lo haya visto,ya sabe lo q se avecina...

salu2
dudo mucho que los terminales UMTS con capacidad para mover buenos juegos, el precio de conexion (que cobran por KB descargado), y cobertura, sean accesibles al gran publico antes de 5 o 6 años, o quiza mas.Supongo que para entonces, Nintendo ya hara algo para combatir eso, y al igual que para la proxima generacion de consolas, se va a aliar con gigantes de la electronica, contenidos online, etc... Con la GameBoy puede que hagan algo parecido, se alien con algun fabricante de moviles, e integrean el hard de la GBA dentro del movil. Y asi tendrias un movil compatible con GBA (o como se llame la futura consola)

Si te pones a intentar adivinar el futuro, puedes sacar decenas de predicciones, y casi seguro que no acertamos ninguna :P XD XD
juas juas,muy buena tio.
a mi,independientemente de la gba,pienso q todo esto de los videojuegos en los moviles es una locura,pero un gran avance a la vez.
a mí me gustaría haber nacido dentro de 20 años [carcajad]

enga salu2
y ahora q???????
peligra la advance o q!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)