Pasen y vean! Ati Sapphire X1950XTX VS Nvidia Point of View 8800 GTS

He podido tener en mi ordenador estas dos tarjetas y pronto sabreis con cual me he quedado...

Aqui la ati, sin oc (6832 puntos) :
Imagen

Aqui la nvidia, sin oc (9187 puntos) :
Imagen

Y bueno, despues de esas dos pruebas la unica que se merece un empujon extra es la nvidia claro...

Aqui la nvidia, con oc de 600 mhz al core y 950 a la memoria (10254 puntos) :
Imagen

Conclusion: A menor core (513 de la nvidia vs 648 de la ati) la nvidia le saca 2355 puntazos.

Pero ahi no queda la cosa, la ati me costo 524 euros en pcbox, la nvidia 448 en mediamarkt (las podeis encontrar mucho mas baratas las dos, pero aqui en albacete... hay pocas opciones)

Bueno, pues espero con esto ayudar a que la gente se decida por una u otra.

Salu2
es normal xk la nvidia cuesta el doble que la otra ;)
No Evidork, la estas confundiendo con la x1950XT, esta es la x1950XTX, mira el precio en pcbox y veras que son 524 euros y la nvidia son 449 en mediamarkt, hablo de precios de albacete, ya se que por ahi los tendreis mejores...
yardo escribió:No Evidork, la estas confundiendo con la x1950XT, esta es la x1950XTX, mira el precio en pcbox y veras que son 524 euros y la nvidia son 449 en mediamarkt, hablo de precios de albacete, ya se que por ahi los tendreis mejores...

emmmm, tu si hijo mío, fíate de pcbox y mediamarkt para mirar precios.

aunque sigue siendo cara para el rendimiento que da en comparación con la serie 8000 de nvidia (la X1950XTX), 360 euros en izarmicro, una HIS ICEQturbo
a ver... ¿no he dejado claro que soy de albacete y que aqui no hay muchas tiendas donde elegir? xD

Ademas, aunque haya diferencia de precio no me compares la garantia de HIS con la de Sapphire...
yardo escribió:a ver... ¿no he dejado claro que soy de albacete y que aqui no hay muchas tiendas donde elegir? xD

Ademas, aunque haya diferencia de precio no me compares la garantia de HIS con la de Sapphire...

Ah, que no te compare posiblemente el mejor ensamblador que hay para ATI (HIS), con shappire (vale sí es bueno, pero HIS es mejor)

Izarmicro envía a donde quieras ;)
Hombre, una comparativa nunca viene mal, pero desde hace muuuucho es sabido que la 8800GTS es superior a esa GPU de ati (bueno, y a cualquier otra).
si es superior, pero un solo benchmark no me vende [sati]
eso de que HIS es mejor que Sapphire........como que no. Te lo dice uno que ha tenido que devolver dos graficas HIS
hostias... un paisano XD

Pos la verdad es que Albacete si que es una verdadera mierda en cuanto a tiendas de informática. Si descartas, solo queda el pcbox donde comprar algo...

Solo con decirte que me intentaron colar en el app una x1600pro hypermemory por la friolera de 180€ (cuando yo fui a preguntar por una 7600gs para un colega... anda que no hay diferencia). Al final el tio me echó de la tienda.
yardo escribió:No Evidork, la estas confundiendo con la x1950XT, esta es la x1950XTX, mira el precio en pcbox y veras que son 524 euros y la nvidia son 449 en mediamarkt, hablo de precios de albacete, ya se que por ahi los tendreis mejores...

449 Euros, es mas de lo que me cuesta ami el pc mio jajaja. [tomaaa]
Zell_22 escribió:eso de que HIS es mejor que Sapphire........como que no. Te lo dice uno que ha tenido que devolver dos graficas HIS

Entre yo y varios colegas hemos devuelto ya más de 20 Shappires (radeons 9500 , 9700 , 9800 , X800 , etc...), y ni una HIS.

Usar como argumento que shapire es mejor que HIS por que 2 gráficas te hayan salido malas no tiene ni pies ni cabeza.

HIS desde siempre te ha sacado gráficas decentes, y en casi todas muy buenos disipadores y silenciosos.

Shapire cuándo ha hecho eso ?, yo solo recuerdo la famosa shapire X1950pro ultimate con el zalman y para de contar...
La verdad es que en lo de silenciosas con poco ganan las HIS a las Sapphire, porque no he tenido otra grafica mas ruidosa que la X1950XTX de Sapphire...

Ves? ahi te doy la razon jeje
12 respuestas