La fuente, sin ser para tirar cohetes para ese equipo queda bastante acorde , eso sí, si le metes algo mas gordo o mas cosas es posible que se te quede corta.
27A repartidos en 2 líneas de 12v.
Un amigo la tiene con un A64 3800X2 y una 8800GTS320 y sin problemas, con el equipo en carga y dándole caña a la gráfica pues se escucha un poquito si pegas el oido, ya que el venti que trae sube de rpm para mantenerla fresquita.
Aunque claro, te recomendarán una fuente con mas W y de mejor marca, ya que siempre es mejor ir suelto y con una de 500W de marca te sobrará.
Si te sirve de algo, con una Levicom de 450W y 30A en la línea de 12v tengo ahora mismo un FX62, 4 discos duros, una D5 a tope , 2 neones, 5 ventiladores de 12cm, una 7900GT oceada a lo bestia y la fuente puede sin problemas.
También con la 8800GTS320 de mi colega pinchada en mi equipo tira sin problemas, aunque el airecillo de la fuente se nota ya que sale mas calentito.
Eso sí, todo con voltajes rock solid, que eso es muy importante, que la fuente te de voltajes estables.
En PCbox tienes exactamente la misma fuente que la mía por poco mas, eso sí, te aviso que los ventiladores que trae de serie tienen un caudal tremendo pero son de 8cm y hacen algo de ruido a tope de rpm's y si eres quisquilloso también a pocas rpm (se puede regular también a mano, aunque si hace falta se regula ella sola cuando lo necesita), Yo le cambié los ventis de 8cm que trae por 2 xilence de 8cm y todo perfecto.
2820 FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM 54,88