Pasen y Opinen

Que os parece me lo pillo ?

Decirme ketal esta de precio y lo mas importante si cambiariais algo.

Salu2

http://www.cuelgalo.com/images/1190390907_pedido.JPG
Le veo un par de pegas, la fuente que la veo un poco cutre y la grafica, creo que la 1950 pro es mejor que la 1950gt
yo que tu pillaba las memorias en APP si es que lo quieres comprar en una tienda fisica ,si tienes pcbox ,seguramente estara tambien un app ,porque te salen por 100 y aqui por 137 ,esas memorias y ese procesador me los pillare yo la semana que viene [sati] .En cuanto a la grafica por ese precio tienes la shappire pro en app que es mejor que esa [oki],salu2.
mirate bien la fuente de alimentación!!
la veo justita !

Cuantos Hd le vas a poner?

mirate tambien bien el ventilador de la CPU!!
La fuente, sin ser para tirar cohetes para ese equipo queda bastante acorde , eso sí, si le metes algo mas gordo o mas cosas es posible que se te quede corta.

27A repartidos en 2 líneas de 12v.

Un amigo la tiene con un A64 3800X2 y una 8800GTS320 y sin problemas, con el equipo en carga y dándole caña a la gráfica pues se escucha un poquito si pegas el oido, ya que el venti que trae sube de rpm para mantenerla fresquita.

Aunque claro, te recomendarán una fuente con mas W y de mejor marca, ya que siempre es mejor ir suelto y con una de 500W de marca te sobrará.

Si te sirve de algo, con una Levicom de 450W y 30A en la línea de 12v tengo ahora mismo un FX62, 4 discos duros, una D5 a tope , 2 neones, 5 ventiladores de 12cm, una 7900GT oceada a lo bestia y la fuente puede sin problemas.

También con la 8800GTS320 de mi colega pinchada en mi equipo tira sin problemas, aunque el airecillo de la fuente se nota ya que sale mas calentito.

Eso sí, todo con voltajes rock solid, que eso es muy importante, que la fuente te de voltajes estables.

En PCbox tienes exactamente la misma fuente que la mía por poco mas, eso sí, te aviso que los ventiladores que trae de serie tienen un caudal tremendo pero son de 8cm y hacen algo de ruido a tope de rpm's y si eres quisquilloso también a pocas rpm (se puede regular también a mano, aunque si hace falta se regula ella sola cuando lo necesita), Yo le cambié los ventis de 8cm que trae por 2 xilence de 8cm y todo perfecto.

2820 FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM 54,88
Juas juas

No habia caido en lo de app, ademas hay una en mi barrio. [oki]
Entonces:

-Micro intel core 2 duo e6750 box 4mb (183€)

-DDR2 Corsair XMS2 Latencia 5 2GB 800MHz (2x1024)
CORSAIR (100€)

-vga pcie ati x1950pro 512m cf sapphire (166€)

-HDD 320 GB MAXTOR SATAII (74€)

La placa esa esta bien o cual me pillo?
El precio de esa X1950PRO me parece un abuso.

Tienes alternativas muchísimo mejores.
Y encima ten cuidado no te vayan a colar una X1950pro de las primeras de shapire, intenta pillar la X1950pro revisada, que las primeras petaban que daba gusto.
tmaniak escribió:El precio de esa X1950PRO me parece un abuso.

Tienes alternativas muchísimo mejores.
Y encima ten cuidado no te vayan a colar una X1950pro de las primeras de shapire, intenta pillar la X1950pro revisada, que las primeras petaban que daba gusto.

yo tenia pensado tambien pillar esa pero la de 144 que es igual pero debe ser la retail ,que alternativas hay?y como saber si es la revisada?gracias [tadoramo]
Estamos apañaos....................miramos haber otra grafica entonces?

Oyes la placa he mirado esta:

Gigabyte p35-ds3l atx 775 (95€)

Y esto pal micro..... ventilador gigabyte g-powerpro (27€)

Pd: Yo personalmente me comprare lo que me aconsejeis, porque estoy ya muy perdido en este tema.
AngeloGTC escribió:Estamos apañaos....................miramos haber otra grafica entonces?

Oyes la placa he mirado esta:

Gigabyte p35-ds3l atx 775 (95€)

Y esto pal micro..... ventilador gigabyte g-powerpro (27€)

Pd: Yo personalmente me comprare lo que me aconsejeis, porque estoy ya muy perdido en este tema.

yo estoy entre esa placa o la p35c ds3r o la asus p5k y el ventilador he mirado el thermalkete uby orb o algo asi,que tal?.Los de la grafica que opciones son mejores?gracias
La grafica que opine tmaniak que es el que pilota de gaficas [oki]

Ami me da igual Ati que Geforce como todo el mundo kiero calidad/precio.
a la espera de que nos recomiendan [rtfm] :d
Se han aburrido de nosotros libertariu [qmparto]
yo la verda de lo que pones, en el primer post cambiaria la fuete de alimentacion por una algo mas potente, ya que las x1950pro son tragonas y se a dado casos de que en fuente de 400-450w de calidad media se niegan a ir bien.

por el resto el procesador esta bien
la placa esta bien pero yo elegiria la p5k-e que es el misma placa que la dluxe sin los extras
la memoria tambien esta bien
y la grafica por ese precio si no te interesa el dx10 es muy buena opcion y si quisieras otra superior te recomendaria el salta a las 8800gts

pero vamos como te he dicho lo que mas cojo queda de lo que has puesto inicialmente es la fuente de alimentacion
La fuente le metere una de 500w que me vale 24 pavos.

En su dia me gaste 120€ en una thermaltake silenciosa y me hacia el mismo servicio que una normal.

Por todo lo demas ok entonces. Cuando lo encarge y lo monte todo os contare.
14 respuestas